Cover "La niña de tus ojos" Song by Daniel Calveti cover by @jontv


Hola amigos de #soundmusic espero que estén bien, estoy feliz de compartir con ustedes mi contenido musical, por eso hoy les traigo una de las primeras canciones que escuché de niña, titulada "La niña de tus ojos" del cantante Daniel Calveti. Bueno detallando su letra podemos notar la importancia que Dios nos toma como sus hijos y en este caso la canción expresa que somos la niña de sus ojos, ¡somos tan valiosos!

Hello friends of #soundmusic I hope you are well, I am happy to share with you my musical content, so today I bring you one of my first songs I heard as a child, titled "La niña de tus ojos" by singer Daniel Calveti. Well by detailing his lyrics we can notice the importance that God takes us as his children and in this case the song expresses that we are the apple of his eye, we are so valuable!

Letra

Oh-oh-oh
Levante sus manos

Me viste a mí, cuando nadie me vio
Me amaste a mí, cuando nadie me amó
Me viste a mí, cuando nadie me vio
Me amaste a mí, cuando nadie me amó

Y me diste nombre
Yo soy tu niña
La niña de tus ojos
Porque me amaste a mí

Y me diste nombre
Yo soy tu niña
La niña de tus ojos
Porque me amaste a mí

Me amaste a mí
Me amaste a mí
Me amaste a mí
Me amaste a mí, ¡vamos díganselo!

Me amaste a mí
Me amaste a mí
Me amaste a mí
Me amaste a mí

Te amo más que a mi vida
Te amo más que a mi vida
Te amo más que a mi vida, más

Te amo más que a mi vida
Te amo más que a mi vida
Te amo más que a mi vida, más
Yo te amo

Te amo más que a mi vida
Te amo más que a mi vida
Te amo más que a mi vida, más
¡Vamos!, ¡díganselo a él!
¡Te amo más!

Te amo más que a mi vida
Te amo más que a mi vida
Te amo más que a mi vida, más

Y me diste nombre
Yo soy tu niña
La niña de tus ojos
Porque me amaste a mí

Y me diste nombre
Yo soy tu niña
La niña de tus ojos
Porque me amaste a mí
Me amaste a mí

Te adoramos
Te adoramos
Minístrame

Fuente: Musixmatch

Compositores: Calveti-dia Luis Daniel


Lyrics

Oh-oh-oh
Raise your hands
You saw me, when no one saw me
You loved me, when no one loved me
You saw me, when no one saw me
You loved me, when no one loved me
And you gave me a name
I am your child
The apple of your eye
Because you loved me
And you gave me a name
I am your child
The apple of your eye
Because you loved me
You loved me
You loved me
You loved me
You loved me, come on tell them!
You loved me
You loved me
You loved me
You loved me
I love you more than my life
I love you more than my life
I love you more than my life, more
I love you more than my life
I love you more than my life
I love you more than my life, more
I love you
I love you more than my life
I love you more than my life
I love you more than my life, more
Come on, tell it to him!
I love you more!
I love you more than my life
I love you more than my life
I love you more than my life, more
And you gave me a name
I am your little girl
The apple of your eye
Because you loved me
And you gave me a name
I am your child
The apple of your eye
Because you loved me
You loved me
We adore you
We adore you
Show me
Source: Musixmatch
Composers: Calveti-dia Luis Daniel



THANK YOU FOR VISITING MY BLOG

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

img_0.9256799699406977.jpg

img_0.502395192379816.jpg

Copyright @jontv- All rights reserved


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency