|ESP/ENG| Iniciative: 7 things you can't miss in your bag and why

of hive.jpg

Separadores-9-1024x158.png

Holaa linda comunidad de hive! Creo que para todas las mujeres es fundamental tener un bolso o cartera a la hora de salir, muchas de nosotras meteríamos mil cosas si pudiéramos, pero a veces hay que salir con sólo las cosas que realmente vayamos a usar. En algunas ocasiones por el tema de la inseguridad hay que salir hasta sin bolso y se hace todo un problema a la hora de llevar las cosas que de verdad necesitamos, sin embargo, yo si uso bolsitos para salir, así que por eso hoy quise unirme a esta interesante iniciativa de la hiver @medicenbecky, dónde nos invita a nombrar 7 cosas que no pueden faltar en nuestro bolso y por qué.

Hello hive community! I think it is essential for all women to have a bag or purse when going out, many of us would put a thousand things if we could, but sometimes we have to go out with only the things we are really going to use. Sometimes, due to insecurity, we have to go out without a purse and it becomes a problem when it comes to carrying the things we really need, however, I do use bags to go out, so today I wanted to join this interesting initiative of hiver @medicenbecky, where she invites us to name 7 things that can not miss in our bag and why.

Separadores-9-1024x158.png

Español
Bueno sinceramente es un poco complicado mencionar nada más 7 cosas, ya que en mi día a día llevo un poquito más que eso. Pero bueno estas son las 7 que sin duda no pueden faltarme.

•Colitas

Esto sin duda es algo que no me puede faltar al salir de casa, casi siempre llevó una puesta en la muñeca para no olvidarla, porque muy fan de tener calor no soy y con el cabello suelto aún más. En mi ciudad el sol siempre está como si fueran las 12 del mediodía por lo tanto tener volutas para recogerse el cabello es justo y necesario.

English
Well honestly it is a little complicated to mention only 7 things, since in my day to day I carry a little more than that. But well, these are the 7 that without a doubt I can't miss.

-Colitas

This is definitely something that I can't miss when I leave home, I almost always wear one on my wrist so I don't forget it, because I'm not a big fan of being hot and with my hair down even more. In my city the sun is always like it's 12 noon so having curls to gather your hair is just and necessary.

IMG_20210901_105354.jpg

Separadores-21.png

•Monedero

Otra cosa que aunque adquirí recientemente, no me puede faltar es el monedero, por eso desde hace bastante lo quería, es muy útil a la hora de salir, puedo guardar el dinero si lo tengo predispuesto para una compra, mi cédula que aunque no lleve monedero siempre salgo con ella, entre otros papeles,a veces puedo salir sólo con el monedero ya que es bastante espacioso y cabe mi tlf. Y además la mayoría de mis bolsos son pequeños entonces me las ingenio para guardarlo.

•Purse

Another thing that although I acquired recently, I can not miss is the purse, so for quite some time I wanted it, it is very useful when going out, I can keep the money if I have it ready for a purchase, my ID that although I do not carry purse I always go out with it, among other papers, sometimes I can go out only with the purse because it is quite spacious and fits my tlf. And also most of my bags are small so I manage to keep it.

IMG_20210901_105415.jpg

Separadores-21.png

• Perfume

Yo soy una persona que gasta bastante rápido los perfumes y colonias, lo admito, más si es la colonia que uso a diario, siempre antes de salir me aplico bastante pero tengo la manía de llevarla en el bolso por si en algún punto quiero volverme a colocar. Aunque casi siempre el momento en el que me vuelvo a echar es en el carro.

- Perfume

I am a person who wears out perfumes and colognes quite fast, I admit it, especially if it is the cologne I use daily, always before going out I apply a lot but I have the habit of carrying it in my bag in case at some point I want to put it on again. Although almost always the moment when I put it on again is in the car.

IMG_20210831_234412_679.jpg

Separadores-21.png

• Desinfectante de manos

Esto es fundamental, sobre todo en los últimos tiempos con esto de la pandemia. Yo soy de las personas que trata de no tocar rejas o lugares sucios en la calle, siempre intento estar pendiente de eso. En los centros comerciales no pongo las manos en las escaleras eléctricas al día pasan muchas personas por ahí y uno no sabe. Así que siempre llevo conmigo esto para poder mantener mis manos limpias.

- Hand sanitizer

This is essential, especially in recent times with the pandemic. I am one of those people who try not to touch grates or dirty places in the street, I always try to be aware of that. In the shopping malls I don't put my hands on the escalators, a lot of people pass by there every day and you don't know. So I always carry this with me so I can keep my hands clean.

_20210901_111857.JPG

Separadores-21.png

• Labial humectante

Esta es otra de las cosas que no me pueden faltar, debido a que mis labios casi siempre están rotos o bastante secos, cosa que me incomoda a veces un poco y tengo que estar constantemente echándome de estos brillitos humectantes. El Eos es mi favorito y lo tengo desde hace tiempo, sin embargo siempre llevo cualquiera en el bolso.

- Moisturizing lipstick

This is another one of my must-haves, because my lips are almost always cracked or quite dry, which sometimes makes me a little uncomfortable and I have to be constantly spraying myself with these moisturizing glosses. Eos is my favorite and I've had it for a long time, but I always carry any of them in my purse.

IMG_20210831_234409_747.jpg

Separadores-21.png

• Tapabocas extra

Esto podrá parecer raro puesto que al salir de casa deberíamos todos tener el tapabocas, pero me ha pasado en algunas ocasiones que voy bastante corta de tiempo y meto todo rápido en el bolso y no tomo el tapabocas y entonces debo regresar a la casa por él. Entonces he optado por dejar uno siempre en el bolso y no sacarlo por si algo así llegase a pasar.

- Extra Mouthpiece

This may seem strange since we should all have a mask when we leave the house, but it has happened to me in some occasions that I am very short of time and I put everything quickly in the bag and I don't take the mask and then I have to go back to the house to get it. So I have opted to always leave one in my bag and not take it out in case something like this happens.

IMG_20210831_234406_842.jpg

Separadores-21.png

•Termo o botella con agua

Un termo con agua es algo fijo sobre todo si salgo con mi mamá, ya que le da sed cómo cada 3 según JAJAJAJAJ y algunas veces si tenemos que caminar hace demasiado calor como para no llevar agua. Aparte lo hago últimamente pata obligarme a mi misma a tomar más agua y mantenerme hidratada.

-Thermos or bottle with water

A thermos with water is a must, especially if I go out with my mom, since she gets thirsty like every 3 days and sometimes if we have to walk it's too hot not to bring water. Besides, I do it lately to force myself to drink more water and stay hydrated.

IMG_20210901_121545_524.jpg

Separadores-9-1024x158.png

Fue bastante interesante participar en esta iniciativa, fue divertido ponerme a pensar sólo en 7 cosas que fueran indispensables, aunque me costó. Pero si llegaste hasta aquí gracias por leer mi post, que tengas un lindo día

It was quite interesting to participate in this initiative, it was fun to put myself to think of only 7 things that were indispensable, although it cost me. But if you made it this far thanks for reading my post, have a nice day.

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

¡Gracias por llegar hasta aquí y por leerme!.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y mis diseños hechos en Canva
Separadores

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency