Hoy llegué al límite



Hoy llegué al límite



Hoy mi despertar fue amargo
y lleno de fragilidad,
mi cuerpo estaba exhausto de dolor,
no tenía fuerza para respirar.


Hoy estalle en un gran llanto,
ya es insoportable mi forma de vivir,
todos mis días se han tornado oscuros,
ya no deseo mis ojos abrir.


Solo le pido a mi Dios que se haga cargo de mí,
que mueva los corazones para de ellos una ayuda recibir,
quiero conseguir un alivio
para intentar de nuevo sonreír.


El dolor me ha desgarrado por dentro,
ha matado lo bueno que va quedando de mí,
no quiero hablar con nadie,
solo deseo dormir.


Para olvidarme en esa ausencia
de la triste vida que me ha tocado vivir,
llena de enfermedades
que se han apoderado de mí.


Pero hoy les debo decir,
pongo mi vida en sus manos, ustedes deciden por mí,
ustedes que son mis hermanos,
amigos y cualquiera que se apiade de mi sufrir.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency