Veo en ti la luz - Enredados (Cover) @pedrovivaz ft. @angymusic

1(1).png

Hola amigos de Soundmusic, espero que estén muy bien este sábado, hoy estoy muy feliz porque pude grabar con mi querida amiga @Angymusic esta hermosa canción de Enredadados. Quisimos hacer algo espontáneo así que no grabamos muchas tomas, siempre es grato pasar el tiempo con amigos como ella❤️ Espero que les guste y gracias por el apoyo! ❤️

ENGLISH:

Hello Soundmusic friends, I hope you are very well this Saturday, today I am very happy because I was able to record with my dear friend @Angymusic this beautiful song of Enredadados. We wanted to do something spontaneous so we didn't record many takes, it's always nice to hang out with friends like her❤️ Hope you like it and thanks for the support! ❤️

1.png

Tiempo aquel viendo a la distancia
Tiempo fue viendo al interior
Tiempo que no me imaginaba
Lo que me perdí

Y hoy aquí, viendo las estrellas
Y hoy aquí, todo es claridad
Desde aquí, ya puedo ver
Que es donde debo estar

Y la luz encuentro al fin
Se aclaró aquella niebla
Y la luz encuentro al fin
Ahora el cielo es azul

Es real brillando así
Ya cambió la vida entera
Esta vez todo es diferente
Veo en ti la luz

Tiempo aquel persiguiendo un sueño
Tiempo fue en la oscuridad
Tiempo que no había visto
Cómo es la realidad

Ella aquí luce como estrella
Ella aquí, todo es claridad
Si aquí está, es fácil ver
Que aquí, hoy, quiero estar

Y la luz encuentro al fin
Se aclaró aquella niebla
Y la luz encuentro al fin
Ahora el cielo es azul

Es real brillando así
Ya cambió la vida entera
Esta vez todo es diferente
Veo en ti la luz

All that time looking through the distance
Time I spent looking in
Time I didn't realize all that I was missing
And now I gaze upon the stars
And now everything is clear
From here I can see it's where I'm meant to be

At last I see the light, the fog has lifted
At last I see the light, the sky is blue
It's really bright and my whole life changed
Now everything is different, as I see the light in you

All that time chasing after a dream
Time I lived through the darkness
Time I wasn't seeing reality the way it was
Now she's here shining like a star
Now she's here everything is clear
While she's here I'm sure that it's where I want to to be

At last I see the light, the fog has lifted
At last I see the light, the sky is blue
It's really bright and my whole life changed
Everything is different, as I see the light in you

1(1).png
3.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency