Mi primera compra gracias a Hive😎🤗🌈/My first purchase thanks to Hive😎🤗🌈

IMG_20210602_110702_993.jpg

Hola amigos muy buenas noches, espero que se encuentren bien. Hoy vengo a hablarles sobre el paseo al centro comercial Hiper galerías de Cumana.

Hello friends, very good evening, I hope you are well. Today I come to tell you about the trip to the Hiper Galerias shopping center in Cumana.

Esta mañana sali al Centro comercial a hacer unas compras humildemente todo gracias a Hive, en las pocas semanas que llevo en esta nueva red fui reuniendo todas mis recompensas y quería compartirles lo que compré a todos ustedes. Ya que había venido hace dos días atras y no había tenido la oportunidad de salir a comprar y a disfrutar de la cuidad, ya que en el pueblo donde vivo no hay casi variedad de cosas para comprar y todo es mas caro, y como no vengo casi a la cuidad aproveché para comprar.

This morning I went to the mall to do some shopping humbly all thanks to Hive, in the few weeks I've been in this new network I was gathering all my rewards and I wanted to share what I bought to all of you. Since I had come two days ago and had not had the opportunity to go out to shop and enjoy the city, since in the town where I live there is almost no variety of things to buy and everything is more expensive, and as I do not come almost to the city I took the opportunity to buy.

20210602_174306.jpg

Y a pesar de que llevo días haciendo mis publicaciones en hive, ninguna han obtenido recompensas, pero dejé reunido en mi billetera las primeras recompensas de mis publicaciones que fueron recompensadas y con eso fue que compré lo que voy a mostrarles jejejeje.

And although I've been doing my publications in hive for days, none of them have obtained rewards, but I left in my wallet the first rewards of my publications that were rewarded and with that I bought what I'm going to show you hehehehehehe.

Primero entré a una tienda y compré estos tres shores que estaban de ofertas, y no lo pensé dos veces para comprarlos. Los vi muy bonitos y escogí estos tres, y como pueden ver que están dos iguales es porque uno es para mi pareja y quise hacerle este detalle.

First I went into a store and bought these three shores that were on sale, and I did not think twice to buy them. I saw them very nice and I chose these three, and as you can see that they are two of the same is because one is for my partner and I wanted to make this detail.

20210602_174053.jpg

Y bueno luego entre a otra tienda y compré estas sandalias que tenía tiempo con ganas de comprarlas porque me hacían falta pero no tenía el dinero hasta que por fin las compré. Jejejeje

And then I went to another store and bought these sandals that I had been wanting to buy them for a long time because I needed them but I didn't have the money until I finally bought them. Hehehehehe

20210602_174148.jpg

Y luego después de caminar por mucho rato decidí comprar un perfume que habia visto cuando llegue al centro comercial porque el que tenía ya se me había acabado, y de tanto escoger me quedé con el perfume que siempre me ha gustado. Siempre cuando voy a comprar un perfume compro el mismo así sea en splash, perfume o colonia. El perfume huele muy rico y por eso lo compré.

And then after walking for a long time I decided to buy a perfume that I had seen when I arrived at the mall because the one I had had already run out, and from so much choosing I stayed with the perfume that I have always liked. When I go to buy a perfume I always buy the same one, whether it is a splash, perfume or cologne. The perfume smells very nice and that's why I bought it.

20210602_174243.jpg

Luego me vine a la casa donde me estoy quedando, muy contenta y satisfecha, porque hice mi primera compra gracias a Hive y a pesar de que he echo publicaciones y no han obtenido nada, no pierdo las esperanza de mejorar para seguir disfrutando de todos y gracias a ustedes.

Then I came to the house where I am staying, very happy and satisfied, because I made my first purchase thanks to Hive and although I have made publications and have not gotten anything, I do not lose hope to improve to continue to enjoy all and thanks to you.

IMG_20210602_110423_790.jpg

Bueno amigos Hivers esto a sido todo mi post por el día de hoy, espero y la halla gustado al igual que a mi. Si tienen alguna pregunta por favor hacermelo saber! Se les quiere.

Well friends Hivers this has been all my post for today, I hope you liked it as well as me. If you have any questions please let me know, I love you.

Las fotos fueron tomadas de mi teléfono Samsung galaxy j2, tomadas por mi persona.

The pictures were taken from my Samsung galaxy j2 phone, taken by me.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency