[ESP-ENG] Iniciativa: ❤️❤️Hablemos con el corazón❤️❤️

[ESP-ENG] Iniciativa: Hablemos con el corazón/[ESP-ENG] Initiative: Let's talk with the heart

Feliz dia mi gente querida. Bienvenidos a una nueva publicación

Happy day my dear people. Welcome to a new publication

Polish_20210929_163443526.jpg

Cuando me encuentro con iniciativas me dispongo a ver sus contenidos para saber de qué tratan y asi decidir si participar o no, en este caso estoy encantada en participar en esta muy interesante, creada por @carmenvmc pues me parece que es adecuada para compartir un poco más sobre nuestras vidas y de esta manera presentar esa parte humana de nosotros mas alla de los diferentes contenidos que estamos acostumbrados a compartir en la Plataforma por eso les invito a conocerme un poco mas en "Hablemos con el corazón"

When I come across initiatives I get ready to see their contents to know what they are about and thus decide whether to participate or not, in this case I am delighted to participate in this very interesting one, created by @carmenvmc because I think it is appropriate to share a little more about our lives and in this way present that human part of us beyond the different contents that we are used to sharing on the Platform, so I invite you to get to know me a little more in "Let's talk with the heart"

¿Cuál fue tu mayor logro?

En mi vida me he propuesto diferentes metas y muchas las he cumplido gracias a Dios, pero considero que mi mayor logro hasta ahora es el ser madre, cuando tuve mi primera perdida mi mundo se rompio en pedazos por eso cuando nuevamente quede embarazada todos los miedos volvieron a mi pero poco a poco pude ir superandolos para disfrutar de mi barriga y esta vez de mi niña hermosa que a diario me regala alegrías por montón. El poder ser madre, traer una vida a este mundo es mi mayor logro y prueba de fe.

What was your greatest achievement?
In my life I have proposed different goals and I have fulfilled many thanks to God, but I consider that my greatest achievement so far is being a mother, when I had my first loss my world broke into pieces so when I got pregnant again all the fears They came back to me but little by little I was able to overcome them to enjoy my belly and this time my beautiful girl who gives me joys a lot every day. Being able to be a mother, bringing a life to this world is my greatest achievement and test of faith.

1597846311236.jpg

IMG_20210822_181517.jpg

¿Cuál persona es tu amuleto de la suerte?

Hablando con sinceridad, pudiera decir que son muchas personas pero considero que en los últimos años en el ámbito espiritual me he centrado en dejarlo todo para con Dios que en mis momentos mas oscuros me ha dejado una luz que va iluminando mi camino y mi corazón. Pero en el ámbito personal mi compañero de vida es el que hace que yo vea bien esa pequeña luz que les comentaba Dios me deja en algún lado, pues les confieso soy miope y no veo casi nada jajaja.

Who is your lucky charm?
Honestly speaking, I could say that there are many people but I consider that in recent years in the spiritual realm I have focused on leaving everything to God who in my darkest moments has left me a light that illuminates my path and my heart. But on a personal level, my life partner is the one who makes me see that little light that I was telling you well, God leaves me somewhere, because I confess I am nearsighted and I see almost nothing hahaha.

IMG_20210714_165515.jpg

¿Mis defectos y que he hecho para mejorarlos?

Por defectos tengo por montón, uno de ellos es la terquedad heredada de mi padre, he sabido controlarla callando cuando considero es necesario, "el callar es de sabios" Me molesto con facilidad y aunque no diga lo que siento me delata mi cara con mis expresiones que para las personas que me conocen saben cuando algo realmente me molesta o no me gusta, por eso he optado por verle el lado positivo a todo y asi no recargarme de rabia.

My flaws and what have I done to improve them?
By defects I have a lot, one of them is the stubbornness inherited from my father, I have known how to control it by keeping quiet when I consider it necessary, "keeping quiet is wise." expressions that for people who know me know when something really bothers me or I don't like it, that's why I have chosen to see the positive side of everything and thus not recharge myself with anger.

IMG_20210922_070056.jpg

IMG_20210922_070122.jpg

¿Amas realmente a tu familia?

Como no amarlos si me han dado todo, a mis padres que me han guiado por el camino del bien, y estando conmigo en mis momentos más duros. Mi esposo e hija son mi mundo, son mis personas favoritas que me dan diariamente los mejores momentos de mi vida, por muy feo que pinte el dia, ellos me saben sacar las mejores sonrisas y agradezco a Dios todos los dias por darme la dicha de tenerlos a mi lado.

Do you really love your family?
How not to love them if they have given me everything, to my parents who have guided me along the path of good, and being with me in my hardest moments. My husband and daughter are my world, they are my favorite people who give me the best moments of my life daily, no matter how ugly the day paints, they know how to get the best smiles and I thank God every day for giving me the happiness of have them by my side.

Polish_20210929_172239391.jpg

IMG_20210908_144928.jpg

Este es un pequeño resumen de las cosas que tengo en mi pequeño mundo real, espero les haya gustado mi participación en esta linda iniciativa, debo reconocer que esta es la segunda participación que hago en los tags de @carmenvmc y son geniales ya que hacen sacar lo mejor de ti por eso quiero invitarlos a que la sigan apoyando participacipando en "Hablemos con el corazón"

This is a small summary of the things that I have in my little real world, I hope you liked my participation in this beautiful initiative, I must admit that this is the second participation that I do in the @carmenvmc tags and they are great since they do get out the best of you that is why I want to invite you to continue supporting her by participating in "Let's talk with the heart"!

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas por mi teléfono HUAWEI p10 y editadas desde la App polish

All images are my property, taken by my HUAWEI p10 phone and edited from the Polish App

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency