✨💕Un lindo maquillaje para este día🥰💕A nice makeup for this day💕✨

IMG_20210914_183502.jpg

Hola mis queridos y aparecidos amigos de esta genial plataforma, espero que se encuentren muy bien.
En este día les traigo un maquillaje de color rosado con un sutil color:morado y verde
Hoy quise realizar esta combinación para ver qué tal quedaba, me gustó muchísimo y le soy sincera lo podría usar en cualquier ocasión.
Desde que estoy en el mundo del maquillaje considero que me ayudado muchísimo, tanto que ahora para cualquier ocasión me puedo realizar lindas combinaciones, anteriormente solo era muy básica solo polvo compacto y brillo labial.
Les podría decir que el maquillaje es elemental para resalta la belleza y ocultar alguien detallito que quisiéramos no mostrar.
Estoy muy feliz de estar hoy nuevamente con una nueva combinación en mis prácticas espero que le gusten, lo realicé con muchísimo cariño.

Hello my dear and appeared friends of this great platform, I hope you are very well.
On this day I bring you a pink makeup with a subtle color: purple and green Today I wanted to make this combination to see how it turned out, I really liked it and I honestly could use it on any occasion. Since I have been in the world of makeup, I consider that it has helped me a lot, so much so that now for any occasion I can make beautiful combinations, previously it was only very basic, just compact powder and lip gloss.
I could tell you that makeup is elementary to highlight beauty and hide someone little detail that we want to hide.
I am very happy to be again today with a new combination in my practices I hope you like them, I did it with a lot of affection
Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
Rímel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss

CollageMaker_20210914_152225518.jpg

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1

IMG_20210914_191357.jpg

Casa vez que realizó mis prácticas de maquillaje, comienzo a preparar mi rostro, lo lavo con jabón de avena y agua tibia, lo seco bien,le coloco crema hidratante paso importante para cuidar mi piel. Esto me ayuda a mantener el cutis hidratado bien cuidado.

Teniendo mi rostro limpio procedí y apliqué en mis cejas un retoque de sombra para darle un poco de color.

Every time I did my makeup practices, I start to prepare my face, I wash it with oatmeal soap and warm water, I dry it well, I put a moisturizing cream on it, an important step to take care of my skin.
This helps me keep my skin well-cared for hydrated. Having my face clean I proceeded and applied a shadow touch-up to my eyebrows to give it a little color.

Paso 2./ Step 2

CollageMaker_20210914_184107700.jpg

Luego que tengo mi rostro libre de cualquiera impureza y mis cejas retocadas apliqué la base sobre mi rostro, esto mejorará y quitará algún detalle en mi cutis y también me dejara un efecto espetacular luego comencé a maquillar mis párpados: le coloqué un poco de base para fijar mejor el color rosado que comencé desde la parte superior de mi párpado en forma circular después al lado coloque el color morado y al lado el color rosado,verde,.también un toque sutil de escarchado.

After I have my face free of any impurities and my eyebrows retouched, I applied the base on my face, this will improve and remove some detail in my skin and it will also leave me a spectacular effect, then I began to make up my eyelids: I placed a little base to better fix the pink color that I started from the top of my eyelid in a circular way then next to the purple color and next to the pink, green color, also a subtle touch of frosty.

Paso 3./ Step 3

CollageMaker_20210914_184152634.jpg

En este paso realicé los retoques finales, para tal fin coloque base de maquillaje para eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro. Luego coloqué rímel en las pestañas para terminar con los detalles más importante y dame iluminación a mi rostro .

Para finalizar mi maquillaje coloqué el lápiz labial color fucsia un toque sutil de rubor en las mejillas.
Para culminar hice un delineado color negro por de bajo Además le di un retoque con el polvo compacto por todo mi rostro.

In this step I made the final touches, for this purpose I put makeup base to eliminate some details and balance the entire face.
Then I put mascara on my lashes to finish off the most important details and brighten my face. To finish my makeup I applied fuchsia lipstick a subtle touch of blush on the cheeks.
To finish, I made a black outline underneath. I also gave it a touch-up with the compact powder all over my face.

IMG_20210914_185448.jpg

CollageMaker_20210914_165611428.jpg

Muchísimas gracias a todos amigos por tomarse su tiempo para leer mi post, siempre tratando de mejorar en esta plataforma un fuerte abrazo.
Muchísimas bendiciones y Feliz noches❤️

Thank you very much to all friends for taking your time to read my post, always trying to improve on this platform, a big hug.
Many blessings and Happy nights❤️

IMG_20210914_190241.jpg

IMG_20210914_145915.jpg

IMG_20210914_145757.jpg

Hasta nuestro próximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil mi 11

Photos taken with mi 11

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency