[ENG-ESP] PIEL CANELA/ Rolando Paz / Cover by @jpulido0306


Piel Canela.jpg

ENGLISH

I'm glad to be back with you #hive friends. Peeking into the #soundmusic community to bring you a track made for the Bolero, it's "PIEL CANELA" by ROLANDO PAZ. I hope you enjoy it. Each time this humble servant bringing you the best of effort and dedication so that the complacency is of greater taste of the best melodies ever. Remember to leave a comment and give me your vote if I deserve it. Thank you very much friends.

maxresdefault.jpgsource

Cinnamon skin

Rolando Paz

May infinity be left without stars
Or may the wide sea lose its immensity
But may the black of your eyes not die
And the cinnamon of your skin stay the same.

If the rainbow should lose its beauty
And the flowers their perfume and their color
My sadness would not be as immense
As that of being left without your love.

I care about you
And you and you
And only you
And you and you
I care about you
And you and you
And no one else but you
Black eyes cinnamon skin
That make me despair.

I care about you
And you and you
And only you
And you and you
I care about you
And you and you
And no one else but you.

I care about you
And you and you
And only you
And you and you
I care about you
And you and you
And no one else but you
Black eyes cinnamon skin
That make me despair.

I care about you
And you and you
And no one else but you
And you and you
I care about you
And you and you
And no one else but you.

descarga (1).png
fuente

ESPAÑOL

Me es grato estar de nuevo con ustedes amigos de #hive. Asomándome por la comunidad de #soundmusic para traerles un tema hecho para el Bolero, se trata de "PIEL CANELA" de ROLANDO PAZ. Espero lo disfruten. Cada vez este humilde servidor trayéndole lo mejor del esfuerzo y dedicación para que la complacencia sea de mayor gusto de las mejores melodías de siempre. Recuerden dejar un comentario y darme su voto si es que lo merezco. Muchas gracias amigos.

maxresdefault.jpgfuente

Piel canela

Rolando Paz

Que se quede el infinito sin estrellas
O que pierda el ancho mar su inmensidad
Pero el negro de tus ojos que no muera
Y el canela de tu piel se quede igual.

Si perdiera el arco iris su belleza
Y las flores su perfume y su color
No sería tan inmensa mi tristeza
Como aquélla de quedarme a sin tu amor.

Me importas tú
Y tú y tú
Y solamente tú
Y tú y tú
Me importas tú
Y tú y tú
Y nadie más que tú
Ojos negros piel canela
Que me llegan a desesperar.

Me importas tú
Y tú y tú
Y solamente tú
Y tú y tú
Me importas tú
Y tú y tú
Y nadie más que tú.

Me importas tú
Y tú y tú
Y solamente tú
Y tú y tú
Me importas tú
Y tú y tú
Y nadie más que tú
Ojos negros piel canela
Que me llegan a desesperar.

Me importas tú
Y tú y tú
Y nadie más que tú
Y tú y tú
Me importas tú
Y tú y tú
Y nadie más que tú.

fuente

descarga.png
fuente

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

La imagen principal fue editada en #PhotoScape y tomada de un celular HAWEI.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency