Eres un amigo fiel y verdadero



Eres un amigo fiel y verdadero



Ya no quiero hablar,
estoy molesta con la vida
ella me golpea hasta verme derrumbar,
es muy cruel, ya no quiero con ella lidiar.


Pero al mismo tiempo medito
acompañada de mi amiga soledad,
doy una mirada atrás
y no siempre la vida me trató mal.


Ahora mi cuerpo ya no es igual,
no puedo mis actividades realizar,
eso me deprime tener que depender del tiempo
y los cuidados de alguien más.


Pero tengo un amigo que me comprende
y sabe como mi corazón está,
siempre busca darme consuelo
y algo de su paz me da.


Con él hablo todos los días
cuando una nueva oportunidad me da,
le expresó mi gratitud por su interés
y por el amor que puedo apreciar.


De él recibo consejos que me ayudan a luchar,
me da la esperanza
de que este mundo pronto cambiará,
en él confío, es mi Padre Celestial.


No me queda otro camino que esperar
y dejarme guiar,
arrojar sobre Dios todas mis cargas,
que ya mi cuerpo no pueda llevar.


Él es mi mejor refugió,
no quiero su mano soltar,
él me da las fuerzas que ya mi cuerpo dejó atrás,
a él quiero decirle, gracias de verdad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency