[ESP/ENG] Ensayo de Orquesta en mi viaje a Colombia / Orchestra rehearsal on my trip to Colombia by @deikerdamm


deikerposts.png

¡Hola amigos de Hive! hoy les muestro un poco de lo que ha sido mi viaje a Colombia, en el vídeo de #3speak se muestra un ensayo con una orquesta de por aquí donde ensayabamos algo de música popular, en éste viaje la he pasado muy bien haciendo lo que más me gusta que es la música, espero les agrade el vídeo.

Hello Hive friends! Today I show you a bit of what my trip to Colombia has been, in the video of # 3speak a rehearsal with an orchestra from around here is shown where we rehearsed some popular music, on this trip I have had a great time doing what I do the most. I like what the music is, I hope you like the video.

¡Gracias por leer el post!
¡Espero les haya gustado!

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency