|ESP/ENG| You can only choose one| Opposite

PicsArt_09-14-12.47.28.jpg

Separadores-4-1024x65.png

🌸¡Holaa hivers!🌸 Me encuentro súper contenta de compartir un nuevo post con ustedes en este caso un tag que llevo días viendo rodar en mi feed, esta iniciativa titulada " el tag de los opuestos" traída a la plataforma por la hiver @canelarecetas, me pareció súper entretenida para conocer un poco más de los gustos de cada uno. Así que empecemos⚡

Separadores-52-1024x19.png

¿Playa o montaña?

Esta pregunta es complicada, porque aunque amo el frío y me encantaría vivir en un clima de montaña, soy del oriente del país dónde las playas es lo que más abunda. Así que obviamente me quedo con la playa, porque es uno de los lugares que más disfruto y en los que soy feliz. Aunque detesto un poco el calor, un poco mucho JAJAJA.

Beach or mountain?

This question is complicated, because although I love the cold and I would love to live in a mountain climate, I am from the east of the country where beaches are the most abundant. So obviously I choose the beach, because it is one of the places I enjoy the most and where I am happy. Although I hate the heat a little bit, a little too much HAHAHAHA.

PicsArt_09-14-01.33.40.png

Separadores-52-1024x19.png

¿Perro o gato?

Soy más de perros, me gustan los gatos pero por ahora no me vería teniendo uno. Sin embargo, desearía tener un perrito de mascota. Y aunque yo no tengo uno, @aurodivys tiene 3 😂, así que el tiempo que paso en su casa les doy mucho amor y los consiento. Tengo que admitir que después de Bruno, Blacky es mi favorito.

Dog or cat?

I'm more of a dog person, I like cats but for now I couldn't see myself having one. I do wish I had a pet puppy though. And although I don't have one myself, @aurodivys has 3 😂 so the time I spend at her house I give them lots of love and spoil them. I have to admit that after Bruno, Blacky is my favorite.

PicsArt_09-14-01.24.58.jpg

Separadores-52-1024x19.png

¿Dulce o salado?

Dulce, soy muy dulcera. Aunque si de chucherías hablamos, regalenme diez mil platanitos por favor.

Sweet or savory?

Sweet, I'm very sweet. Although if we're talking about sweets, give me ten thousand bananas, please.

PicsArt_09-14-02.01.59.jpg

Separadores-52-1024x19.png

¿Ir de fiesta o ver una película?

No me gustan las fiestas grandes, soy más de reuniones casuales con amigos, así que me quedo con eso. Sin embargo, puedo disfrutar solita de una película.

Going to a party or watching a movie?

I don't like big parties, I'm more into casual get-togethers with friends, so I stick to that. However, I can enjoy a movie alone.

PicsArt_09-14-02.42.42.jpg

Separadores-52-1024x19.png

¿Café o té?

Tomo té a veces, y algunos me gustan. Pero no soy gran fan, así que me quedo totalmente con el café. Me gusta mucho frío.

Coffee or tea?

I drink tea sometimes, and I like some of them. But I'm not a big fan, so I totally stick with coffee. I like it very cold.

PicsArt_09-14-03.03.08.jpg

Separadores-52-1024x19.png

¿Viaje en avión o viaje de carretera?

Bueno en avión sólo he viajado de bebé, así que todos mis viajes, paseos y salidas los suelo hacer en carro.

Air travel or road trip?

Well by plane I have only traveled as a baby, so all my trips, rides and outings are usually by car.

PicsArt_09-14-03.09.39.jpg

Separadores-52-1024x19.png

¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde?

No me gusta levantarme temprano xd, pero cuando tengo que hacer cosas para un post o escribir, suelo no dormir mucho, pero en realidad amo dormir demasiado y levantarme tarde.

Getting up early or sleeping in?

I don't like to get up early xd, but when I have to do stuff for a post or write, I usually don't sleep much, but I actually love to sleep too much and get up late.

PicsArt_09-14-03.27.26.jpg

Separadores-52-1024x19.png

¿Ver tv por cable o suscripciones de streaming?

La verdad no suelo ver tv por cable, pero tengo un vicio con las series de Dick Wolf, cómo La Ley y el Orden o Chicago P.D, Chicago Med,entonces es por ahí que suelo verlas o cuando veo comiquitas con mi hermana. Del resto prefiero suscripciones de streamimg como Netflix aunque me gustaría tener Disney o Universal +.

Watching cable TV or streaming subscriptions?

I don't really watch cable TV, but I have a vice with Dick Wolf series, like Law and Order or Chicago P.D., Chicago Med, so that's where I usually watch them or when I watch cartoons with my sister. From the rest I prefer streamimg subscriptions like Netflix although I would like to have Disney or Universal +.

PicsArt_09-14-01.28.01.jpg

Separadores-52-1024x19.png

¿Peliculas o series?
Veo más series que películas.

Movies or series?
I watch more series than movies.

PicsArt_09-14-04.05.11.jpg

Separadores-52-1024x19.png

¿Día o noche?

Prefiero la noche, ya que puedo descansar,aunque en el día soy más productiva.

Day or night?

I prefer the night, as I can rest, although I am more productive during the day.

PicsArt_09-14-05.30.35.jpg

Separadores-4-1024x65.png

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

¡Gracias por llegar hasta aquí y por leerme!.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y mis diseños hechos en Canva y PicsArt
Fuente del separador

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency