Que lloro/Sin Bandera (Cover) by @iefersoto



hola Hivers y hola comunidad de Música sonora, espero estén muy bien, ya hace una semana que estuve por aquí y el trato fue excelente, gracias de verdad por el apoyo que me han dado, y para brindarles una vez mas buena música en esta ocasión les traigo una música bastante escuchada en su época y al día de hoy entonada por muchos "Que lloro" de Sin Bandera, una gran canción, a mi en lo particular me encanta cantarla, espero la disfruten.


Hello Hivers and hello Sound Music community, I hope you are very well, I have been here a week ago and the treatment was excellent, thank you really for the support you have given me, and to give you good music once again this time I bring you a music that was quite listened to in its time and to this day sung by many "Que lloro" from Sin Bandera, a great song, I particularly love to sing it, I hope you enjoy it.

@iefersoto.gif


Letra

Sin Bandera

Que lloro

Quédate un momento así
No mires hacia a mí
Que no podré aguantar
Si clavas tu mirada
Que me hiela el cuerpo
Me ha pasado antes
Que no puedo hablar
Tal vez pienses que estoy loco
Y es verdad un poco
Tengo que aceptar
Pero si no te explico
Lo que siento dentro
No vas a entender
Cuando me veas llorar
Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer
De pronto lo entendí
Mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve
Y nunca te perdí y me explicaba
Que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural
Lleno de fuego
Si lo forzas se marchita
Y sin tener principio
Llega a su final
Y ahora tal vez lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver
Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí
Y lloro
Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer
De pronto lo entendí
Mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve
Y nunca te perdí y me explicaba
Que el amor es una cosa
Que se da de pronto
En forma natural
Lleno de fuego
Si lo forzas se marchita
Y sin tener principio
Llega a su final
Ahora tal vez lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver
Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí
Y lloro
Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí
Y lloro


Lyrics

Without flag

I cry

Stay a moment like this
Don't look at me
That I will not be able to hold
If you stare
That chills my body
Has happened to me before
I can not talk
You might think i'm crazy
And it's true a little
I have to accept
But if I don't explain
What i feel inside
You will not understand
When you see me cry
I never felt so alone
Like when yesterday
Suddenly i understood
While shutting up
Life screamed at me
That I never had you
And I never lost you and explained to me
That love is one thing
That suddenly occurs naturally
Full of fire
If you force it, it withers
And without beginning
Comes to an end
And now maybe you can understand
That if you touch me my skin burns
Now maybe you can understand
And don't come back if you don't want to see
That I cry for you
That I cry without you
That I already understood
That you are not for me
And I cry
I never felt so alone
Like when yesterday
Suddenly i understood
While shutting up
Life screamed at me
That I never had you
And I never lost you and explained to me
That love is one thing
What happens suddenly
In a natural way
Full of fire
If you force it, it withers
And without beginning
Comes to an end
Now maybe you can understand
That if you touch me my skin burns
Now maybe you can understand
And don't come back if you don't want to see
That I cry for you
That I cry without you
That I already understood
That you are not for me
And I cry
That I cry for you
That I cry without you
That I already understood
That you are not for me
And I cry

@iefersoto.gif

Versión original

@iefersoto (1).gif

Gracias por llegar hasta aquí queridos amigos, espero lo hayas disfrutado, te mando un gran abrazo y saludos y que siga creciendo la música en nuestros corazones

Thank you for getting here dear friends, I hope you enjoyed it, I send you a big hug and greetings and that the music continues to grow in our hearts

@iefersoto (2).gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency