El famoso barquillón de tres sabores

image.png

Apoyar a nuestros amigos emprendedores es importante y motivador, y en ocasiones también es muy delicioso, en especial, si venden barquillones de tres sabores.

Mi amigo @reymoya95 es un hombre emprendedor, y últimamente ha hecho muchas cosas para ahorrar para su boda con @dubrasmd, una de tantas... es vender helados.

Ya yo los había visto en un post de alguno de los dos, y se veían gigantes y sabrosos, así que aprovechando que estábamos en el lugar donde los venden no pude resistirme y pedí uno.

Viene en una bolsita para protegerlo, y es súper grande, incluso compartí con unas amigas y comí bastante helado, algo que me gustó mucho fue que tenía maní así que era bastante crujiente (al menos en la parte superior).

image.png

También tuve la oportunidad de ver el congelador que se compraron hace poco para mejorar el negocio y pude constatar que está full de helados de diversos tipos. Aquí pueden ver el post donde nos cuentan como fue el proceso de la compra.

image.png

Algo que me encanta de hacer negocios con Reynaldo es que puedo pagarle en criptomonedas, en bolívares, en dólares, como sea. Yo casi siempre le pago en HBD y esta vez no será la excepción.

Nuestros amigos Mauro y María también compraron un barquillón porque era imposible resistirse y menos un sábado donde no hay dieta ni nada que te detenga.

image.png

Nota: Todavía estoy esperando que me digan cuantos HBD son para pagar😂.

Espero que mis amigos sean prósperos en sus emprendimientos y puedan alcanzar todas las metas que desean, y siempre que pueda apoyarlos así lo haré, y si en el camino nos endulzamos un poco, mejor todavía.

PD: Ojalá me inviten a la boda.

Nos vemos en un próximo post

image.png

Separator and banner: Designed by @danielvehe | Icons: Icons8 | Translator: DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency