Ah ah oh no || Willie Colón y Héctor Lavoe || Cover by @elturimiquire


Hello my dear friends from #hive, today I am happy to be with you to bring you a song by Puerto Rican singers Héctor Lavoe and Willie Colón, which is titled "Ah ah oh no", I hope you enjoy it.

Hola mis queridos amigos de #hive el día de hoy estoy feliz de estar con ustedes para traerles un tema de los cantantes Puertorriqueños Héctor Lavoe y Willie Colón, que se titula "Ah ah oh no", espero lo disfruten.

divisores-dibujados-a-mano-elementos-de-diseno-de-lineas-bordes-vintage-decoracion-ornamentada-caligrafica-divisor-retro-juego-de-vectores-separadores-filigrana-caligrafia-decorativo-decoracion-ilustracion-vintage-2bncg8c~3.jpg

Ah Ah Oh No

Dices que me quieres
se que no puede ser
pero cuando tu me besas
te lo vuelvo a creer.

No se como lo haces
me vas a enloquecer
las cosas que me pasan
no las puedo comprender.

Yo no sé, lo que es
mamita me va a matar
con tus malos pensamientos
yo no sé pero yo presiento
me estas maldiciendo a mi.

Pero cuando me besas
me renace la fe
se me olvida en el momento
que tu no quieres querer.

Tu presencia desorienta
y me hace estremecer
porque sepan que resisto
no puedo ganar ni perder.

Yo no sé, lo que es
mamita me va a matar
con tus malos pensamientos
yo no sé pero yo presiento
me estas maldiciendo a mi.

La la la la... La la la la...

divisores-dibujados-a-mano-elementos-de-diseno-de-lineas-bordes-vintage-decoracion-ornamentada-caligrafica-divisor-retro-juego-de-vectores-separadores-filigrana-caligrafia-decorativo-decoracion-ilustracion-vintage-2bncg8c~3.jpg

I hope you liked my publication, thanking in advance the support from @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, among others who give me their support.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo.

Polish_20210828_222726882.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency