Buscando nuevos aprendizajes

image.png

¡Hola amigos!

Estoy feliz de poder compartir nuevamente a través de este medio un poquito más sobre mí. En este último mes han pasado muchas cosas, pero todas para bien gracias a Dios.

Fueron unos días agotadores físicamente pero de mucho provecho, así que todo sacrificio tiene su recompensa. Estoy muy feliz de contarles algo que me tiene entusiasmada, lo primero es que ya superé la sección 1 de portugués en Duolingo, incluso algunos niveles los tengo en "morado" que es mejor que el nivel 5/5 del sistema y ya he visto par de contenidos de la sección 2. Me emociona aprender un nuevo idioma del cuál no tengo bases porque noto más fácilmente el conocimiento.

image.png

image.png

En cuanto al inglés aún me encuentro en el nivel intermedio del curso de mi mamá @heyravegas mejorando cada vez más. Algo que me gusta hacer es ver series en inglés con subtítulos en inglés, creo que así aumento mi vocabulario.

Y lo que más me tiene emocionada el día de hoy es que me inscribí en un Diplomado de Gestión Empresarial Avanzada, el programa me encanta porque trata mucho sobre el liderazgo, negociaciones, metología de trabajo, etc., dura 4 meses aproximadamente y tengo altas expectativas. Creo que me será muy útil laboralmente y también personalmente.

image.png

Desde que terminé mi carrera no había estudiado algo académicamente como tal, sino de belleza (maquillaje profesional, cejas, pestañas por punto), así que me entusiasma estos nuevos conocimientos que estoy adquiriendo y que impactan directamente en mi ámbito profesional.

Ese Diplomado no lo haré sola, sino que mi novio se inscribió conmigo, así que estaremos de la mano ayudándonos para salir victoriosos de esta experiencia. Otro curso que tengo en la mira es el de portugués, ya tengo la academia en la mira, solamente tengo que esperar hasta el día 13 para inscribirme.

De hecho, instalé una aplicación de alarmas en mi teléfono para que no se me pase la fecha, porque he querido hacerlo desde hace tiempo pero se me pasa la fecha. ¡Así que por ahora, Gestión Empresarial, Inglés y Portugués!

Y en diciembre, habemus título de Lic. en Computación, y luego vamos por el máster en Gestión Empresarial o algo relacionado. En el instituto donde estoy hay un máster que incluye este tema, aunque hoy comentándole a mis compañeros de trabajo sobre este logro me hicieron una recomendación que no dudaré en considerar.

Nos vemos en un próximo post

image.png

Separator and banner: Designed by @danielvehe | Icons: Icons8 | Translator: DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency