✨💕Maquillaje color verde y negro💕✨Green and black makeup,💕✨

IMG_20210913_185042.jpg
buenas noches amigos de esta bella plataforma, feliz inicio de semana; que todos sus objetivos lo puedan concretar.
Espero que se encuentren de lo mejor.En este día sigo con mis prácticas de maquillajes en tonalidades de color: verde oscuro y negro.
El color verde enfocado en el verdor de la naturaleza.
Soy una fan de la naturaleza, por eso me gusta estar en el campo porque me conecto con toda su belleza que nos ofrece.
Este color al usarlo me da muchĂ­sima seguridad es una totalidad que se puede usar en cualquier ocasiĂłn.
El maquillaje es una herramienta que me ayuda a ocultar esos detalles como manchas,algunos lunares y también para sentirme muy bien tanto exterior como interiormente.
Entonces les mostrare lo que realicé espero que sea de su agrado.

Hello good night friends of this beautiful platform, happy start of the week; that all your objectives can be achieved. I hope they are the best. On this day I continue with my makeup practices in shades of green of hope focused on the greenery of nature. I am a fan of nature, that's why I get along very well in the field when I have to go I enjoy it to the fullest. T
Thegreen color when using it gives me a lot of security, it is a totality that can be used on any occasion.
Makeup is a tool that helps me hide those details such as spots, pimples, and moles and also to feel great both outside and inside. Then I will show you what I do, I hope you like it.
IMG_20210913_184438.jpg

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
RĂ­mel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1

CollageMaker_20210913_181417133.jpg

Para comenzar a realizar este maquillaje voy a preparar como siempre mi rostro, lo lavé con jabón de avena y agua tibia, use crema hidratante paso importante para cuidar mi piel. Esto me ayuda a mantener el cutis hidratado bien cuidado.

Teniendo mi rostro limpio procedí y apliqué en mis cejas un retoque de sombra para darle un poco de color.

To start doing this makeup I am going to prepare my face as usual, I washed it with oatmeal soap and warm water, I used a moisturizer, an important step to take care of my skin. This helps me keep my skin well-cared for hydrated. Having my face clean I proceeded and applied a shadow touch-up to my eyebrows to give it a little color.

Paso 2./ Step 2

CollageMaker_20210913_181344076.jpg

Luego que tengo mi rostro libre de cualquiera impureza y mis cejas retocadas apliqué la base sobre mi rostro, esto mejorará y quitará algún detalle en mi cutis y también me dejara un efecto espectacular luego comencé a maquillar mis párpados: le coloqué un poco de base para fijar mejor el color verde que comencé desde la parte superior de mi párpado en forma circular después al lado coloque el color negro y encima del verde un toque sutil de escarchado.

After I have my face free of any impurities and my eyebrows retouched, I applied the base on my face, this will improve and remove some detail in my skin and it will also leave me a spectacular effect then I began to make up my eyelids: I placed a little base to better fix the green color that I started from the top of my eyelid in a circular way then next to the black color and on top of the green a subtle touch of frost.

Paso 2./ Step 3

CollageMaker_20210913_181302199.jpg

En este paso realicé los retoques finales, para tal fin utilicé base de maquillaje para eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro. Luego coloqué rímel en las pestañas para terminar con los detalles más importante y dame iluminación a mi rostro .

Para finalizar mi maquillaje coloqué el lápiz labial color rosado y un toque sutil de rubor en las mejillas.
Para culminar hice un delineado color negro por de bajo Además le di un retoque con el polvo compacto por todo mi rostro.

In this step I made the final touches, for this purpose I used makeup base to eliminate some details and balance the entire face. Then I put mascara on my lashes to finish off the most important details and brighten my face.
To finish my makeup I applied pink lipstick and a subtle touch of blush on the cheeks.
To finish, I made a black outline underneath. I also gave it a touch-up with the compact powder all over my face.

IMG_20210913_153409.jpg

IMG_20210913_153253.jpg

IMG_20210913_153455.jpg

IMG_20210913_153440.jpg

IMG_20210913_153419.jpg

Agradecida con ustedes por tomarse su valioso tiempo en leer mis prácticas de maquillaje, el día de hoy con un poco de alergia, estoy muy sensible con la vista, espero que le gustará mi trabajo del día de hoy.
Muchísimas bendiciones y Feliz noches❤️

Thankful to you for taking your valuable time to read my makeup practices, today with a little allergy, I am very sensitive to eyes, I hope you will like my work today.
Many blessings and Happy nights❤️

Hasta nuestro prĂłximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil mi 11

Photos taken with mi 11

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency