[Eng/Esp] Action plan to regain my credibility and not die trying, my apologies to #HIVE // Plan de acción para recuperar mi credibilidad y no morir en el intento, mis disculpas para #HIVE.

Greetings #HIVE friends, welcome everyone to this space where I daily have the privilege of creating content for all of you. I am going to introduce myself as if it were the first time that I share in this space, at least that is what happens when you have lost your credibility with someone and you have to start from scratch, you introduce yourself again and that is what I would like to do. I am Veruska Mata, I am 32 years old, married, mother of a small 1-year-old child, from this medium or social network my husband and I have the joy of giving more resources to our home and to our little son than that we perceive daily in our daily work. I graduated at 21 years of age as a dental mechanics technician, which makes me a smile designer, however for small and just reasons of life I ended up exercising my true vocation which is teaching, I am a primary school teacher and that fills me with a lot of pride.

Saludos amigos de #HIVE, bienvenidos sean todos a este espacio donde diariamente tengo el privilegio de crear contenidos para todos ustedes. Me voy a presentar como si fuera la primera vez que comparto en este espacio, al menos eso es lo que sucede cuando has perdido tu credibilidad con alguna persona y te toca iniciar desde cero, te vuelves a presentar y es lo que me gustaría hacer. Soy Veruska Mata tengo 32 años de vida, casada, madre de un pequeño niño de 1 año de edad, a partir de este medio o red social mi esposo y yo tenemos la dicha de tributar mayores recursos a nuestro hogar ya nuestro pequeño hijo de lo que percibimos diariamente en nuestras labores diarias. Me gradué a los 21 años de edad de técnico en mecánica dental lo que me hace ser diseñadora de sonrisas, sin embargo por pequeñas y justas razones de vida termine ejerciendo mi verdadera vocación que es la docencia, soy maestra de primaria y eso me llena de muchísimo orgullo.

Screenshot_2021-10-16-00-35-53-447_com.android.chrome.jpg

My husband and I work through this electronic medium, forming together with our little son an exceptional work group, where each one of us puts his best effort so that the work carried out before you is appreciated and valued by the various communities and where we can. share before you our experiences, experiences, opinions and thus be able to receive from you and from the curators your observations, analysis and motivating words. It is a job that we do with a lot of love and it is pushed by that magnificent being that is our son, since he is our engine to continue in the trade.

Mi esposo y yo trabajamos a través de este medio electrónico formando junto con nuestro pequeño hijo un grupo de trabajo excepcional, donde cada uno de nosotros pone su mayor empeño para que el trabajo llevado ante ustedes sea apreciado y valorado por las diversas comunidades y donde podemos compartir antes ustedes nuestras vivencias, experiencias, opiniones y así poder recibir de ustedes y de parte de los curadores sus observaciones, análisis y palabras motivadoras. Es un trabajo que hacemos con muchísimo amor y es empujado por ese magnífico ser que es muestro hijo, ya que él es nuestro motor para continuar en el oficio.

20210918_122450(0).jpg

Several weeks ago we made a mistake and after those days we have been making another mistake (not having apologized in time to each of you), unfortunately for reasons of interest we have re-posted one of our posts without editing in its entirety and we have fallen into a spam error, the administrators of #HIVE have let me know in a timely manner and we have apologized for the mistake made. However, we have not apologized to you our readers and to the entire team of curators who keep working daily to make this platform a fair and equitable social network. So once again, my family and I who work from home as a result of the pandemic and the economic instability in which we find ourselves submerged daily, through this medium we apologize for the inconvenience caused and we hope to learn from the mistake made and make amends. our actions in a future time.

Hace varias semanas atrás hemos cometido un error y luego de esos días hemos estado cometiendo otro error más (no haber pedido disculpas a tiempo a cada uno de ustedes), desafortunadamente por motivos de inter hemos re posteado sin editar en su totalidad uno de nuestros post y hemos caído en un error de spam, los administradores de #HIVE me lo han hecho saber oportunamente y hemos pedido disculpa ante el error cometido. Sin embargo, no nos hemos disculpado ante ustedes nuestros lectores y ante todo el equipo de curadores quienes diariamente se mantienen trabajando para hacer de esta plataforma una red social justa y equitativa. Así que una vez más, mi familia y yo quienes trabajamos desde casa producto de la pandemia y de la inestabilidad económica en la que nos encontramos sumergidos diariamente, a través de este medio pedimos disculpas por las molestias causadas y esperamos aprender del error cometido y enmendar nuestras acciones en un tiempo futuro.

Screenshot_2021-10-16-00-35-19-922_com.android.chrome.jpg

That is why, given the apologies given, I have created a small action plan to regain my credibility and commitment to you and to the #HIVE social network, I hope to achieve my goals and not die trying:

• First point, before the apologies given and analyzing everything that happened, I must understand and perhaps it will serve as experience for other #HIVE bloggers that it is important to read the rules and regulations not only of the HIVE platform but also of all communities where you want to participate and be able to contribute your grain of sand, read, read and reread just in case you have any doubts and you do not have the greatest certainty of which community to direct your publication to or of the errors that you may be committing in the face of the failures of any nature, and the most important thing is to keep in mind that your credibility is worth much more than any reward that any post may generate, so this post to give my apologies. There are many, many people reading you and it is important to be honest in any case. Lean more on bloggers with more experience such as @mayvil, @dojeda, @fermionico, @madushanka, among many others with experience in this medium and from which I am sure they will not hesitate to give me their observations.
• Second point, abide by the rules so as not to make the same mistake or any other type of mistake in future publications, from mistakes and experiences. I feel that I have been penalized, and I do not consider it unfair, on the contrary, as a good mother, she gives her own hand that it is important to punish without the need to torture our children so that they learn from the mistakes made. In any case, the administrative authority of HIVE has made it clear to me that I should not make the same mistake in future publications and that is exactly what I intend to do, I will also study other ways in which I can be penalized.
• Third point, show my best version, adapt to reality and understand that although the beginning is difficult it is important to always show your best face and emerge afloat. Then I will duplicate the love towards my manual works, I will carry out each writing with my heart, with a lot of passion and enthusiasm to be able to reach each of you as a human being with well-rooted values ​​of home and where the word fraud or cheating was not in the list of good examples.
• Fourth and last point, as a beautiful reflection says “insist, persist, resist and never give up”, from failures and setbacks we learn new life lessons. And I hope to continue before you offering good content, the HIVE platform has allowed me to develop as an artisan mainly when I thought that I could not do any type of crafts or DIY. Thank you very much HIVE you have made me a woman with greater aptitudes and attitudes.

Es por ello que ya ante las disculpas dadas he creado un pequeño plan de acción para recuperar mi credibilidad y compromiso ante ustedes y ante la red social #HIVE, espero lograr mis objetivos y no morir en el intento:
• Primer punto, antes las disculpas dadas y analizando todo lo sucedido, debo entender y tal vez le sirva de experiencia a otros blogueros de #HIVE que es importante leer las reglas y las normas no solo de la plataforma HIVE sino también de todas las comunidades donde quieras participar y poder aportar tu granito de arena, leer, leer y releer por si acaso te ha quedado duda alguna y no tienes la mayor seguridad de a que comunidad dirigir tu publicación o de los errores que puedas estar cometiendo ante las fallas de cualquier índole, y lo más importante es tener en cuenta que tu credibilidad vale muchísimo más que cualquier recompensa que te pueda generar cualquier post, por ello este post para dar mis disculpas. Existen muchísimas personas leyéndote y es importante ser honesto en todo caso. Apoyarme más en blogueros con mayor experiencia como es el caso de @mayvil, @dojeda, @fermionico, @madushanka, entre otros muchos más con experiencia en este medio y de la que esto segura que no dudaran en darme sus observaciones.
• Segundo punto, acatarme a las normas para no volver a cometer el mismo error o cualquier otro tipo de erro en publicaciones venideras, de los errores las experiencias. Siento que he sido penalizada, y no lo considero injusto, por el contrario como buena madre se dé mano propia que es importante castigar sin necesidad de torturar a nuestros hijos para que aprendan de los errores cometidos. En todo caso, la autoridad administrativa de HIVE me ha dejado claro que no debo cometer el mismo error en futuras publicaciones y es exactamente lo que pienso hacer, también estudiare otras formas en las que puedo ser penalizada.
• Tercer punto, mostrar mi mejor versión, adaptarme a la realidad y comprender que aunque los inicio son difíciles es importante siempre mostrar tu mejor cara y salir a flote. Entonces duplicare el amor hacia mis trabajos manuales, realizare cada escrito con el corazón, con mucha pasión y entusiasmo para poder llegar a cada uno de ustedes como un ser humano con valores bien arraigados del hogar y donde la palabra fraude o trampa no estaba en la lista de buenos ejemplos.
• Cuarto y último punto, como dice una bonita reflexión “insistir, persistir, resistir y nunca desistir”, de los fracasos y reveses aprendemos nuevas lecciones de vida. Y espero continuar antes ustedes ofreciéndoles buen contenido, la plata forma HIVE me ha permitido desarrollarme como artesana principalmente cuando pensaba que no podía realizar ningún tipo de manualidad o bricolaje. Muchísimas gracias HIVE has hecho de mí una mujer con mayores aptitudes y actitudes.

Screenshot_2021-10-16-00-35-42-301_com.android.chrome.jpg

This has been my plan to reverse my mistake, I hope to be excused in the not too distant future. THANK YOU HIVE and a thousand thanks to all my readers!

Este ha sido mi plan para revertir mi error, espero ser disculpada en un futuro no lejano. ¡GRACIAS HIVE y mil gracias a todos mis lectores!

Thanks for dressing me up and reading me, until next time @aksurevm89.

Gracias por vístame y leerme, hasta una próxima ocasión @aksurevm89.

THANKS FOR READING ME // GRACIAS POR LEERME

Translated by: google translator // Traducido por: google traductor

All photos are my property // Todas las fotos son de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency