Creo en mi - Natalia Jiménez (cover) by @pedrovivaz

1(1).png

Hola amigos de Soundmusic es un placer saludarles nuevamente este miércoles, hoy les quiero compartir este cover de Creo en mi de Natalia Jiménez, es una canción un tanto antigua pero me resulta muy motivadora su letra, espero que les guste y gracias por su apoyo!❤️

ENGLISH:

Hello friends of Soundmusic is a pleasure to greet you again this Wednesday, today I want to share with you this cover of Creo en mi by Natalia Jiménez, it is an old song but I find its lyrics very motivating, I hope you like it and thank you for your support!❤️

1.png

Ya me han dicho que soy buena para nada
Y que el aire que respiro está de más
Me han clavado en la pared contra la espada
He perdido hasta las ganas de llorar

Pero estoy de vuelta, estoy de pie y bien alerta
Eso del cero a la izquierda no me va

Uuh-uh, ooh
Creo, creo, creo en mí
Uuh, uuh, ooh
Creo, creo, creo en mí

No me asustan los mísiles ni las balas
Tanta guerra me dio alas de metal
Aah
Vuelo libre, sobrevuelo las granadas
Por el suelo no me arrastro nunca más

Ya no estoy de oferta, estoy de pie y bien alerta
Eso del cero a la izquierda no me va

Uuh, uuh, ooh
Creo, creo, creo en mí
Uuh, uuh, ooh
Creo, creo, creo en mí

Todos somos tan desiguales
Únicos, originales
Si no te gusta, a mí me da igual
De lo peor he pasado
Y lo mejor está por llegar

They've already told me that I am good for nothing
And that even the air that I breathe is better
I have been nailed to the wall by a sword
I've lost until I begin to cry

But I've returned
I am standing and alert
I've left nothing behind

Ooooooooh, Oooooooooh, oh I believe I believe I believe in myself
Oooooooooh, ooooooooooh, oh I believe I believe I believe in myself

No missiles or bullets frighten me
So much war gave me wings of metal, aaah
I fly free of the flight of grenades
On the ground I won't (something) ever again

I'm no longer an offering
I'm standing and alert
I've left nothing behind

Oooooooh, ooooooooooh, oh I believe I believe I believe in myself
Ooooooooh, Ooooooooooh, oh I believe I believe I believe in myself

Everyone is so unique and original
If you don't like me, it's the same to me
What has passed has passed, and the best is yet to come

1(1).png
3.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency