|ESP/ENG| Iniciative: Who are you? What makes you happy? What do you want to be?🌸

PicsArt_09-07-11.14.37.jpg

Separadores-114.png

🌸¡Holaa holaa Hive!🌸 Hace días que quería traer una nueva iniciativa, es una de las cosas que más disfruto hacer y que me gusta crear, me gusta hacer iniciativas con la idea de que otras personas puedan unirse y yo leer sus respuestas a las preguntas que planteé. En este caso las preguntas de esta iniciativa son más personales y nos ponen a pensar un poco, sin embargo, espero sean de su agrado y ver próximamente su participación.

🌸 Hello hello Hive! 🌸 I wanted to bring a new initiative, it is one of the things that I enjoy doing and that I like to create, I like to make initiatives with the idea that other people can join and I read their answers to the questions I raised. In this case the questions of this initiative are more personal and make us think a little, however, I hope you like them and I hope to see your participation soon.

Separadores-88.png

Así que he aquí las preguntas con mis respuestas:

So here are the questions with my answers:

¿Quién eres?

Yo soy Andrea tengo 16, y me considero una persona muy capaz, soy bastante inteligente y sociable. Algo que me caracteriza mucho es mis ganas de ayudar siempre a los demás y querer el bienestar de las personas que quiero y me rodean.

Who are you?

I'm Andrea, I'm 16, and I consider myself a very capable person, I'm quite intelligent and sociable. Something that characterizes me a lot is my desire to always help others and want the welfare of the people I love and around me.

IMG-20210907-WA0045.jpeg

Separadores-88.png

¿Qué te hace feliz?

Realmente, soy una persona bastante sencilla, hacerme feliz en realidad se logra con muy poco. No es que sea conformista, si no que de verdad aprecio los pequeños detalles. Una de las cosas que más me hace feliz es sentirme en paz y tranquila conmigo misma, reír con mi familia, pasar tiempo con mis amigos, disfrutar de una deliciosa comida, ver el atardecer, que me traten con mucho amor porque a veces ando modo bebé jajajajs.
Pero sobre todo ser agradecida y consciente de que a pesar de que tal vez no tengo todo lo que quiero soy muy afortunada y agradezco por las cosas que están por venir, eso también me hace feliz.

What makes you happy?

Actually, I'm a pretty simple person, making me happy is really achieved with very little. It's not that I'm a conformist, but I really appreciate the little things. One of the things that make me most happy is feeling at peace and calm with myself, laughing with my family, spending time with my friends, enjoying a delicious meal, watching the sunset, being treated with lots of love because sometimes I'm in baby mode hahahahahahahaha.
But above all to be grateful and aware that even though I may not have everything I want I am very fortunate and thankful for the things that are yet to come, that also makes me happy.

IMG-20210907-WA0037.jpeg

Separadores-88.png

¿Qué deseas ser?

Esta es una de las preguntas más difíciles de esta iniciativa incluso para mí, ya que siempre me ha gustado aspirar en grande. Sin embargo, sólo deseo ser una buena persona, gentil siempre, exitosa en todo lo que logre desempeñar, ya sea en el mundo del modelaje, en mi colegio, en mi futura carrera, incluso en Hive. Deseo ser mejor amiga, hermana, hija, sobrina, nieta, mejor persona. Que todos o en su mayoría tengan una buena percepción de mí y que sea de esas personas que deja huellas de manera positiva en otros.

What do you want to be?

This is one of the most difficult questions in this initiative even for me, as I have always liked to aspire big. However, I just want to be a good person, gentle always, successful in everything I manage to perform, be it in the modeling world, in my school, in my future career, even in Hive. I wish to be a better friend, sister, daughter, niece, granddaughter, better person. I want everyone or most people to have a good perception of me and to be one of those people who leave a positive impression on others.

IMG-20210907-WA0043.jpeg

Separadores-88.png

Y eso es todo por esta iniciativa. La verdad a veces es bueno hacernos estas preguntas a nosotros mismos y reflexionar,es cómo una especie de introspección que me gusta mucho. Nos leemos próximamente hivers🌈!

And that's all for this initiative. The truth is sometimes it's good to ask ourselves these questions and reflect, it's like a kind of introspection that I really like. See you soon hivers🌈

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

¡Gracias por llegar hasta aquí y por leerme!.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y mis diseños hechos en Canva
Separadores

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency