Cuando llega el momento - Los Mesoneros│Cover by @alejandrorigo


𝓒𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪 𝓮𝓵 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸♪



rigoberto patiño.png



Mis Saludos a la querida comunidad creativa y dinámica de #Gems en #Hive. Espero se encuentren pasando una excelente semana de días lluviosos. En esta oportunidad quiero traerles un cover acústico de un tema que me gusta muchísimo; "Cuando llega el momento"... De una mis bandas favoritas venezolanas; Los Mesoneros. Un tema que salio al aire en el año 2011 en el álbum "Indeleble", por tanto lleva un buen acompañando en mis momentos musicales íntimos, es decir, sonando en mi playlist... Y una letra ademas con la cual me identificaba mucho, ahora tal vez ya no tanto, pero me siguen gustando esas melodías, esos riffs y esos ritmos, sin duda Los Mesoneros para mi es una de las bandas con el sonido mas atractivo, utilizando muchos recursos frescos en su sonido. Le hice algunas ediciones en el audio como; Decay, Hall reverb... Todo de forma analógica. Espero que pueda gustarles... Bendiciones infinitas para toda la comunidad y un Ä̸̡̺̦́̈́͑b̴̼̫̺́̐͠r̵͎͖͚͑͊̈́a̵̼̻̻̓̓͐z̸͍̺̒̔o̴̡̝͍͆́̕ V̸͓͍̠́́̕i̵͚̦͖̽͊̕r̸̟̪̪̔̒̚t̸͙̺͌̈́̕u̵͕̙̼͘̚͝a̵̻̝͔̓̐̚l̸͉̠̞̒̈́̓

Diseño sin título.png

image.png
Fuente

Diseño sin título.png

@alejandrorigo (2).gif


Mi cover

Cuando llega el momento - Los Mesoneros

Todo el tiempo pasa lento cuando estás
Y no quiero acelerar
Las agujas no quieren parar
No puedo esperarte más
Wo-ho-ho
Es difícil ser quien debes ser
Cuando llega el momento
De no saber que vendrá
Es difícil ser quien debes ser
Cuando llega el momento
De no saber que hay
De no saber que hay detrás
Quiero atreverme a ser
Alguien que no piense
Las cosas dos veces
Todo el tiempo te he ocultado la verdad
No puedo esconderlo más
Wo-ho-ho
Es difícil ser quien debes ser
Cuando llega el momento
De no saber que vendrá
Es difícil ser quien debes ser
Cuando llega el momento
De no saber que hay
De no saber que hay detrás, ah
Uh
Y un tiempo pasa lento
Ya no te puedo esperar
Es difícil ser quien debes ser
Cuando llega el momento
De no saber que detrás
Es difícil ser quien debes ser
Cuando llega el momento
De no saber que hay
De no saber que hay detrás

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘
𝖄
𝕭𝖊𝖓𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘
Hive Blog Nueva Tarjeta.png

@alejandrorigo (3).png

1.png

2.png

3.png



ᴺᵒ ᵒˡᵛⁱᵈᵉˢ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ᵁˢᵃʳ ᵉˡ ᵀᵃᵖᵃᵇᵒᶜᵃˢ ᵃˡ ˢᵃˡⁱʳ



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency