[ESP-ENG] Iniciativa:¿Qué prefieres?|Versión cita/[ESP-ENG] Initiative: What do you prefer? | Quote version.

[ESP-ENG] Iniciativa:¿Qué prefieres?|Versión cita/[ESP-ENG] Initiative: What do you prefer? | Quote version.

FB_IMG_1633526951741.jpg

Feliz noche mi gente querida de hive, deseando se encuentre muy bien quisiera unirme una vez más a una iniciativa creada por la amiga @veronicamartinc quien nos invita a describir que preferimos al momento de una cita. y es que quien no se emociona al tener una cita ideal para ver si conquistamos al amor de nuestras vidas? o ir directo a una cita fallida? pues aqui les comparto como seria la preferencia de una cita si tuviera soltera jaja.

Happy night my dear people of hive, wishing you are very well, I would like to join once again an initiative created by the friend @veronicamartinc who invites us to describe what we prefer at the time of a date. And who is not excited to have an ideal date to see if we win the love of our lives? Or go straight to a failed date? Well, here I share how the preference of a date would be if I were single haha.

¿Qué te pasen buscando o tu llegar al sitio?

Siempre me ha tocado ir yo al sitio pues solia tener citas con direcciones diferentes a donde vivia y se hacia algo engorroso que pasaran por mi, cosa que me gustaba para ver la impresión que daba al llegar.

What happens to you looking for or you get to the site?

I have always had to go to the site because I used to have appointments with different addresses than where I lived and it became somewhat cumbersome for them to pass by me, which I liked to see the impression it gave when I arrived.

¿Un plan de discoteca o cena?

Una cena, en un lugar comodo para entablar una conversación muy apropiada para conocernos mejor, y si todo salia bien pues luego saldria el plan a la disco.

A disco or dinner plan?

A dinner, in a comfortable place to start a very appropriate conversation to get to know each other better, and if everything went well then the plan would come out to the disco.

Un beso de despedida
¿mejilla o boca?

todo dependiendo, por lo general en mis citas muchas veces eran en las mejillas y con cuidado a quienes se quisieran propasar, en la unica que fui yo quien robo un beso en la boca de despedida fue con mi pareja y compañero de vida.

A goodbye kiss
Cheek or mouth?

Everything depending, usually in my appointments many times they were on the cheeks and with care those who wanted to spread, the only one that was I who stole a kiss on the mouth of goodbye was with my partner and life partner.

IMG_20200224_191521.jpg

¿Extravagante o sencilla?

Suelo ser muy sencilla al momento de arreglarme y para una cita también sin perder la elegancia pero nada extravagante, una mezcla entre la sencillez y lo delicado.

Extravagant or simple?

I tend to be very simple when getting ready and for a date also without losing the elegance but nothing extravagant, a mix between simplicity and delicacy.

IMG_20191119_070126_406.jpg

¿Sola o irias con algún acompañante?

Si la cita es para dos no me pareceria nada apropiado llevar a alguien más a menos que el plan sea entre amigos o grupo.

Alone or would you go with someone else?

If the date is for two, it would not seem appropriate to take someone else unless the plan is between friends or a group.

¿Dejar fluir tu personalidad o ser mas reservado?

Eso va a depender de la persona con quien este en la cita, si a la primera la cita no convence pues trato de ser muy reservada para no alargar el asunto pero si la persona es interesante suelo ser tal cual asi no me guste la cita se han dado casos que salimos mas bien siendo amigos.

Let your personality flow or be more reserved?

That will depend on the person with whom you are in the appointment, if the first appointment does not convince because I try to be very reserved so as not to extend the matter but if the person is interesting I usually be as such, so I do not like the appointment. There have been cases that we go out rather being friends.

99pyU5Ga1kwr5Xg46gnE3BrdGQcYkevrMfGqYdeQjDYGkBpSL7bAv2WZyTf1xVZSQSjvLyeAKTJBnzQ2sGHV4iKTvaJYhjE7eLn1xEdqcM3NTomzt5Efdoz9pFq566ivr2.png

Pues amigos aqui esta mi participación en esta iniciativa muy divertida que me hizo recordar momentos gratos y otros no tanto pero que forman parte de nuestras vidas y esa búsqueda de la pareja ideal, les confieso que para mi no fue necesario tener una cita como tal para conseguir a mi querido esposo pues el destino me lo presento en mi primer dia de trabajo y desde entonces estamos felices conformando una linda familia.

Well friends, here is my participation in this very fun initiative that made me remember pleasant moments and others not so much but that are part of our lives and that search for the ideal partner, I confess that for me it was not necessary to have an appointment as such to to get my dear husband because fate presented it to me on my first day of work and since then we have been happy forming a beautiful family.

Gracias por leer mi publicación, nos vemos en el próximo post. Bendiciones

Thanks for reading my post, see you in the next post. Blessings

20210723_1133211.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency