Tag de la felicidad | Happiness tag

Bienvenidos a mi Blog | Welcome to my Blog ❤


20210815_142144_0000.png

Hola amigos de Hive hoy quiero unirme a la inciativa de @yolimarag, esta iniciativa trata sobre un tag de la felicidad, pues me parecio divertido de hacer e interesante. Ser feliz es tan importante y tener personas que contribuyan a dicha felicidad, nos hace tener una vida más llevadera.

Hi Hive friends, today I want to join @yolimarag's initiative, this initiative is about a happiness tag, because I found it fun to do and interesting. Being happy is so important and having people who contribute to that happiness, makes our life more bearable.

Tag de la felicidad | Happiness tag

1 - Para ti que es la felicidad? | What is happiness for you?

La felicidad es un estado de ánimo, donde expresamos alegrías, sonrisas e incluso se nos refleja en las miradas, la felicidad viene cuando ocurre algo emocionante en nueatra vida, como por ejemplo un logro.

Happiness is a state of mind, where we express joy, smiles and even reflected in our looks, happiness comes when something exciting happens in our life, such as an achievement.

2 - Que persona te hace feliz? | Who makes you happy?

Son varias, pero mi hijo tiene el primer lugar, claro que si, el es mi felicidad hoy en día.

There are several, but my son has the first place, of course, he is my happiness today.

20210804_150110.jpg

3 - Un momento feliz recientemente? | A happy moment recently?

Cuando le celebre el cumple a mi bebe, nunca había podido hacerlo, se presentaba algun inconveniente y este año se pudo y eso me hizo muy feliz.

When I celebrated my baby's birthday, I had never been able to do it, there were some inconveniences and this year I was able to do it and that made me very happy.

4 - Eres Feliz ? | Are you happy?

Si, dentro de lo que cabe si, tengo un hogar una familia maravillosa un hijo hermoso e inteligente. Y sobretodo salud, suficiente para ser feliz.

Yes, as far as I can be, yes, I have a home, a wonderful family, a beautiful and intelligent son. And above all health, enough to be happy.

20210306_202116_mfnr.jpg

5 - Algo que puedan hacer para alegrarte? | Something they can do to cheer you up?

Un chiste, alguien que tenga un sentido del humor super chévere, eso funciona mucho o con un chocolate, simple.

A joke, someone who has a super cool sense of humor, that works a lot or with a chocolate, simple.

6 - Un momento feliz del pasado? | A happy moment from the past?

El nacimiento de Lyam mi bebe, un dia muy esprado desde que supe de venia en camino, es un momento muy feliz en mi vida.

The birth of Lyam my baby, a day I have been looking forward to since I found out he was on the way, it is a very happy moment in my life.

FB_IMG_1620423937760.jpg

7 - Que te haría feliz en estos momentos? | What would make you happy right now?

Tener a la familia completa. Que los que se fueron, vuelvan. Eso me haría muy feliz.

To have the whole family. To have those who left come back. That would make me very happy.

139807148.png



Traductor|Translator
DeepL

Edicion|Editing
Canva

Contenido propiedad del autor.|Content property of the author

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency