A la hora de viajar 🛩✈🛫 / Time to travelr 🛩✈🛫 (ESP/ENG) 🛩✈🛫

379597_10201043750831854_1311249028_n.jpg

Dos columnas nuevo.png

Bienvenidos a mi blog 2 idiomas nuevo.png

A veces por placer, otras por trabajo, pero todos así sea una vez hemos viajado, es emocionante y vital la preparación previa, todo para que no olvidemos nada y solo comprar lo que consideremos debe ser adquirido en el lugar, un viaje dependiendo del motivo y del lugar, traerá consigo consideraciones diferentes , además de la o las personas que viajen implicara decisiones y acciones, así la bella @mili2801 ha creado una iniciativa, donde podemos contar un poco más de nuestra experiencias como viajeros si deseas conocer de cerca la iniciativa te dejo por acá la publicacion con todos los detalles por si desean participar.

Sometimes for pleasure, sometimes for work, but everyone has traveled once, it is exciting and vital the previous preparation, all so that we do not forget anything and only buy what we consider should be acquired in the place, a trip depending on the reason and the place, will bring different considerations, in addition to the person or persons traveling will involve decisions and actions, so the beautiful @mili2801 has created an initiative, where we can tell a little more of our experiences as travelers if you want to know more about the initiative I leave you here the publication with all the details in case you want to participate.

image.png

A la hora de viajar/ Time to travel

image.png

1.| Preferencia personal ¿montaña o playa? /Personal preference: mountain or beach?

Particularmente soy amante de la playa, me encanta escuchar las olas, sentir la brisa marina en mi rostro, tomar el sol, caminar en la arena es algo relajante para mí, de solo escuchar las olas siento que estoy en un lugar apacible, pero por otro lado y gracias a dos viajes que realice, uno por trabajo a un lugar bellísimo en los andes y otro por placer a una casa en la Colonia Tovar aprendía amar la montaña, es rico buscar calor en los que están junto a ti.

Particularly I love the beach, I love to listen to the waves, feel the sea breeze on my face, sunbathing, walking on the sand is something relaxing for me, just listening to the waves I feel I'm in a peaceful place, but on the other hand and thanks to two trips I made, one for work to a beautiful place in the Andes and another for pleasure to a house in Colonia Tovar I learned to love the mountain, it is rich to seek warmth in those who are next to you.

image.png

image.png

image.png

2.| ¿Disfrutar con familia o amigos?/Enjoying with family or friends?

image.png

Definitely family, even if I fight with them and from time to time some distance is good, family is family, blood always calls, on the other hand, I have also traveled with friends and both experiences are pleasant and different, but if they give me the choice I'll stay with my family.

Definitivamente familia, así pelee con ellos y de vez en cuando sea bueno algo de distancia, la familia es la familia, la sangre siempre llama, por otro lado, he viajado también con amigos y ambas experiencias son gratas y diferentes, pero si me dan a elegir me quedo con mi familia.

image.png

image.png

3.| ¿Comprar comida o llevarla desde casa?/ Buy food or bring it from home?

image.png

Pues aquí depende hay cosas que se pueden llevar desde casa y otras que hay que comprar en el lugar esto también depende de cuantos días es el viaje, del hospedaje, de si es por placer o trabajo, en mis viajes de trabajo procuraba elegir un hotel que incluyera el desayuno lo demás lo cubría con los viáticos.

Well here it depends, there are things that you can take from home and others that you have to buy on the spot, this also depends on how many days the trip is, the lodging, if it is for pleasure or work, in my work trips I tried to choose a hotel that included breakfast, the rest I covered with the per diem.

image.png

image.png

4.| ¿Amanecer o atardecer?/Sunrise or sunset?

image.png

Ahora que lo pienso no suelo admirar mucho ninguno, pero si recuerdo un espectacular atardecer que admire mientras abordaba un vuelo de regreso desde Barquisimeto, Estado Lara, es una vista difícil de olvidar.

Now that I think about it, I don't usually admire either one, but I do remember a spectacular sunset that I admired while boarding a flight back from Barquisimeto, Lara State, it is a sight hard to forget.

image.png

image.png

5.| ¿Playa o montaña predilecta?/Favorite beach or mountain?

image.png

No tengo preferencias, creo que es bueno conocer siempre buenos lugares y admirarlos cada uno tiene su encanto, su magia, algo que los hace únicos e irrepetibles y que podría hacernos volver.

I have no preference, I think it is always good to know good places and admire them, each one has its charm, its magic, something that makes them unique and unrepeatable and that could make us come back.

Gracias por leer dos idiomas nuevo.png

inalmente debo decir que aunque viaje mucho por trabajo, me gustaba siempre ¿e podía admirar lugares y paisajes hermosos y muchas personas me trataron con respeto y cariño, eso vale mucho, así me despido deseando ver sus participaciones en esta iniciativa.
Finally I must say that although I travel a lot for work, I always liked to admire beautiful places and landscapes and many people treated me with respect and affection, that is worth a lot, so I say goodbye wishing to see your participation in this initiative.

image.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Fotos propias / Own photos

https://www.facebook.com/cristina.turmeronuitter

Separadores de texto para tu blog/ Text separators for your blog

Comunidades y proyectos que me apoyan / Communities and projects that support me

20201002_144519.jpg

Motherhood-_footer.png

Adobe_Post_20210403_2106280.8932662707356078.png

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

Logo_de_laradio_redimensionado_mitad_tamano.png

Banner_patas_Arriba.png
Art made by @oscarps

banneraliento.png
@aliento initiative by @eddiespino and @grisvisa

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHwUv5S13aTTVvd6dPAds3zRj46AR8yV8WiTZWzkBEsaSzZcd1oNCWWUErCc96roCo652YRcRH87bPd8cNFVZwy4ewtLHq1aethmDHLWV6Um1taGbFDQ.png

banner equipo.png

nUEVOlogovotovzla.svg.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency