Talent Sound Music - Mes de Agosto - Temas de películas "Voz" || "Mi corazón seguirá"-"My Heart Will Go On" Céline Dion Cover Song by @cesarc



Hola que tal están mis queridos amigos de #hive espero que bien les traigo un hermoso tema para este concurso que bueno mensualmente los llena de alegrías, quiero siempre estar activo por acá también ya que no soy muy constante por acá pero siempre participando en lo que más me gusta, este es un clásico espero les guste.


Hello, how are you my dear friends from #hive I hope that well I bring you a beautiful theme for this contest that fills you with happiness every month, I always want to be active here too since I am not very constant here but always participating in what I like it more, this is a classic I hope you like it.

Céline Dion

Mi corazón seguirá

Cada noche en mis sueños Te veo, te siento Así es como sé que sigues Lejos en la distancia Y espacios entre nosotros Has venido a demostrar que sigues Cerca o lejos donde quiera que estés Creo que el corazón sigue Una vez más tú abres la puerta Y tu estas aqui en mi corazon Y mi corazón seguirá y seguirá El amor nos puede tocar una vez Y durar toda la vida Y nunca lo dejes ir hasta que nos vayamos Amor era cuando te amé Una vez verdadera me aferraría En mi vida nosotros siempre seguiremos Cerca o lejos donde quiera que estés Creo que el corazón sigue (¿por qué sigue el corazón?) Una vez más tú abres la puerta Y tu estas aqui en mi corazon Y mi corazón seguirá y seguirá tu estas aca, no hay nada a lo que le tema Y sé que mi corazón seguirá adelante Estaremos asi para siempre Estás a salvo en mi corazón y Mi corazón seguirá y seguirá

SGN_04_29_2021_1619736800457.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency