[ESP-ENG] Iniciativa DIVERTIDA: Top 5 de cosas tontas que me molestan 😠 FUN Initiative: Top 5 silly things that bother me

¡Buenas querida y creativa colmena!

Good morning dear creative hive!

Espero hayan tenido un maravilloso día, esta tarde me tope con una iniciativa muy divertida creada por la amiga @canelarecetas, me pareció muy buena hablar de las cosas que nos molestan, cosas sencillas pero que emocionalmente nos causan mal humor así que voy con mi top 5

HELADOS (1).png

Imagen hecha en Canva/Image made in Canva Fuente

I hope you had a wonderful day, this afternoon I came across a very funny initiative created by my friend @canelarecetas, I thought it was very good to talk about the things that bother us, simple things that emotionally cause us bad mood so I'm going with my top 5

1-. Que me enciendan la luz cuando estoy durmiendo/To turn on the light when I'm sleeping

La verdad es que me causa tanta molestia que al dormir venga alguien y me encienda las luces es como que cortaran mi paz interior mi sueños, es tan tonto pero tan molesto para mi, que tenía que decirlo

The truth is that it causes me so much annoyance that when I sleep someone comes and turns on the lights it's like they cut my inner peace my dreams, it's so silly but so annoying to me, I had to say it

2-. El desorden en general/Disorder in general

Con todo el alma detesto el desorden en cualquier parte ya se en la sala, el baño o hasta en mi propio cuarto soy amante de tener las cosas en su lugar y donde se supone que no se vean mal, por ejemplo una zandalias puestas en la sala -.- lo detesto y toda mi familia lo sabe

I hate clutter anywhere whether it's in the living room, the bathroom or even in my own room I love to have things in their place and where they are not supposed to look bad, for example a pair of sandals in the living room -.- I hate it and my whole family knows it

desorden-MoteOo.jpg

Fuente

3-. Que me muevan mis cosas y no las coloquen donde las encontraron/To move my things and not put them back where they were found

Esta es una de las cosas mas frustrantes para mi que muevan mis cosas y no las coloquen en su lugar, tengo un hermano de 14 años que adora mover y tomar mis cosas sin permiso les digo que discutimos a todo momento por ello, es tonto molestarse por eso porque hasta se le pudo olvidar colocarlo en su lugar, pero me molesta tanto que no acepto excusas

This is one of the most frustrating things for me to have my stuff moved and not put in its place, I have a 14 year old brother who loves to move and take my stuff without permission I tell you we argue all the time about it, it's silly to get upset about it because he might have even forgotten to put it in its place, but it bothers me so much that I don't accept excuses

4-. Que se vaya la luz al estar haciendo algo importante en la pc/The power goes out when doing something important on the pc

No lo saben, pero vivo en un pueblo rural donde la luz no es muy estable la verdad que no, hay momentos en los que estoy haciendo mis trabajos para hive y quedo en la oscuridad me da tanta molestia que provoca llorar de la rabia, pero como se hace complicaciones de vivir en un zona rural venezolana

Do not know, but I live in a rural town where the light is not very stable, there are times when I'm doing my work for hive and I'm in the dark gives me so much discomfort that causes me to cry with rage, but how do you make complications of living in a rural area of Venezuela

5-. Que sean impuntuales/ That they are unpunctual

Detesto con todo que me digan voy a tal hora y lleguen a una hora distinta en incluso que no lleguen nunca o sea impuntual acompañado con mentira para mi es una tragedia una sensación de rabia, furia y dolor; estoy segura que no soy la única que detesta esto, esta en mi top 5 porque es una de las que más odio, estoy en contra de las personas impuntuales jeje

I hate it when people tell me I'm coming at such and such an hour and arrive at a different time or never arrive at all, or even if they are unpunctual accompanied with lies, for me it is a tragedy, a feeling of rage, fury and pain; I am sure I am not the only one who hates this, it is in my top 5 because it is one of the things I hate the most, I am against unpunctual people hehehe

2018_JULIO_tuprogreso_01.jpg

Fuente

Fue muy divertido esta iniciativa, así cada día cada persona unida a esta plataforma no conocemos más y mas haciéndonos todos muy amigos, es un placer participar en todas las iniciativas que propongan

It was a lot of fun this initiative, so every day each person joined this platform we do not know more and more becoming all very close friends, it is a pleasure to participate in all initiatives that propose

Imagen hecha en Canva (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency