El amor de mi vida// Love of My Life cover by @anitacariaco


Hola a toda la comunidad de #hive espero esten bien. Me siento muy feliz de compartir nuevamente con ustedes lo que mas amo, Musica. Para esta oportunidad les traigo un hermoso tema del cantante e icono de la balada en español como es Camilo Sesto y su tema "El amor de mi vida" Siempre hay motivos para cantar al amor de nuestra vida. El amor es un Don maravilloso y cada día debemos cultivarlo y cuidarlo como una hermosa flor . Espero que les guste mi interpretacion y puedan disfrutarla. Un abrazo con mucho cariño ...
Hello to all the #hive community, I hope you are well. I am very happy to share again with you what I love the most, Music. For this opportunity I bring you a beautiful song of the singer and icon of the ballad in Spanish as is Camilo Sesto and his song "El amor de mi vida" There are always reasons to sing to the love of our life. Love is a wonderful gift and every day we must cultivate it and take care of it like a beautiful flower. I hope you like my interpretation and you can enjoy it. A hug with much affection ...

Letra:


Me duele más dejarte a ti
Que dejar de vivir
Me duele más tu adiós
Que el peor castigo que me imponga Dios

No puedo ni te quiero olvidar
Ni a nadie me pienso entregar
Sería inútil tratar de huir
Porque adonde voy te llevo dentro de mí

El amor de mi vida has sido tú
Mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz
Hice míos tus gestos, tu risa y tu voz
Tus palabras, tu vida y tu corazón

El amor de mi vida has sido tú
El amor de mi vida sigues siendo tú
Por lo que más quieras, no me arranques de ti
De rodillas te ruego, no me dejes así
¿Por qué me das libertad para amar?

Si yo prefiero estar preso de ti
Quizá no supe encontrar la forma
De conocerte y hacerte feliz

El amor de mi vida has sido tú
Mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz
Hice míos tus gestos, tu risa y tu voz
Tus palabras, tu vida y tu corazón

El amor de mi vida has sido tú
El amor de mi vida sigues siendo tú
Por lo que más quieras, no me arranques de ti
De rodillas te ruego, no me dejes así

Por más que pienso no puedo entender
¿Por qué motivo te pude perder?
¿Por qué de pronto me siento perdido
En la espalda de tu olvido, tu silencio y tu desdén?

! (1).jpg

!!Gracias por su apoyo!!


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency