Initiative: 3 Things to do when you are without internet | Iniciativa: 3 Cosas que haces cuando estas sin internet

Hello Friends of Hive 馃挄


En esta ocasi贸n me uno a la iniciativa de @Littlegremlin, donde nos pide indicar 3 cosas que hacemos cuando nos encontramos sin internet, ya estamos tan acostumbrados al internet que cuando se nos va la se帽al nos hacemos la pregunta de 驴 Que hac铆amos antes cuando no hab铆a internet? Que ahorita cuando no hay nos estresamos, ni buscando otra cosa para hacer llena ese vac铆o que deja la falta de internet jaja. Por esto hoy me uno a esta iniciativa y les mostrar茅 lo que en ocasiones hago cuando no hay internet.

This time I join the initiative of @Littlegremlin, where he asks us to indicate 3 things we do when we find ourselves without internet, we are so used to the internet that when we lose the signal we ask ourselves the question: What did we do before when there was no internet? Now when there is no internet we stress ourselves out, not even looking for something else to do fills the void left by the lack of internet haha. So today I join this initiative and I will show you what I sometimes do when there is no internet.

Escuchar musica - Listening to music

Escuchar musica es algo que desestresa en el momento de no tener internet, soy de escuchar musica variadas asi que en mi playlist tengo de todo como para no aburrirme, y esperar que llegue la se帽al de internet.

Listening to music is something that de-stresses at the time of not having internet, I listen to a variety of music so in my playlist I have everything so as not to get bored, and wait for the internet signal.

Coser - Sewing

Coser es una de mis des estresantes preferidos, hablo de desestresantes porque vamos a ser sinceros cuando jo tenemos internet no ponemos de mal humor porque y estamos acostumbrados a las redes sociales y saber de lo que pasa en el mundo, entonces coser me divierte mucho, cuando se trata de crear una blusa un top esta es otra de mis opciones cuando no hay internet.

Sewing is one of my favorite de-stressors, I talk about de-stressors because let's be honest when we don't have internet we don't get in a bad mood because we are used to social networks and know what's going on in the world, so sewing is a lot of fun, when it comes to create a blouse or a top this is another of my options when there is no internet.

Ver televisi贸n - Watching TV

Esta es una opci贸n en el caso de no haber internet en casa, ver la tele me gusta mucho, sobre todo ver peliculas, y si est谩n dando un marat贸n de pel铆culas rom谩ntica uf mejor, se me olvida que no internet por un rato

This is an option in case there is no internet at home, I like watching TV a lot, especially watching movies, and if they are giving a marathon of romantic movies uf better, I forget that no internet for a while.

Estas son las cosas que hago cuando no tengo internet espero les guste y compartan. Hasta un pr贸ximo post.

These are the things I do when I don't have internet, I hope you like it and share. See you in a future post.







Traductor|Translator

DeepL

Edicion|Editing

Canva

Contenido propiedad del autor.|Content property of the author
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency