Paseo hacia Cumaná 🛣🚃🌅/Walk to Cumaná🛣🚃🌅[ESP/ENG]

20210531_100500.jpg

Hola muy buenas noches amigos Hivers, ¿Cómo están? Espero se encuentren super bien. Hoy quisiera contarles sobre mi paseo hacia Cumaná, Estado Sucre Venezuela.

Hello very good evening Hivers friends, how are you? I hope you are doing great. Today I would like to tell you about my trip to Cumaná, Sucre State Venezuela.

20210531_105635.jpg

Hoy a eso de las diez de la mañana salí de mi pueblo Cariaco Estado Sucre, hacia Cumaná. Queda a una hora y veinte minutos de distancia. Agarré un autobús que iba para Caracas, Venezuela, del terminal de pasajeros de Cariaco, y cuando me subí prendí mi cámara del teléfono y empecé a tomarme fotos, para recordar esos bellos momentos que pasé por Cumaná.

Today at about ten o'clock in the morning I left my town Cariaco, Sucre State, to Cumana. It is an hour and twenty minutes away. I took a bus going to Caracas, Venezuela, from the passenger terminal of Cariaco, and when I got on I turned on my camera phone and started taking pictures of myself, to remember those beautiful moments I spent in Cumaná.

20210531_110512.jpg

Cuando subí al autobús, abrí la ventana porque no tenía aire acondicionado y hacia calor, para empezar a disfrutar del paisaje. Luego cuando iba más adelante entró una cocora muy pequeña( así le llamamos aquí) y le tome una fotografía al animalito. Ellos cuando están grandecitos empiezan a cantar, y se reproducen cuando entra el mes de mayo y se desaparecen después hasta el próximo año.

When I got on the bus, I opened the window because I had no air conditioning and it was hot, to start enjoying the scenery. Then when I was going further ahead a very small cocora (that's what we call it here) came in and I took a picture of the little animal. They start to sing when they are big, and they reproduce in May and then disappear until next year.

20210531_105238.jpg

20210531_110003.jpg

Bueno, mientras seguía en el viaje pasamos por un pueblito llamado San Antonio del Golfo, se caracteriza por su playa hermosa y donde todos van y disfrutan de ella con su lindo bulevar que todos disfrutamos. Ya que también es un sitio turístico donde todos van a relajarse y disfrutar de su playa. Ya luego el teléfono se me estaba descargando y no le seguí tomando fotos al lugar para que me durara un poco más la batería hasta que llegara a mi destino, mientras tanto seguía disfrutando del viaje, viendo sus hermosas playas y la gente que la caracteriza.

Well, while I was still on the trip we passed by a little town called San Antonio del Golfo, it is characterized by its beautiful beach and where everyone goes and enjoys it with its nice boulevard that we all enjoy. Since it is also a tourist site where everyone goes to relax and enjoy the beach. Then my phone was running low and I didn't keep taking pictures of the place so that my battery would last a little longer until I reached my destination, meanwhile I kept enjoying the trip, seeing its beautiful beaches and the people that characterize it.

peaje-1000x600.jpg

Hasta que por fin llegué a Cumaná, una hermosa ciudad que ha tenido muchos cambios gracias a todas las obras que han hecho.

Until I finally arrived in Cumana, a beautiful city that has had many changes thanks to all the works that have been done.

FB_IMG_16225638983930960.jpg

Una de esas obras es el bulevar Gualberto Ibarreto. Es un sitio turístico el cual lo visitan muchas personas de diferentes culturas ya sea para tomarse fotos o pasar el rato, es un lugar muy agradable. No tuve la oportunidad de bajarme porque estaba en el autobús y pues ellos no permiten eso. Estaba muy lindo cuando lo vi.

One of those works is the Gualberto Ibarreto Boulevard. It is a tourist site which is visited by many people from different cultures either to take pictures or hang out, it is a very nice place. I didn't have the chance to get off because I was on the bus and they don't allow that. It was very nice when I saw it.

De verdad que la pasé muy bien en este viaje, me llenó de orgullo al ver que Cumaná estaba así de bonita.

I really had a great time on this trip, it filled me with pride to see that Cumana was this beautiful.

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy J2 prime. Su cámara toma las fotos muy bien.

The pictures were taken by my Samsung galaxy J2 prime. Your camera takes the pictures very well.

Bueno, muchas gracias por haberme regalado un poco de su tiempo para leer mi post espero les haya gustado, para mi fue un placer haberles compartido sobre mi viaje. Si tienen alguna duda por favor me pueden dejar un comentario aquí abajo. Se les quiere! Hasta un nuevo post, que tenga una linda y feliz noche😊😚

Well, thank you very much for giving me a little of your time to read my post, I hope you liked it, for me it was a pleasure to have shared with you about my trip. If you have any questions please leave me a comment below. I love you! Until a new post, have a nice and happy night😊😚

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency