Otro año mas / One more year.

photo_2020-07-12_18-39-24 (2).jpg

Hoy es mi cumpleaños, nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños, sin embargo este año me ha pegado algo de nostalgia ya que siempre solía compartir con mi mama este día, hoy por todas las circunstancias de la cuarentena no es posible, sin embargo mis amigos han sabido darme ánimos y alegrarme todos los días con sus locuras. Así que hoy quiero celebrar desde mi casa, me he dedicado a hacer lo que más me gusta que es comer, mi esposo me compro un chocolate que es mi favorito en el mundo y más tarde vamos a preparar algo muy rico con eso que verán posiblemente mañana, el día de hoy a pesar de ser un día algo triste he estado bastante tranquila haciendo dibujos, allí he encontrado un refugio y un lugar donde puedo distraerme por horas y no aburrirme de todo este encierro.

Today is my birthday, I have never liked to celebrate my birthday, however this year it has struck me with some nostalgia since I always used to share with my mother this day, today for all the circumstances of the quarantine it is not possible, however my friends have known how to encourage me and cheer me up every day with their follies.
So today I want to celebrate from my house, I have dedicated myself to doing what I like most is to eat, my husband bought me a chocolate that is my favorite in the world and later we are going to prepare something very yummy with it, what you will see possibly tomorrow, today, despite being a somewhat sad day, I have been quite calm doing drawings, there I have found a refuge and a place where I can distract myself for hours and not get bored of all this confinement.
photo_2020-07-12_18-40-07.jpg

Y hablando de dibujar, he estado tan ocupada que quería hacer un post hablando sobre mi nueva Tablet y se me ha hecho imposible, aquí se las presento es hermosa y llego hace una semana es un regalo que me hice a mí misma por este día y por las ganas enormes que tengo de crecer más y llegar a un nivel extraordinario en el dibujo.

And speaking of drawing, I have been so busy that I wanted to make a post talking about my new Tablet and it has become impossible for me, here I present it to you is beautiful and I arrived a week ago is a gift that I gave myself for this day and for the enormous desire I have to grow more and reach an extraordinary level in drawing.
photo_2020-07-12_18-40-07 (2).jpg

Para celebrar en tiempos de cuarentena, hicimos una video llamada entre amigos, las fotos salieron muy pixeladas supongo que es por la calidad de nuestro internet, sin embargo fue un gesto muy bonito de parte de mis amigos @josehany @brataka y @wesp05 los cuales se han vuelto parte de mi vida en estos últimos meses y siempre estamos en contacto, @wesp05 me hizo un cartel muy bonito deseándome feliz cumpleaños, @josehany también lo hizo pero no se ve mucho en las fotos jajaja.

To celebrate in quarantine times, we made a video call among friends, the photos came out very pixelated, I suppose it is for the quality of our internet, however it was a very nice gesture from my friends @josehany @brataka and @ wesp05 which They have become part of my life in recent months and we are always in contact, @wesp05 made me a very nice poster wishing me happy birthday, @josehany did it too but you don't see much in the photos hahaha.

photo_2020-07-12_18-54-01.jpg
Foto de mi amigo @wesp05/ Photo of my friend @ wesp05.

photo_2020-07-12_18-45-52.jpg
photo_2020-07-12_18-37-54.jpg

Les quiero agradecer a ellos por hacer esta video llamada y a todos los que me han felicitado el día de hoy, otro año más en mi vida ya son 26 añitos cerca de los 30, ¡OMG AUXILIO!

I want to thank them for making this video call and to all those who have congratulated me today, another year in my life they are already 26 years old, close to 30.. OMG HELP!.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency