Iniciativa: ¿Estás orgullosa de ser mujer?// Initiative: Are you proud to be a woman?

Hola amigos de Hive😘😉

Espero que se encuentren bien, me complace participar en la iniciativa de @carla.spain a explicar los motivos por los cuales nos sentimos orgullosas de ser mujer y es para mi un placer conversar sobre ello por lo que significa ser mujer.

I hope you are well, I am pleased to participate in the @ carla.spain initiative to explain the reasons why we are proud of being a woman and it is a pleasure for me to talk about it because of what it means to be a woman.

Tag del Escritor.jpg

3ii.png

Si visualizo el pasado nos encontramos que la mujer a luchado por la igualdad de género y la discriminación la cual a lo largo de décadas a vivido, pero que ha fortalecido a la mujer y la hecho crecer cómo persona permitiéndole formarse para el hogar y para ser profesional a pesar de las diferentes actividades que pueda tener.

If I visualize the past, we find that women have fought for gender equality and discrimination, which over the decades they have lived, but that has strengthened women and made them grow as a person, allowing them to train for the home and to be professional despite the different activities you may have.

1632344929194.jpg

3ii.png

Mi madre me ha enseñado a que uno como mujer debe estar siempre presentable, ser autentica y sobre todo ser feliz haga lo que haga o la carrera que desempeñe, siempre con una sonrisa en el rostro. Es una mujer ejemplar, trabajadora y responsable del hogar. Siempre ha estado luchando por su familia y por sus hijos. Es fuerte a pesar de las batallas que se le han presentado y es por ello que he tratado de seguir su ejemplo. Ser más perfeccionista y hacer las cosas con calidad dando lo mejor.

My mother has taught me that as a woman you must always be presentable, be authentic and above all be happy whatever you do or whatever career you pursue, always with a smile on your face. She is an exemplary woman, hard-working and responsible for the home. He has always been fighting for his family and for his children. He is strong despite the battles that have come his way and that is why I have tried to follow suit. Be more of a perfectionist and do things with quality giving your best.

1627228443296.jpg

3ii.png

En mis compañeras y amigas del trabajo siempre he visto su fortalece para desempeñar su trabajo y al mismo tiempo cumplir con sus labores en el hogar. Debo confesar que no es fácil, pero tampoco imposible la mujer está hecha para eso y más. La mujer realmente es estéticamente hermosa y coqueta por naturaleza. Sumado a eso posee una inteligencia, que le ha permitido estar en importantes cargos. En mi trabajo hay algunas mujeres que son jefes con la capacidad de manejar con éxito las metas propuestas.

In my colleagues and friends from work I have always seen their strength to carry out their work and at the same time fulfill their tasks at home. I must confess that it is not easy, but neither is it impossible, women are made for that and more. The woman really is aesthetically beautiful and flirtatious by nature. In addition to that, he has an intelligence that has allowed him to be in important positions. In my work there are some women who are bosses with the ability to successfully manage the proposed goals.

1621037077665.jpg

3ii.png

Uno de los mayores logro que he tenido y sentirme orgullosa es mi rol como madre. Son mi todo mis hijos y mi felicidad no seria completa sin ellos. Desde que soy madre mi mundo cambio por completo, ahora ya no estoy sola debo velar por el futuro de ellos y ayudarlos a crecer como persona para que alcancen todo lo que desean en esta vida y sobre todo que sean felices. Los amo y son los amores de mi vida💖.

One of the greatest achievements I have ever had and to feel proud of is my role as a mother. They are my all my children and my happiness would not be complete without them. Since I was a mother, my world has completely changed, now I am no longer alone, I must watch over their future and help them grow as a person so that they achieve everything they want in this life and above all that they are happy. I love them and they are the loves of my life💖.

83506134_10156567419631790_4652064058244071424_n.jpg

169062632_10157559743496790_899520124373536894_n.jpg

3ii.png

Se que a veces el camino puede ser duro, pero siempre pienso en positivo y trato de ayudar a las personas la cual me llena profundamente. Siempre trato de mostrar una sonrisa, una mirada cálida y lindas palabras que en estos momentos hace mucha falta. Siempre hay una frase que me identifica mucho: Tienes que ser la diferencia y nunca dejarme abrumar por las adversidades ya que muchas personas dependen de mi. Es por ello que tengo mucho que agradecer y sentirme orgullosa.

I know that sometimes the road can be hard, but I always think positive and try to help people which fills me deeply. I always try to show a smile, a warm look and nice words that are sorely lacking right now. There is always a phrase that identifies me a lot: You have to be the difference and never let myself be overwhelmed by adversity since many people depend on me. That is why I have a lot to be thankful for and feel proud of.

1624130677009.jpg

3ii.png

Invito a participar en está iniciativa a mis amigas @neiraurdaneta, @maeugenia y a @dojeda.

I invite my friends @neiraurdaneta, @maeugenia and @dojeda to participate in this initiative.


STK-20210922-WA0016.webp

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4C5axpmuTFR1wHHHqpopp2Fcz1YRBquKvCwmLDoLmUjammyD1oBnu9tB7RpnAz1h8rHRo7KLzbqZjX6NU9pD8VW2x8NcWwiSD3Vp2qbhrb9D91CcSR.gif

HIVE (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency