Random questions about Hive |ESP/ENG|

PicsArt_09-30-11.44.11.png

Imagen diseñada en PicsArt por @andrea.carolina

Separadores-52-1024x19.png

❤¡Holaa Comunidad de Hive!❤ Soy bastante fan de hacer post respondiendo preguntas y analizando un poco estas para luego responder, creo que por eso he creado ya varias iniciativas y siempre participo en las diversas que llegan a la plataforma.
Sin embargo, nunca he visto en ninguna que hagan las preguntas que se me ocurrieron para la publicación de hoy. Esto no lo hice en forma de iniciativa, si no cómo algo más dinámico en el que me cuestiono a mí misma con estas preguntas y respondo, pero si quieren hacer un post respondiendo mis preguntas no hay problema, lo único que tienen que hacer es etiquetarme.

❤Hello Hive Community!❤ I'm quite a fan of making posts answering questions and analyzing them a bit to answer, I think that's why I have already created several initiatives and I always participate in the various ones that come to the platform.
However, I have never seen in any that ask the questions that I came up with for today's post. I didn't do this as an initiative, but as something more dynamic in which I question myself with these questions and answer them, but if you want to make a post answering my questions, no problem, all you have to do is tag me.

PicsArt_09-30-01.52.07.jpg

Separadores-52-1024x19.png

¿Se te ha hecho complicado en el algún momento publicar en Hive?

Casi siempre la verdad, al principio sólo tenía mi celular el cuál está súper dañado y no es una buena herramienta cómo para postear, ahora lo hago desde la tablet, pero siempre hay factores que hacen que ses más dificil , cómo el internet, que en mincasa es horrible, o las constantes idas de luz. Igual no es lo más cómodo la manera en que ahorita publico pero es trabajo honesto JAJAJA, y espero mejorar la calidad de mis dispositivos pronto :p.

Have you ever found it difficult to post on Hive?

Almost always the truth, at the beginning I only had my cell phone which is super damaged and is not a good tool to post, now I do it from the tablet, but there are always factors that make it more difficult, how the internet, which in mincasa is horrible, or the constant power outages. It's not the most comfortable way to post now but it's honest work HAHAHAHA, and I hope to improve the quality of my devices soon :p.

PicsArt_09-30-01.54.59.jpg

Separadores-52-1024x19.png

¿Por qué recomendarías la blockchain o que se unieran a la plataforma?

Si bien hay cosas que debes saber antes de entrar a Hive, creo que una vez que agarres cómo quién dice el hilo, te puede ir súper bien. Recomendaría la blockchain porque es un lugar en el que aprendes y te desenvuelves, eres libre de publicar diversos post partiendo de tus ideas, siempre y cuándo cumpla con las normas de la comunidad, y además de eso puedes conocer gente hacer amigos de Hive y obtener una recompensa por el material que publiques aquí.

Why would you recommend blockchain or joining the platform?

While there are things you need to know before joining Hive, I think once you grab how who says the thread, you can do super well. I would recommend the blockchain because it is a place where you learn and develop yourself, you are free to publish various posts based on your ideas, as long as it complies with the rules of the community, and besides that you can meet people, make friends of Hive and get a reward for the material you publish here.

PicsArt_09-30-01.57.47.jpg

Separadores-52-1024x19.png

¿Ves Hive cómo una red social o cómo trabajo?

La verdad cómo las dos, porque es muy fácilmente las dos. A la hora de hacer mis publicaciones y disponerse a hacer todo lo que esto implica lo tomo cómo trabajo, ya que para mí es una responsabilidad y amerita tiempo de mi día, y que me enfoque en eso solamente. Pero de igual manera es una red social, en la que puedo ver el contenido de otros, comentar seguirlos o stalkear un poco su blog JAJAJA. A veces en mis tiempos libres veo mi feed y leo diversos post.

Do you see Hive as a social network or as a job?

The truth as both, because it is very easily both. When it comes to making my publications and getting ready to do all that this implies I take it as work, because for me it is a responsibility and it requires time out of my day, and that I focus on that only. But in the same way it is a social network, where I can see the content of others, comment, follow them or stalk a little bit their blog HAHAHAHA. Sometimes in my free time I look at my feed and read different posts.

Separadores-52-1024x19.png

¿Que cosas te inspira Hive?

Miren de verdad muchísimo, o sea me inspira a luchar siempre por lo que quiero, a hacer las cosas con amor y con mucha paciencia para que puedan salir bien. Me da una razón para seguir adelante y saber que todo con el tiempo se arregla. O sea yo estoy en Hive más que todo por lo que significa y lo que poco a poco a cambiado en mí. Porque sonará raro que diga que una plataforma ha hecho esos cambios en mí pero sí, me ha enseñado e inspirado bastante.

What does Hive inspire you?

It inspires me to always fight for what I want, to do things with love and a lot of patience so that they can turn out well. It gives me a reason to keep going and to know that everything will eventually work out. In other words, I am in Hive more than anything else because of what it means and what little by little has changed in me. Because it will sound strange for me to say that a platform has made those changes in me but yes, it has taught me and inspired me a lot.

PicsArt_09-30-01.59.11.jpg

Separadores-52-1024x19.png

¿Alguna vez has descartado la publicación de un post?

Sí, en algunas ocasiones cuando siento que no sale como quería o que pudiese quedar mucho mejor. A veces como que lo aplazo y digo que después podría quedarme mejor y pienso en otra cosa. Porque me gusta publicar algo con lo que esté complacida por así decirlo con lo que hice.

Have you ever discarded the publication of a post?

Yes, sometimes when I feel that it doesn't come out the way I wanted it to or that it could look much better. Sometimes I kind of put it off and say later it could look better and I think of something else. Because I like to post something that I'm pleased so to speak with what I did.

PicsArt_09-30-02.01.19.jpg

Separadores-52-1024x19.png

¿Que personas de Hive que sigas te inspiran/ o admiras y por qué?

@manu-gp me inspira por su naturalidad al escribir, todo lo cuenta de una manera que sientes que es como su te estuviese hablando una amiga. Admiro de ella eso porque me gusta su espontaneidad.

@cami.rojas, la admiro por ser literalmente la pionera de los tags e iniciativas en la plataforma, tal vez no la pionera estoy exagerando, pero si es muy muy buena en eso y tiene un contenido brillante en cuánto a eso.

De @sofiaquino98, @rubc, @lucianav admiro su facilidad a la hora de hacer post de maquillaje, soy verdaderamente fan de lo que hacen.

Y a todas ellas que me inspiran y admiro les deseo lo mejor dentro y fuera de Hive.

Which people on Hive that you follow inspire/ or admire you and why?

@manu-gp inspires me because of her natural way of writing, she tells everything in a way that makes you feel like a friend is talking to you. I admire that about her because I like her spontaneity.

@cami.rojas, I admire her for being literally the pioneer of tags and initiatives on the platform, maybe not the pioneer I am exaggerating, but she is very very good at it and has a brilliant content about it.

From @sofiaquino98, @rubc, @lucianav I admire their ease when it comes to make makeup posts, I am truly a fan of what they do.

And to all of them that inspire and admire me, I wish them all the best inside and outside of Hive.

Separadores-52-1024x19.png

¿Desde hace cuánto sabes sobre Hive, cómo llegaste aquí y a quién quisieras incluir?

Sé de Hive desde hace bastante por mis tíos, y mi hermana que ya hacían vida aquí, llegué porque varias veces me lo habían mencionado y ellos me decían que podía sacarle provecho, así que este año cuándo estaba próxima a cumplir 16 decidí abrir mi cuenta y empezar. Y la verdad me gustaría que mi mamá se uniera a la comunidad.

How long have you known about Hive, how did you get here and who would you like to include?

I've known about Hive for a long time because of my aunt and uncle, and my sister who were already living here, I came here because they had mentioned it to me several times and they told me that I could take advantage of it, so this year when I was about to turn 16 I decided to open my account and start. And the truth is that I would like my mom to join the community.

PicsArt_09-30-02.02.59.jpg

Separadores-52-1024x19.png

¿Cómo incluyes a Hive en tu vida diaria?

Bueno es simple, las cosas que muestro o hago para Hive sin cosas que nacen de mi vida diaria, pensamientos, algunas recetas, fotos de alguno de mis días o salidas en especifico y es en tipo de cosas. Lo incluyo organizandome con mis otras responsabilidades y compartiendo cosas que normalmente hago y me gustan.

How do you include Hive in your daily life?

Well it's simple, the things I show or do for Hive without things that are born out of my daily life, thoughts, some recipes, photos of some of my days or specific outings and it's in kind of things. I include it by organizing myself with my other responsibilities and sharing things that I normally do and like.

Separadores-52-1024x19.png

Espero les haya gustado este post con algunas preguntas que se me ocurrieron súper ramdonly acerca de Hive, nos leemos próximamente hivers!💘

I hope you liked this post with some questions I came up with super ramdonly about Hive, see you next time hivers!💘

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

¡Gracias por llegar hasta aquí y por leerme!.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y mis diseños hechos en Canva y PicsArt

Fuente de los separadores

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency