Iniciativa: 20 preguntas Random sobre Hive // Initiative: 20 Random questions about Hive (by @cami.rojas)│Blog by @alejandorigo


10 Preguntas Random sobre Hive

10 Random questions about Hive



Ensalada de la casa elaborada con verduras frescas, cebolla roja, pepino, tomates y queso cheddar. Servido con aliño de su elección..png



Saludos querida comunidad de #Gems en la gran plataforma de #Hive. Espero que sigan disfrutando de unos excelentes días lluviosos, hoy el día amaneció muy frió, lo cual es un alivio después de días de tanto calor.

Estaba yo navegando por los mares de #Gems y me encontré con un interesante blog del usuario @irvinc, sobre una interesante iniciativa originalmente creada por la usuaria @cami.rojas... La cual trata sobre 10 preguntas random sobre #Hive las cuales definen tu trayectoria en #hive, corta o larga... En mi caso, muy corta, pero aun así al leer este blog sentí que puedo responder estas preguntas y eso por eso que hoy les traigo mi versión de esta gran iniciativa. Gracias a @cami.rojas por la creación de la misma, y gracias a @irvinc por su difusión, y de alguna manera ser como un engranaje y así pudo llegar esta información hasta mi, espero que pueda llegar hasta mas usuarios. Sin mas, aquí les dejo mi versión

Greetings dear #Gems community on the great #Hive platform. I hope you continue to enjoy some excellent rainy days, today the day woke up very cold, which is a relief after days of so much heat.

I was browsing the seas of #Gems and I came across an interesting blog by the user @irvinc, about an interesting initiative originally created by the user @ cami.rojas... which deals with 10 random questions about #Hive which define your trajectory in #hive, short or long... In my case, very short, but even so when reading this blog I felt that I can answer these questions and that is why today I bring you my version of this great initiative. Thanks to @cami.rojas for creating it, and thanks to @irvinc for spreading it, and in some way being like a gear and this way this information could reach me, I hope it can reach more users. Without further ado, here is my version

@alejandrorigo (2).gif

1.¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer? // What is the content that I enjoy doing the most?

Sin duda alguna el contenido que mas disfruto es el musical, es para lo que principal ingrese a la blockchain, aunque en el medio he descubierto otros rubros que me gustan, pero siempre es muy divertido y gratificante para mi poder hacer música, tanto tocar como "cantar", es mas difícil cuando tengo que cantar y tocar la guitarra, pero es un nuevo reto al cual gustosamente me he estado aplicando. También me ha gustado mucho realizar contenido diverso sobre entretenimiento y cultura.

1.What is the content that I enjoy doing the most?

Without a doubt, the content that I enjoy the most is the musical, it is for the main thing that I enter the blockchain, although in the middle I have discovered other areas that I like, but it is always very fun and rewarding for me to be able to make music, both playing and "Singing" is more difficult when I have to sing and play the guitar, but it is a new challenge to which I have been gladly applying myself. I have also really enjoyed making diverse content about entertainment and culture.

Diseño sin título.png

2.¿Que es la cosa que has aprendido gracias a Hive?

Gracias a #Hive he aprendido a editar videos, puesto que esto tengo que hacerlo para poder llevar a cabo mis presentaciones, y es un nuevo mundo que he descubierto, también aprendí a editar fotos y hacer banners, algo que veía imposible, y gracias a #Hive ahora se me ha hecho rutinario. Tambien, por supuesto, aprendi a redactar un post, con buen contexto y con buena vista, aun me falta muchisimo por aprender, pero comparado a hace un par de meses atras siento que he podido mejorar.

2.What is the thing that you have learned thanks to Hive?

Thanks to #Hive I have learned to edit videos, since I have to do this in order to carry out my presentations, and it is a new world that I have discovered, I also learned to edit photos and make banners, something that I saw impossible, and thanks to #Hive has now become routine for me. Also, of course, I learned to write a post, with good context and good eyesight, I still have a lot to learn, but compared to a couple of months ago I feel that I have been able to improve.

Diseño sin título.png

3.¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido?

Puedo decir que literalmente dedico todo el día a crear contenido, actualmente tengo una meta de publicar dos posts diarios, ya sean de música o de cualquier otro tema o combinados incluso, por lo general realizar un post musical me toma unas 4 horas, desde que empieza la grabación hasta que posteo, algunas veces toma mucho menos tiempo, dependiendo que tan fácil sea el tema y si la edición es sencilla o un poco mas compleja. Al terminar de realizar la publicación y postear, siempre pienso en tomar un descanso pero nunca puedo estar tranquilo y siempre estoy buscando mas información para el siguiente post, ya sea estudiando una nueva canción o investigando algún tema de interés publico para redactar al respecto.

3.How much time of the day do I spend creating content?

I can say that I literally dedicate all day to creating content, I currently have a goal of publishing two daily posts, whether about music or any other topic or even combined, usually making a musical post takes me about 4 hours, since recording starts until I post, sometimes it takes much less time, depending on how easy the subject is and if the editing is simple or a little more complex. When I finish publishing and posting, I always think about taking a break but I can never be calm and I am always looking for more information for the next post, either studying a new song or researching a topic of public interest to write about it.

Diseño sin título.png

4.¿Qué tanto comparto de mi día a día?

En realidad casi nada de mi vida personal, pero paradojicamente, prácticamente dedico mi día a día a Hive. Puesto que estoy casi todo el día aquí, ya sea creando contenido o tratando de dar apoyo con mis votos, Re-Hive y comentarios... O simplemente leyendo algunos de interés, Hive se ha convertido para mi también en una gran fuente de entretenimiento y aprendizaje. Antes estaba siempre metido en Facebook o Instagram... Ahora solo Hive.

4.How much do I share from my day to day?

Actually almost nothing in my personal life, but paradoxically, I practically dedicate my day to day to Hive. Since I am here most of the day, either creating content or trying to give support with my votes, Re-Hive and comments ... or just reading some of interest, Hive has become a great source of entertainment for me as well. and learning. Before I was always on Facebook or Instagram ... Now only Hive.

Diseño sin título.png

5.¿Cosa que no toleras en Hive?

Siempre es bueno ser sincero y franco en todos los puntos de vista, incluso los malos. Pero la verdad es que en mi caso creo que no hay absolutamente nada en #Hive que no pueda tolerar. Mas bien por el contrario; Agradecer. Tengo muchísimo que agradecer a la plataforma y a todos sus curadores que me han estado apoyando. Gracias, gracias y gracias

5.Things you can't tolerate in Hive?

It is always good to be sincere and frank in all points of view, even the bad ones. But the truth is that in my case I think there is absolutely nothing in #Hive that I cannot tolerate. Rather on the contrary; To thank. I have a lot to thank the platform and all its curators who have been supporting me. Thank you, thank you and thank you



IMG_20210728_082150.jpg



6.¿Persona comodín?

Mi hermano @alejandrop, gracias a él pude regresar a la blockchain y me convenció de estar compartiendo mi contenido musical acá, ademas me proporciono las herramientas necesarias para poder trabajar, como el editor del vídeo y muchas cosas mas por las cuales me siento muy afortunado y le agradezco mucho

6.Wildcard person?

My brother @alejandrop, thanks to him I was able to return to the blockchain and he convinced me to be sharing my musical content here, also he provided me with the necessary tools to be able to work, such as the video editor and many other things for which I feel very lucky and I thank you very much

Diseño sin título.png

7.¿Comentario más desagradable que me han hecho?

Realmente nunca he recibido ni un solo comentario desagradable. Algún par de veces me han corregido y me han hecho sugerencia pero de la mejor forma posible, y por supuesto siempre estoy abierto a recibir cualquier tipo de criticas, es importante para aprender, como también es importante saber que tomar.

7.Nastiest comment ever made to me?

I have never really received a single nasty comment. A couple of times they have corrected me and made suggestions but in the best possible way, and of course I am always open to receive any type of criticism, it is important to learn, as it is also important to know what to take.

Diseño sin título.png

8.¿Comunidad Favorita?

Seria en plural; "Mis comunidades favoritas" son #HiveOpenMic, #Gems, #Music, #LiveHiveMusic. Hay otras comunidades que tambien me gustan mucho pero con las cuales no he podido interactuar tanto, como #Movies&TvShows

8. Favorite Community?

Seria in plural; "My favorite communities" are #HiveOpenMic, #Gems, #Music, #LiveHiveMusic. There are other communities that I also like a lot but with which I have not been able to interact as much, such as # Movies & TvShows

Diseño sin título.png

9.¿Proyectos Futuros?

Tengo unos cuantos proyectos futuros con #Hive. Primordialmente quiero comprarme mis equipos de grabación, por ahora un micrófono condensador y una cámara, con eso mejorare mis publicaciones en un alto porcentaje de rendimiento. Posteriormente quisiera adquirir una nueva computadora y así poco ir construyendo lo que seria mi "pequeño estudio personal"... Y así realizar presentaciones 100% calidad. Esto me ha costado un poco debido a que he tenido que hacer gastos diarios para poder mejorar mi alimentación la cual había estado un poco descuidada. Pero realmente creo en la #blockchain de #hive y estos proyectos vienen a cabo. También a futuro me gustaría hacer inversiones con la criptomoneda de #hive y en la plataforma misma

9.Future Projects?

I have a few future projects with #Hive. Primarily I want to buy my recording equipment, for now a condenser microphone and a camera, with that I will improve my publications in a high percentage of performance. Later, I would like to acquire a new computer and thus little time to build what would be my "little personal studio" ... And thus make 100% quality presentations. This has cost me a bit because I have had to make daily expenses in order to improve my diet, which had been a bit neglected. But I really believe in #hive's #blockchain and these projects come to fruition. Also in the future I would like to make investments with the #hive cryptocurrency and on the platform itself

Diseño sin título.png

10.¿Hábito reciente?

Desde que empece a redactar posts con el Markdown... He estado escuchando en YouTube un canal que transmite HipHop Lo-Fi, llamado "Lo-Fi Girl". Esto es música de baja frecuencia, sirve para relajar el subconciente y poder tener mayor capacidad de concentración, y creanme, esto realmente funciona... No se trata de superstición o esoterismo, es simplemente ciencia. Ya había descubierto este canal desde hacia unos años, pero no comprendí su función realmente hasta que empece a oírlo mientras redactaba, realmente te hace concentrarte y expandir la creatividad

10.Recent habit?

Ever since I started writing posts with Markdown ... I've been listening to a YouTube channel that broadcasts HipHop Lo-Fi called "Lo-Fi Girl". This is low frequency music, it serves to relax the subconscious and to be able to have a greater capacity for concentration, and believe me, this really works ... It is not about superstition or esotericism, it is simply science. I had already discovered this channel for a few years, but I didn't really understand its function until I started listening to it while writing, it really makes you focus and expand your creativity.

@alejandrorigo (2).gif

Listo amigos, esta fue mi versión de la iniciativa: 20 preguntas random sobre hive. Espero les guste. Nuevamente gracias a @cami.rojas por su creación. Bendiciones y exitos. Se despide @alejandrorigo

Ready friends, this was my version of the initiative: 20 random questions about hive. I hope you like it. Thanks again to @ cami.rojas for their creation. Blessings and success. @Alejandrorigo says goodbye

HIVE BLOG gif.gif

Diseño sin título (1).png

1.png

2.png

3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency