💕✨ 🏞️🏖️[ESP-ENG] Iniciativa: A la hora de viajar🏞️🏖️💕✨ || Initiative: When traveling

IMG_20210915_122342.jpg

Buenas noches amigos de esta estupenda plataforma, espero que se encuentren de lo mejor.
Hoy quiero sumarme a esta fabulosa iniciativa de la querida amiga @mili2801, quién nos invita a compartir un poco sobre nuestras preferencias a la hora de viajar.

Good evening friends of this great platform, I hope you are in the best of times. Today I want to join this fabulous initiative of the dear friend @ mili2801, who invites us to share a little about our preferences when traveling.

IMG-20210915-WA0034.jpg

Me fascina viajar, conocer lugares, pero al momento de escoger siempre me decido por la playa, creo que es lugar perfecto para pasear y disfrutar de la naturaleza, considero que su tranquilidad me ayuda a distraer la mente y salir de la rutina.
También podría decir que sirve como una exquisita terapia para disminuir el estrés, el agua de mar, sus movimientos , el sol, el aire, es la mejor medicina para esos días que no son tan buenos, pero a final de todo se debe seguir, entonces todos estos elementos maravillosos que la naturaleza nos brinda, ayudan a olvidar cualquier inquietud o preocupación.

I love traveling, knowing places, but when I choose I always decide on the beach, I think it is the perfect place to walk and enjoy nature, I consider that its tranquility helps me to distract my mind and get out of the routine.

I could also say that it serves as an exquisite therapy to reduce stress, sea water, your movements, the sun, the air, it is the best medicine for those days that are not so good, but at the end of everything you must follow, then all these wonderful elements that nature gives us, help us to forget any restlessness or concern.

IMG-20210915-WA0035.jpg

Aunque tengo bellos recuerdos en el campo y montaña, porque nací y crecí rodeada de la naturaleza, por tal razón considero que son parte de mi y todavía sigo en contacto con el campo, casi siempre voy a visitar a mis familiares y por cuestiones de la vida tengo esa parcela en Guárico y por tal razón siempre voy, pero al momento de decidir dónde quiero ir de paseo, decido playa todo lo que esté relacionado al agua me fascina.

Although I have beautiful memories in the countryside and mountains, because I was born and grew up surrounded by nature, for this reason I consider that they are part of me and I am still in contact with the countryside, almost always I go to visit my relatives and for reasons of the In life I have that plot in Guárico and for this reason I always go, but when deciding where I want to go for a walk, I decide on the beach, everything related to water fascinates me.

CollageMaker_20210915_115516895.jpg

Estonce amigos voy al Tag:

Estonce friends I'm going to the Tag:

1)_ Preferencia personal: ¿Montaña o Playa?

1) _ Personal preference: Mountain or Beach?

IMG-20210817-WA0278.jpg

Ya anteriormente he mencionado que me fascina el mar, entonces me decido por la playa, ya que considero que cuando la visito el día se me va más lento, estar en contacto con el mar vitaliza mi salud.

I have already mentioned that the sea fascinates me, so I decide on the beach, since I consider that when I visit it the day goes slower, being in contact with the sea vitalizes my health.

2)_ Disfrutar con familia o amigos?

2) _ Enjoy with family or friends?

CollageMaker_20210915_115728667.jpg

Casi siempre que viajo a la playa es inevitable ir sola, porque considero que ir en grupo es muchísimo mejor, entonces al momento de disfrutar siempre voy con mi familia, cada vez que tengo algún plan de ir a la playa, así se sea la más cerca o lejos trato de invitar algún miembro de mi familia, por lo general son mis hermana,ellas están atentas a cualquier invitación.

Almost always when I travel to the beach it is inevitable to go alone, because I consider that going in a group is much better, so when it comes to enjoying myself I always go with my family, every time I have a plan to go to the beach, even if it is the most near or far I try to invite a member of my family, usually my sister, they are attentive to any invitation.

3)_ Comprar comida o llevarla desde casa?

3) _ Buy food or take it from home?

IMG-20210915-WA0051.jpg

Me fascina cocinar, cada vez que salimos de viaje siempre llevamos chucherías, tequeños, una tortilla española, algo ligero,pero al llegar la hora del almuerzo siempre compramos un pescado con tostones que es muy rico y si tengo la oportunidad no la desaprovecho.

I love cooking, every time we go on a trip we always bring trinkets, tequeños, a Spanish omelette, something light, but when lunchtime comes we always buy a fish with tostones that is very delicious and if I have the opportunity I do not miss it.

4)_ Amanecer o atardecer?

4) _ Sunrise or sunset?

IMG-20210915-WA0041.jpg

Me fascinan los atardeceres y si es en la playa muchísimo mejor, en cada atardecer se ven esas ráfagas de colores radiantes, entre el color amarillo, naranja, tonalidades grises es como un regalo para apreciar y decir gracias a tí mi Dios por otro nuevo día para ser feliz y prepararse para la noche, también es el momento ideal para decir que tan bien aproveché mi día y en qué debería mejorar para el día siguiente.

I am fascinated by sunsets and if it is on the beach much better, in each sunset you see those bursts of radiant colors, between yellow, orange, gray tones it is like a gift to appreciate and say thank you my God for another new day To be happy and prepare for the night, it is also the ideal time to say how well I used my day and what I should improve for the next day.

5 _ Playa o Montaña predilecta?

5 _ Favorite Beach or Mountain?

IMG-20210915-WA0044.jpg

Siempre que voy a la playa trato de ir a las que son pocas visitadas, en la Guaira me gusta muchísimo, playa los Caracas, otras playas que son demasiado buenas y diría que son mis preferidas son las del estado Falcón.

IMG-20210915-WA0058.jpg

IMG-20210915-WA0043.jpg

IMG-20210915-WA0031.jpg

Amigos espero que le haya gustado está nueva iniciativa, gracias por estar atentos en leer mi post.

Muchísimas bendiciones y Feliz noches❤️

Hasta nuestro próximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency