Mi Presentación en HIVE, una experiencia prometedora

Hola, saludos a todos…
Mi nombre es Adriana Martínez y estoy feliz de empezar a formar parte de esta excelente plataforma en la cual, tengo la certeza de que podré intercambiar conocimientos, explotar mis habilidades e invertir mi tiempo libre de la mejor manera posible.

image 1.png

Mi Vida Personal

Tengo 30 años, felizmente casada, venezolana, específicamente de un pueblito llamado Los Arroyos del Estado Sucre; con una niña de nueve años que es mi vida, y unos padres maravillosos, a quienes les debo lo que soy y a quienes agradezco la dicha de tener tres hermanas a las que quiero mucho y con las que siempre he podido contar.

image 2.png

Desde pequeña he disfrutado muchísimo compartir con mi familia, de hecho, si hay algo que recuerdo con alegría y a la vez con nostalgia son las hermosas temporadas de Semana Santa que solíamos disfrutar en ríos, playas, piscinas y posadas, con la compañía de tíos y primos, sin duda alguna, fueron momentos inolvidables.

image 6.jpg

Mi Vida Profesional

Obtuve un título como Licenciada en Educación mención Matemáticas en Junio del 2012, desde entonces me dediqué a compartir mis conocimientos de la manera más flexible posible con estudiantes universitarios. Experiencia que me ha permitido tener un crecimiento personal y profesional inmedible.

image 4.png

Sin embargo, les comento que mi primera experiencia como docente, la tuve cuando apenas recién cumplí mis 18 años, y nada más y nada menos, que con una matrícula de 18 personas mayores de edad que buscaban obtener su título de bachiller en humanidades bajo la modalidad de parasistema; de verdad, considero que ese ha sido uno de los momentos con más suspenso que he tenido, estaba muy entusiasmada pero me aterrorizaba el hecho de que las personas, se levantaran y se fueran o que sencillamente no se aparecieran al día siguiente, gracias a Dios y para mí sorpresa todos continuaron asistiendo y logré llegar con ellos hasta su graduación, experiencia realmente gratificante, con muchas anécdotas.

image 5.jpg

Mi etapa como docente la he disfrutado muchísimo, la convivencia con distintos grupos siempre dejan nuevos aprendizajes de los cuales pretendo hablarles en nuevos posts.

Gracias a Dios, tuve la dicha de profesionalizarme en aquello que desde niña me destaque, sin embargo las Matemáticas no era lo único que me apasionaba. Dado que, me gustaba mucho leer libros e investigar constantemente sobre diversos temas; tanto así, que hubo un momento de mi vida, aunque suene chistoso, que sentí que parecía a Don Quijote de la Mancha, porque entre lecturas y lecturas estaba perdiendo la noción de la realidad, aunque parezca increíble les digo que mis pensamientos a diarios giraban en torno a lo que leía, en ese momento decidí darme un tiempo.

Espero tener la oportunidad de preparar otro material donde les comente cuál fue la lectura que más disfrute y por qué.

Otra habilidad, que empezó a florecer en mí, mientras cursaba mi licenciatura, fue el arte de las manualidades, ya que cada vez que había que realizar una cartelera estaba presente, y es que cuando observamos hermosos resultados en lo que hacemos, poco a poco nos vamos apasionando; pasión que continúo creciendo con el nacimiento de mi hija, luego con su etapa del preescolar y aún en la actualidad se mantiene viva; tanto así, que a veces me cuesta darle participación en sus propias actividades.

image.png

Mi contenido

Es la primera vez que participó en una plataforma como está y me emociona la idea de compartir con ustedes parte de mis experiencias como madre, como docente, como esposa y como mujer; además de poder compartir técnicas que permiten facilitar tanto el proceso de enseñanza como de aprendizaje de las matemáticas, y a su vez mostrarles las diversas cositas que podemos realizar principalmente con material de reciclaje, con la idea de minimizar la contaminación ambiental, distraer a nuestros niños en cuarentena, adornar espacios libres y recrear nuestra mente.

Agradecida con Dios por cada nueva experiencia que me permite vivir, con ustedes por haber llegado hasta aquí, con mis amigas @jorgelist y @britoreicy por su motivación e inspiración; a @Rutablockchain y @bluemist por su orientación para proceder al registro y a toda la comunidad Hive por el apoyo y las sugerencias que puedan darme. A todos mil gracias.

Desde la distancia, un fuerte abrazo.

My Presentation at HIVE, a promising experience

Hello, greetings to all ...
My name is Adriana Martínez and I am happy to start being part of this excellent platform in which, I am sure that I will be able to exchange knowledge, exploit my skills and invest my free time in the best possible way.

My Personal life

I am 30 years old, happily married, Venezuelan, specifically from a small town called Los Arroyos of Estado Sucre; with a nine-year-old girl who is my life, and wonderful parents, to whom I owe what I am and to whom I thank the happiness of having three sisters whom I love very much and with whom I have always been able to count.
Since I was little I have really enjoyed sharing with my family, in fact, if there is something that I remember with joy and at the same time with nostalgia, it is the beautiful seasons of Easter that we used to enjoy in rivers, beaches, swimming pools and inns, with the company of uncles and uncles. Cousins, without a doubt, were unforgettable moments.

My Professional Life

I obtained a Bachelor of Education degree in Mathematics in June 2012, since then I have dedicated myself to sharing my knowledge in the most flexible way possible with university students. Experience that has allowed me to have immeasurable personal and professional growth.

However, I comment that my first experience as a teacher, I had it when I just turned 18 years old, and nothing more and nothing less, than with an enrollment of 18 people of legal age who were seeking to obtain their bachelor's degree in humanities under the parasystem mode; really, I consider that this has been one of the most suspenseful moments I have ever had, I was very excited but I was terrified that people would get up and leave or that they simply did not show up the next day, thank God and to my surprise they all continued to attend and I managed to get to their graduation with them, a really rewarding experience, with many anecdotes.

I have enjoyed my time as a teacher very much, living with different groups always leaves new learnings about which I intend to talk to you in new posts.

Thank God, I had the good fortune to become professional in that which has stood out for me since I was a child, however Mathematics was not the only thing that I was passionate about. Since, I really liked reading books and constantly researching on various topics; So much so, that there was a moment in my life, although it sounds funny, that I felt that it seemed like Don Quixote de la Mancha, because between readings I was losing the notion of reality, although it seems incredible I tell you that my thoughts turned daily Around what I was reading, at that moment I decided to give myself some time.

I hope to have the opportunity to prepare another material where I can tell you which reading was the most enjoyable and why.

Another skill, which began to flourish in me, while I was studying my degree, was the art of crafts, since every time a billboard had to be made, it was present, and that is when we observe beautiful results in what we do, little by little we are getting passionate; A passion that continues to grow with the birth of my daughter, then with her preschool stage, and is still alive today; so much so, that sometimes I find it difficult to involve him in his own activities.

My Content

It is the first time that you participated in a platform like this and I am excited by the idea of ​​sharing with you part of my experiences as a mother, as a teacher, as a wife and as a woman; in addition to being able to share techniques that facilitate both the teaching and learning process of mathematics, and in turn show them the various things that we can do mainly with recycling material, with the idea of ​​minimizing environmental pollution, distracting our children in quarantine, decorate free spaces and recreate our mind.

Thankful to God for every new experience that allows me to live, with you for having come this far, with my friends @jorgelist and @britoreicy for their motivation and inspiration; to @Rutablockchain and @bluemist for their guidance to proceed with the registration and to the entire Hive community for the support and suggestions they can give me. Thank you all.

From a distance, a big hug.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency