[ENG-ESP] QUÉ GANAS DE NO VERTE NUNCA MAS-LUPITA D'ALESSIO /// COVER BY @MAYIFIESTAS


MAKEUP_2021100202504296.jpg

hive  (11).gif

Hello friends of #hive greetings beautiful and talented honeycomb bees, receive from me a virtual hug from a distance.

Today I bring you a song by Lupita D 'Alessio "La Leona dormida" called that I want to never see you again, this song made me fall in love from the first time I heard it, and I had always wanted to interpret it and had not had the opportunity like that I finally decided today I hope you like it.

descarga (6).jpeg

YOU WANT TO NEVER SEE YOU MORE- LUPITA D 'ALESSIO /// LETRA.

I want to never see you again, even if I die
Get up my courage and escape through that door
I want to never see you again and be brave
Tell you that I'm better with him, that he understands me
He has plenty of time like me
His blood burns like me
With him I find myself new, so willing, so whole
Such a woman of flesh and blood to give
I want to never see you again
I want to never see you again
I want to close this chapter in my life
Where I fuse a lie and nothing else
I want to never see you again
I want to never see you again
To have realized that with you I am deserted
That I have no more patience to invent
I want to never see you again, I confess
Don't ask me to be wrong again, don't ask that
I want to never see you again and be brave
Tell you that I'm better with him, that he understands me
He has plenty of time like me
His blood burns like me
With him I find myself new, so willing, so whole
Such a woman of flesh and blood to give
I want to never see you again
I want to never see you again
I want to close this chapter in my life
Where I fuse a lie and nothing else
I want to never see you again
I want to never see you again
To have realized that with you I am deserted
That I have no more patience to invent
I want to never see you again
I want to never see you again
I want to close this chapter in my life
Where I fuse a lie and nothing else
Source: Musixmatch
Composers: Alejandro Miguel Vezzani Liendo
Lyrics for Que ganas de no ver verte anymore © Warner Chappell Music Mexico S.a. De C.v., Universal Music Publishing Mgb Argentina.

images (4).jpeg

hive  (11).gif

Hola amigos de #hive saludos bellas y talentosas abejitas del panal, reciban de mi parte un abrazo virtual desde la distancia.

El día hoy les traigo un tema de Lupita D' Alessio "la Leona dormida" llamado que gana de no verte nunca más, este tema me enamoro desde la primera vez que lo escuche, y siempre había querido interpretarlo y no había tenido la oportunidad así que hoy por fin me decidí espero que les guste.

images (5).jpeg

hive  (11).gif

QUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MAS- LUPITA D' ALESSIO/// LETRA.

Qué ganas de no verte nunca más, aunque me muera
Hacerme de coraje y escapar por esa puerta
Qué ganas de no verte nunca más y ser valiente
Decirte que con él estoy mejor, que me comprende
A él le sobra el tiempo como a mí
A él le arde la sangre como a mí
Con él me encuentro nueva, tan dispuesta, tan entera
Tan mujer de carne y hueso para dar
Qué ganas de no verte nunca más
Qué ganas de no verte nunca más
Qué ganas de cerrar este capítulo en mi vida
Donde fusite una mentira y nada más
Qué ganas de no verte nunca más
Qué ganas de no verte nunca más
Haberme dado cuenta que contigo estoy desierta
Que no tengo más paciencia que inventar
Qué ganas de no verte nunca más, te lo confieso
No pidas que me vuelva a equivocar, no pidas eso
Qué ganas de no verte nunca más y ser valiente
Decirte que con él estoy mejor, que me comprende
A él le sobra el tiempo como a mí
A él le arde la sangre como a mí
Con él me encuentro nueva, tan dispuesta, tan entera
Tan mujer de carne y hueso para dar
Qué ganas de no verte nunca más
Qué ganas de no verte nunca más
Qué ganas de cerrar este capítulo en mi vida
Donde fusite una mentira y nada más
Qué ganas de no verte nunca más
Qué ganas de no verte nunca más
Haberme dado cuenta que contigo estoy desierta
Que no tengo más paciencia que inventar
Qué ganas de no verte nunca más
Qué ganas de no verte nunca más
Qué ganas de cerrar este capítulo en mi vida
Donde fusite una mentira y nada más
Fuente: Musixmatch
Compositores: Alejandro Miguel Vezzani Liendo
Letra de Que ganas de no verte nunca mas © Warner Chappell Music Mexico S.a. De C.v., Universal Music Publishing Mgb Argentina.

Quiero agradecer especialmente a @jesuslnrs por su apoyo.

descarga (1).jpeg

hive  (11).gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency