ESP/ENG - Tag de la Inteligencia Emocional // Emotional Intelligence Tag

¡Buenas noches querida comunidad!

Good evening, dear community!

Espero hayan tenido un hermoso y bendecido día, en esta ocasión vengo con mi participación de un Tag creado por la amiga hiver @nanyuris, sobre nuestra inteligencia emocional, y estoy contenta de participar así que sin mas vamos al tag..

HELADOS (2).png

(Imagen editada en Canva)

I hope you had a beautiful and blessed day, this time I come with my participation of a Tag created by the friend hiver @nanyuris, about our emotional intelligence, and I'm happy to participate so without further ado let's go to the tag..

Bienvenidos a mi blog (1).png

Descríbete en una oración / Describe yourself in a sentence:

Me describo con una persona creativa, soñadora e inteligente, me considero una persona capaz de muchas cosas y fuerte mentalmente, una mujer caritativa que aunque no tenga mucho me encanta dar a los que necesitan, me describo como una excelente persona.

I describe myself with a creative, dreamy and intelligent person, I consider myself a person capable of many things and mentally strong, a charitable woman that although I do not have much I love to give to those in need, I describe myself as an excellent person

Bienvenidos a mi blog (2).png

Podrías mencionar 3 de tus debilidades? / Could you mention 3 of your weaknesses?

  • Ver la pobreza de quien más lo necesita me hace querer llorar.
  • Un animal sufriendo o abandonado me parte al alma soy muy débil con eso.
  • Amo la lectura y soy débil en el momento en que un personaje de mis favoritos muera o me siento identificada con cualquier cosa que le pase saca mi lado débil
  • Seeing the poverty of those who need it most makes me want to cry.
  • An animal suffering or abandoned breaks my soul, I am very weak with that.
  • I love reading and I am weak the moment one of my favorite characters dies or I feel identified with anything that happens to them it brings out my weak side.

Bienvenidos a mi blog (2).png

Cómo es tu reacción ante una discusión fuerte? / How do you react to a strong argument?

Que difícil pregunta, creo que esto depende mucho de quien tenga la razón es esta problemática fuerte, si yo ha de ser culpable mi reacción seria devastadora porque aunque todos nos equivocamos yo odio equivocarme o hacer las cosas mal, pero si no soy yo la razón de la discusión, hago lo posible por entender y reaccionar de la manera adecuada

What a difficult question, I think this depends a lot on who is right is this strong problem, if I am to be blamed my reaction would be devastating because although we all make mistakes I hate to be wrong or do things wrong, but if I am not the reason for the discussion, I do my best to understand and react in the right way

Bienvenidos a mi blog (2).png

Recuerdas la última vez que te sentiste avergonzado (a) cómo manejaste la situación?/Remember the last time you felt embarrassed, how did you handle the situation?

La verdad es que muy pocas veces me he sentido avergonzada en público, y no recuerdo una concreta, pero lo que se es que afronto las vergüenzas muy bien pues es algo que le pueda pasar a cualquiera y no debemos sentirnos siempre culpables por ese tipo de cosas, todos nos equivocamos, creo que manejo este tipo de situaciones de buena manera

The truth is that I have rarely felt embarrassed in public, and I do not remember a specific one, but what I know is that I deal with embarrassment very well because it is something that can happen to anyone and we should not always feel guilty for that kind of thing, we all make mistakes, I think I handle this kind of situations in a good way

236244910_156651846582931_4286634990844881318_n.jpg

Cuál es tu reacción antes una situaciones de emergencia? / What is your reaction to an emergency situation?

Pues aquí si soy un poco desastrosa suelo quedarme pasmada e incluso por nervios un ataque de risa, quizás luego de unos minutos me concentro en el problema y lo trato de sobrellevar los más calmada y positiva que pueda.

Well, if I'm a bit of a mess here I tend to be stunned and even have a fit of laughter, maybe after a few minutes I focus on the problem and try to cope as calmly and positively as I can

Bienvenidos a mi blog (2).png

Qué haces para divertirte? / What do you do for fun?

Yo me considero una chica muy calmada, mi diversión para mi es leer, o ver películas y comer algo al mismo tiempo, pasar tiempo con mi novio como ver tv y esas cosas son divertidas para mi, además que también me divierto hablando con mi familia por parte de padre con mi madre incluida, acordando una rica comida, eso es una de las cosas que me divierten.

I consider myself a very calm girl, my fun for me is reading, or watching movies and eating something at the same time, spending time with my boyfriend like watching tv and those things are fun for me, plus I also have fun talking to my family on my father's side with my mother included, agreeing on a nice meal, that's one of the things that I have fun with

Bienvenidos a mi blog (2).png

Qué te inspira?/What inspires you?

Leer, cantar, mi familia. Son cosas que me inspiran a cualquier cosa que me proponga, ver a otras personas haciendo lo que les gusta y lograr sus metas son cosas inspiradoras para mi, la felicidad de otros, logros y más son inspiración.

Reading, singing, my family. These are things that inspire me to whatever I set my mind to, seeing other people doing what they love and achieving their goals are inspiring things to me, other people's happiness, achievements and more are inspiration

Bienvenidos a mi blog (2).png

Estas fueron mis respuestas a este grandioso Tag, encantada de participar les conté una gran parte de mi, incluso debilidades, espero que muchísimas personas más se unan a esta gran tag.

These were my answers to this great Tag, I was delighted to participate I told you a great part of me, even weaknesses, I hope many more people join this great tag

Imagen hecha en Canva (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency