Mi bebé arcoíris esta cumpliendo su primer añito de vida🌈/My rainbow baby is turning his first birthday🌈

Mi bebé arcoíris esta cumpliendo su primer añito de vida🌈/My rainbow baby is turning his first birthday🌈

Un gran saludo para todos mis amigos de hive bienvenidos a una nueva publicación

A big hello to all my hive friends welcome to a new post

Polish_20210917_224239901.jpg

Hoy mi hija Ámbar esta cumpliendo su primer año de vida, fue un 18 de septiembre del año 2020, año considerados para muchos catastrófico el cual estuvo lleno de los mas grandes desastres naturales de la historia ademas de la llegada del COVID-19 cuyo virus mortal fue capaz de aislar a todo el mundo en sus casas bajo una cuarentena total, la mayoria odio el año 2020 pero en mi caso particular para mi no estuvo tal mal pues me trajo la dicha de ser madre de una bebé arcoíris. Denominada asi a los bebés nacidos despues de una pérdida de un bebé o embarazo anterior, en mi caso me vi envuelta en la perdida de mi primer embarazo el cual era gemelar donde uno de mis bebés se ovito en el sexto mes del embarazo y a su vez origino el nacimiento pretermino de la otra bebé que seguia con vida quien por cuestiones de Dios luego de un mes de nacida también falleció generandome un gran dolor enlutando mi corazón para siempre, perder a un hijo es la peor experiencia que una madre puede tener y más si se trata de perder dos.

Today my daughter Ámbar is completing her first year of life, it was on September 18, 2020, a year considered by many catastrophic which was full of the greatest natural disasters in history in addition to the arrival of COVID-19 whose deadly virus He was able to isolate everyone in their homes under a total quarantine, most of whom I hate the year 2020 but in my particular case it was not such a bad thing for me because it brought me the happiness of being the mother of a rainbow baby. Named like this to babies born after the loss of a baby or previous pregnancy, in my case I was involved in the loss of my first pregnancy which was a twin where one of my babies ovulated in the sixth month of pregnancy and in turn originated the preterm birth of the other baby who was still alive who for God's sake after a month of birth also died causing me great pain mourning my heart forever, losing a child is the worst experience a mother can have and more if it comes to losing two.

Al tener conocimiento de mi segundo embarazo me llene de muchas dudas, miedos, nervios, pero cuando sentia dentro de mi a mi pequeña eso me calmaba, si bien es cierto que un bebé no reemplaza a otro pues es imposible pretender eso, si viene a llenar la vida de colores haciendola mas llevadera, mi corazón aun sigui de luto pero que no se ha negado a la oportunidad de volver a sonreír y de la mejor manera junto a mi hijita linda. El ser madre de un bebé arcoíris me da mas fuerzas de continuar adelante, afianzando mi Fe en Dios pues sus promesas son cumplidas y solo debemos tener confianza en eso.

Having knowledge of my second pregnancy filled me with many doubts, fears, nerves, but when I felt my little girl within me that calmed me down, although it is true that one baby does not replace another because it is impossible to pretend that, if it comes to fill life with colors making it more bearable, my heart was still in mourning but it has not denied the opportunity to smile again and in the best way with my beautiful daughter. Being the mother of a rainbow baby gives me more strength to continue forward, strengthening my Faith in God because his promises are fulfilled and we just have to have confidence in that.

IMG_20210917_143545.jpg

Una niña arcoíris vino a traerme paz en medio del dolor de haber perdido a mis dos hijos, mi hija Ámbar llego para hacerme recobrar la sonrisa, llego para ser mi motivo, mi motor, junto a mi esposo @josevam estabamos colmados de felicidad al tener a nuestra pequeña en brazos, y todo este año de feliz existencia Ámbar nos ha dado una gran lección y que es no debemos perder la fe en Dios por muy oscuro que se torne el camino siempre se puede encontrar una luz que aleja la oscuridad y nos permite disfrutar de los colores del arcoíris.

A rainbow girl came to bring me peace in the midst of the pain of having lost my two children, my daughter Ámbar came to make me regain my smile, she came to be my motive, my motor, together with my husband @josevam we were filled with happiness to have to our little girl in her arms, and this whole year of happy existence Amber has taught us a great lesson and that is we must not lose faith in God no matter how dark the road turns, you can always find a light that drives away the darkness and we lets enjoy the colors of the rainbow.

IMG_20210917_143704.jpg

A mi hija Ámbar en su primer añito de vida la declaro en bendición deseando que cada dia siga radiante, llena de mucha salud y alegria, picardia, travesura e inteligencia, ademas le pido a Dios que me de sabiduría para poder guiarla por el camino del bien, inculcandole los valores que mis padres me enseñaron, para que sea una buena persona capaz de respetar y ayudar al projimo sin esperar nada a cambio mas que su satisfacción espiritual. También le doy gracias por escojerme como su madre y por darme los mas bonitos momentos a su lado, por haberse convertido en mi pilar, por habernos devuelto la alegría y regalarnos su enorme sonrisa contagiosa. Te amamos inmensamente hija querida. Feliz cumpleaños mi bebe chiquita.

I declare my daughter Ámbar in her first year of life as a blessing, wishing that each day continues to be radiant, full of great health and joy, mischief, mischief and intelligence, I also ask God to give me wisdom to guide her on the path of Well, instilling in him the values ​​that my parents taught me, so that he is a good person capable of respecting and helping others without expecting anything in return other than his spiritual satisfaction. I also thank him for choosing me as his mother and for giving me the most beautiful moments by his side, for having become my pillar, for having returned our joy and gifted us with his huge contagious smile. We love you immensely dear daughter. Happy birthday my little baby.

IMG_20210917_143615.jpg

Amigos gracias una vez más por visitar mi publicación y leerme, hasta una próxima oportunidad. Bendiciones

Friends thanks once again for visiting my publication and reading me, until the next opportunity. Blessings

Las imágenes son de mi propiedad tomadas por mi teléfono HUAWEI p10 y editadas desde la App polish

The images are my property taken by my HUAWEI p10 phone and edited from the Polish App

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency