Obras de arte y cajeros Bitcoin en Caracas

1627772743707-01.jpeg

Hace un par de días, mi amiga @natalimcr27 comentó que estaba regalando unos libros de inglés por no usarlos, y yo sin pensarlo mucho dije: ¡yo misma soy! mi mamá @heyravegas es profesora de inglés, y siempre está actualizando sus contenidos.

Logramos vernos el fin de semana, y fue genial, porque teníamos mucho tiempo sin vernos, además conocí a su mamá, y tuvimos conversaciones muy interesantes de todo un poco: estudios, criptomonedas, trabajos, etc.

WhatsApp Image 2021-07-31 at 7.13.56 PM.jpeg

Entre cosas, me mostraron diversas obras de arte que había por la zona donde me tomaron fotos muy bonitas como las que les muestro a continuación y donde tengo unas alas bastante nacionalistas.

image.png

También fuimos a una obra de José Gregorio Hernández, donde aparece de diferentes formas.

1627772587666-01.jpeg

Y tratamos de tomar fotos panorámicas para que saliera en cada espacio, en algunos no aparecía en absoluto, en otras aparecía en unos sí y en otros no (donde mejor aparecí es en la foto que coloqué de portada).

1627772633899-01 (1).jpeg

Natali me estaba contando que por la zona había un bodegón donde hay un cajero en el que puedes comprar criptomonedas (Bitcoin o Dash) con tu efectivo en divisas. Por lo que nos acercamos para averiguar el funcionamiento de este dispositivo.

En mi caso intenté comprar algunos Bitcoin con un billete de 10$ pero no lo logré (luego nos enteramos que lo permitido era 10$ en Dash y mínimo 100$ para Bitcoin).

Lo primero que haces es seleccionar si comprarás Bitcoin o Dash, luego te pide que coloques el código QR en una ventanilla para que tome la dirección, yo probé colocando la de Binance y no la tomó pero la de Trustwallet si. Aquí pueden ver como coloco el teléfono en la ventanilla.

1627772527280-01 (1).jpeg

1627771094598-01.jpeg

Después te pide que ingreses el billete y luego te lo devuelve si detecta que el billete ingresado es menor al mínimo. Me gustaría saber que sucede después, pero será otro día porque ese día no logramos avanzar y desconocíamos que había un mínimo. La tasa era bastante alta también, más de 45.000 por Bitcoin, en un momento que estaba por los 40.000 más o menos.

IMG_20210731_205904.jpg

De igual forma, fue una experiencia interesante, si desean ir, el bodegón se llama Atlantic y queda subiendo por la calle de al frente del C.U.C en Caracas, cerca de la estación del metro Altamira.

¡Gracias a @natalimcr27 por las fotos y también por los libros!

Nos vemos en un próximo post

image.png

Separator and banner: Designed by @danielvehe | Icons: Icons8 | Translator: DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency