Iniciative: Let's talk from the heart |ESP/ENG|

PicsArt_09-27-10.59.34.png

Imagen diseñada en PicsArt por @andrea.carolina

Separadores-25-1024x37.png

💗¡Holaa Hive!💗 Se han preguntado en algún momento ¿cuál esa persona que siempre está a su lado los impulsa a seguir y les da suerte? O ¿cuáles han sido sus mayores logros?. Es interesante pensar en eso, y es lo bueno de las iniciativas, siempre te ponen a pensar en sus preguntas y tú vas creando tu entrada a medida que vas dando la respuesta según tu perspectiva de ella, y eso es lo chévere poder ver la variedad de los post. Yo siendo una persona que ha creado algunas iniciativas, siempre intento unirme a la de otros hivers, siempre y cuándo el tema me guste y me parezca bueno hablar de eso. En este caso le doy gracias a @carmenvmc por crear esta linda propuesta dónde nos invita a hablar desde el corazón.

💗Hello Hive! 💗 Have you ever wondered at some point which person who is always by your side drives you on and brings you luck? Or what have been your greatest accomplishments. It's interesting to think about that, and that's the great thing about the initiatives, they always get you thinking about their questions and you create your post as you come up with the answer according to your perspective of it, and that's the cool thing to be able to see the variety of posts. Being a person who has created some initiatives, I always try to join other hivers, as long as I like the topic and I think it's good to talk about it. In this case I thank @carmenvmc for creating this nice proposal where she invites us to speak from the heart.

Separadores-25-1024x37.png

¿Cuál fue tu mayor logro?

Bueno considero que mis mayores logros han sido en mi colegio, al mantener buenas notas y un buen promedio. También uno de mis mayores logros fue este año al entrar a la comunidad y hacer de Hive un trabajo para mí, en el que cada día intento pulir más mis publicaciones y hacerlo mejor. También ir poco a poco ayudando a sanar las cosas que me hacían daño, para mejorar mi bienestar y poder estar bien con otros.

FB_IMG_16327673390023533.jpg

What was your greatest achievement?

Well I consider that my biggest achievements have been in my school, maintaining good grades and a good GPA. Also one of my biggest accomplishments was this year joining the community and making Hive a job for me, where every day I try to polish my posts more and do better. Also slowly helping to heal the things that were hurting me, to improve my well being and to be able to be well with others.

20210603_170455.jpg

Separadores-25-1024x37.png

¿Cuál es tu amuleto de la suerte?

Mi mamá, es una persona que siempre me ayuda a seguir, me ha enseñado a ser lo que soy y me da suerte en el sentido de que me apoya y me ayuda a hacer mucho mejor cada cosa que me proponga. De igual forma, siento que también yo misma soy mi amuleto de suerte, ya que creo mucho en eso de que lo que piensas atraes, entonces todo depende de la determinación y la fe que le ponga a mis cosas.

FB_IMG_16327674263649604.jpg

What is your lucky charm?

My mom is a person who always helps me to keep going, she has taught me to be what I am and she gives me luck in the sense that she supports me and helps me to do much better every single thing I set my mind to. In the same way, I feel that I myself am my lucky charm, since I believe that what you think you attract, so it all depends on the determination and faith that I put in my things.

FB_IMG_16327680797317240.jpg

Separadores-25-1024x37.png

Háblanos un poco de esa persona favorita

Mi mamá se llama Neudys, es una persona bastante extrovertida, creo que de ella saqué un poco eso. Es la persona a la que le tengo más confianza y la que me inspira como ya he dicho en otras ocasiones, a seguir. Es sencilla, con mucho amor y bastante consentidora dentro de lo que cabe. Me gustaría que próximamente se uniera a Hive. Y sobre mí, tal vez hay cosas que sepan cómo otras que no, bueno yo pienso que soy bastante determinada, siempre me ha gustado ser independiente y trabajar por lo mío, me gusta ser organizada aunque me cuesta, y siempre me encuentro dispuesta a aprender.

IMG-20210822-WA0587.jpg

Tell us a little bit about that favorite person.

My mom's name is Neudys, she is a very extroverted person, I think I got a little bit of that from her. She is the person I trust the most and the one who inspires me, as I have said on other occasions, to continue. She is simple, with a lot of love and quite spoiled as far as it goes. I would like her to join Hive in the near future. And about me, maybe there are some things you know and others you don't, well I think I'm quite determined, I've always liked to be independent and work for my own, I like to be organized although it's hard for me, and I'm always willing to learn.

IMG-20210822-WA0581.jpg

Separadores-25-1024x37.png

Hablanos de tus defectos y que has hecho para mejorarlo?

Tengo varios cómo cualquier persona, creo que el mayor, es que puedo llegar a ser full impaciente o muy impulsiva eso lo saqué también de mi mamá JAJAJA. Lo raro es ser impulsiva y sobrepensar mucho, es irónico pero creo que son mis más grandes defectos, además de dejarme llevar mucho por las situaciones o por actitudes de otras personas y que este afecte mi estado de ánimo o cause mi ansiedad. He mejorado poco a poco, hay días que esas cosas me siguen pasando pero trato de hablar con personas que me hagan sentir mejor y tener en cuenta que siempre me tendré a mí misma.

IMG-20201106-WA0000.jpg

Tell us about your shortcomings and what have you done to improve it?

I have several like anyone else, I think the biggest one is that I can be very impatient or very impulsive, I got that from my mom too HAHAHAHA. The weird thing is to be impulsive and overthink a lot, it's ironic but I think they are my biggest flaws, besides letting myself get carried away by situations or attitudes of other people and that this affects my mood or cause my anxiety. I have improved little by little, there are days that those things still happen to me but I try to talk to people that make me feel better and keep in mind that I will always have myself.

IMG-20201106-WA0001.jpg

Separadores-25-1024x37.png

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

¡Gracias por llegar hasta aquí y por leerme!.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y mis diseños hechos en Canva y PicsArt
Fuente del separador

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency