[ESP\ENG] 馃挋 Maquillaje en tonos azul rey y dorado para cualquiera ocasi贸n 馃挋|| 馃挋 Makeup in shades of royal blue and gold for any occasion 馃挋.

248481027.png

Hola mi bella comunidad 馃挋 un saludo muy especial para todos espero que se encuentren muy bien con la bendici贸n de dios primero que nada en esta oportunidad les quiero mostrar un hermoso maquillaje en tono azul rey y dorado es un maquillaje para cualquiera ocacion especial espero que les guste ahora procedo a mis materiales y Procedimiento espero les guste mi resultado 馃

Hello my beautiful community 馃挋 a very special greeting to all I hope you are very well with god's blessing first of all in this opportunity I want to show you a beautiful makeup in king blue and gold tone is a makeup for any special occasion I hope you like it now I proceed to my materials and Procedure I hope you like my result 馃.

Materiales | Materials

Base
Polvo compacto
Rubor
Delineador negro
Sombras de ojos color azul rey y dirada
Sombras de cejas marron
Lapiz negro
Labial
Brochas
Esponjas
Iluminador

Base
Compact powder
Blush
black eyeliner
King blue and silver eye shadows
Brown eyebrow shadows
Black pencil
Lipstick
Brushes
Sponge
Illuminator

20211016_211425_mfnr.jpg

Paso a paso | Step by step

Primeramente lo que hice fue lavar bien mi rostro con agua me la saqu茅 con una toalla bien suave hasta dejar mi cara bien seca Luego en todo mi rostro coloqu茅 mi base me la difumine bien con ayuda de una esponjita para luego sellar con mi polvo compacto

First of all, I washed my face well with water and removed it with a soft towel until my face was very dry. Then I applied my foundation all over my face and blended it well with the help of a sponge and then sealed it with my compact powder.

1634439154008.jpg

Me pinte mis cejas con un poco de sombra marr贸n oscura me las perfeccione con un corrector ahora comienzo con sombra color azul rey en todo el parpado m贸vil ya con el color el azul hice un corte con color dorado en el mismo parpado como pueden ver me pase el l谩piz negro en la parte de la l铆nea de agua y tambi茅n me difumine un poco de color azul

I painted my eyebrows with a little dark brown shadow and I perfected them with a concealer now I start with a royal blue shadow on the entire mobile eyelid and with the blue color I made a cut with gold color on the same eyelid as you can see I passed the black pencil in the part of the water line and I also blurred a little blue color.

1634439289997.jpg

1634439345202.jpg

Me hice un delineado con color negro y me coloque mi pesta帽as ya con mis ojos listo me coloco el rubor y un poco de iluminador y por 煤ltimo mi labial y as铆 fue mi resultado

I did an eyeliner with black color and I put my eyelashes and with my eyes ready I put the blush and a bit of illuminator and finally my lipstick and this was my result.

1634439345202.jpg

1634439399428.jpg

20211016_233317.jpg

20211016_233351.jpg

20211016_233332.jpg

20211016_233506.jpg

Espero que le guste mi maquillaje para m铆 fue muy sencillo como para una ocasion especial hasta mi pr贸ximo post chaito 馃憢

I hope you like my makeup for me it was very simple like for a special occasion until my next post bye bye 馃憢.

隆Hasta la pr贸xima!

See you next time!


IMG-20210422-WA0010.jpg

133260558.jpg

Traductor | Translator
DeepL

Im谩genes de mi propiedad | Images of my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency