ESP/ENG-Iniciativa-Tag: 20 cosas sobre mí / Initiative-Tag: 20 things about me

¡Buenos días querida colmena!

Good morning dear hive!

Revisando hive esta mañana vi que estaban realizando esta iniciativa, que sin duda al revisarla me pareció muy muy interesante y buena así que me animé a seguirla, creada por la amiga hiver @ leomarylm, y sin más vamos a responder las preguntas

diploma.png

Reviewing hive this morning I saw that they were doing this initiative, which certainly when reviewing it seemed very very interesting and good so I encouraged me to follow it, created by the friend hiver @ leomarylm, and without further ado let's answer the questions

1.- Profesión/ Profession:

Apenas tengo 18 años, así que aun no tengo ninguna profesión titulada

I'm only 18 years old, so I don't have any professional qualifications yet

2.- Nacionalidad/Nationality:

Venezolana

Venezuelan

3.- ¿Eres de buen apetito?/Do you have a good appetite?:

Diría que no, soy muy complicada para comer

I would say no, I'm too complicated to eat.

4.- ¿Comida favorita?/Favorite food?

El pasticho de carne

The meat pasticho

5.- Libro favorito/5.- Favorite book

Por los momentos Boulevard De Los Sueños Rotos, de Flor M. Salvador

Boulevard De Los Sueños Rotos, by Flor M. Salvador

6.- Mes favorito/ Favorite month:

Julio, porque es mi cumpleaños

July, because it's my birthday

7.- Canción favorita/Favorite song:

Sin duda esta está difícil pero por el momento la más escuchada que tengo es BELIEVERS de Alan Walker x Conor Maynard

This one is definitely a tough one but at the moment the most listened to one I have is BELIEVERS by Alan Walker x Conor Maynard

8.- Palabra favorita/ Favorite word:

No soy Colombiana pero, me encanta la frase de allá "Una chimba"

I am not Colombian but, I love the phrase "Una chimba "

209377207_781384729177640_2975158576389636312_n.jpg

9.- Bebida favorita/Favorite drink:

Batido de piña

*Pineapple milkshake

10.- Película favorita/Favorite movie:

Que complicado! Mi vecino Totoro

How complicated! My Neighbor Totoro

11.- ¿Algún hobby?/Any hobbies?:

Crear diy con materiales de provecho

Create diy with scrap materials

12.- ¿Frase favorita?/Favorite phrase?

“solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”

only with the heart can one see well; what is essential is invisible to the eye"

13.- ¿Aroma u olor favorito?/13.- Favorite scent or scent?

El olor a esencia de vainilla

The smell of vanilla essence

14.- ¿Que llevo siempre puesto?14.- What do I always wear?

Una pulsera con un letra de una persona especial para mi

A bracelet with a letter of a person special to me

15.- ¿Palabra para describir mi corazón?/Word to describe my heart?

Sinceridad

Sincerity

16.- ¿Un secreto confesable?/16.- A confessable secret?

He de sufrir de estrés y depresión casi todo el tiempo

I suffer from stress and depression most of the time

17.- ¿Fruta favorita?/Favorite fruit?

Piña y patilla

Pineapple and pineapple

18.- ¿Alguna colección?/Any collection?

Colecciono libros

I collect books

19.- ¿Color favorito?/19.- Favorite color?

Negro

Black

208194550_824693995152163_3986855663587963000_n.jpg

20.- ¿Atributos personales?/Personal attributes?

Inteligente, callada y soñadora

Intelligent, quiet and dreamy

Espero se animen a seguir también esta iniciativa, a mi me gustó mucho, saludos y buen día

I hope you are also encouraged to follow this initiative, I liked it very much, greetings and good day

Imagen hecha en Canva (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency