Historia de un amor Carlos Almarán Cover song by @cesar24



Hola amigos de #hive espero estén bien aquí nuevamente yo despertando desde temprano para llenarnos de mucho amor con un tema que recién filmé mu bonito para todos ustedes, canción compuesta por Carlos Almarán, un bonito bolero que me encantan y han hechos cover muchos artistas de alto nivel, espero les guste un abrazo a todos.


Hello friends of #hive I hope you are well here again, I woke up early to fill us with a lot of love with a song that I just filmed, very nice for all of you, a song composed by Carlos Almarán, a beautiful bolero that I love and have covered many artists from high level, I hope you all like a hug.

71FPppZD82L._SS500_.jpg
Fuente

Carlos Almarán

Historia de un amor

Ya no estas mas a mi lado corazón
En el alma sólo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Por qué Dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir mas
Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mi fue religión
En tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor y la pasión
Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola después
Hay que vida tan obscura
Sin tu amor no viviré
Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mi fue religión
En tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor y la pasión
Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola después
Hay que vida tan obscura
Sin tu amor no viviré
Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mi fue religión
En tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor y la pasión

Carlos Almarán

A love story

You are no longer by my side, my heart
I have only loneliness in my soul
And if I can't see you anymore
Why did god make me love you
To make me suffer more
You were always the reason for my existence
Worshiping you was religion for me
In your kisses I found
The warmth that it gave me
The love and the passion
It is the story of a love
As there is no other equal
That made me understand
All the good, all the bad
That gave birth to my life
Turning it off later
There is such a dark life
Without your love I will not live
You were always the reason for my existence
Worshiping you was religion for me
In your kisses I found
The warmth that it gave me
The love and the passion
It is the story of a love
As there is no other equal
That made me understand
All the good, all the bad
That gave birth to my life
Turning it off later
There is such a dark life
Without your love I will not live
You were always the reason for my existence
Worshiping you was religion for me
In your kisses I found
The warmth that it gave me
The love and the passion

logo11_7_175445.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency