"Un Amor asi" cover by @anitacariaco


Mi querida comunidad de #hive les saludo con mucho cariño me siento muy feliz de estar nuevamente con ustedes en un espacio musical.Hoy me complace compartir un tema interpretado por dos grandes Artistas como lo son Lani Hall y Jose Feliciano titulado Un Amor asi,esta cancion siempre me ha fascinado y alguna vez quise cantarla y es por eso que quise cantarla en compañía de @joecariac0
a quien le agradezco por ese hermoso acompañamiento en el teclado.

También quiero agradecer los que me han apoyado en este recorrido musical en la plataforma. Un abrazo con mucho cariño Hasta la próxima oportunidad
My dear #hive community greets you with much affection, I am very happy to be with you again in a musical space. Today I am pleased to share a song performed by two great artists such as Lani Hall and Jose Feliciano entitled Un Amor asi, esta Song has always fascinated me and at some point I wanted to sing it and that is why I wanted to sing it in the company of @ joecariac0
whom I thank for that beautiful accompaniment on the keyboard.
I also want to thank those who have supported me in this musical journey on the platform. A hug with much affection Until the next opportunity

! (1).jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency