"El gato esta triste y azul" Roberto Carlos Cover Song by @cesar24



Hola que tal están amigos de #hive espero se encuentren en excelente estado el día de hoy, llenos de energía y mucha vida; les traigo un hermoso tema del cantante Roberto Carlos, es una hermosa canción señores llena de mucho amor aparte del que le coloco yo, si es muy hermoso y espero lea guste.


Hello, how are you, friends of #hive, I hope you are in excellent condition today, full of energy and a lot of life; I bring you a beautiful song by the singer Roberto Carlos, it is a beautiful song, gentlemen, full of a lot of love apart from the one I put on it, if it is very beautiful and I hope you like it.

Roberto Carlos

El gato esta triste y azul

Cuando era un chiquillo, que alegría
Jugando a la guerra, noche y día
Saltando una verja, verte a ti y así
En tus ojos, algo nuevo descubrir
Las rosas decían que eras mía
Y un gato me hacía compañía
Desde que me dejaste, yo no sé por qué
La ventana es más grande sin tu amor
El gato que está en nuestro cielo
No va a volver a casa si no estás
Lo sabes mi amor, que noche bella
Presiento que tú estás en esa estrella
El gato que está triste y azul
Nunca se olvida que fuiste mía
Más sé que sabrá de mi sufrir
Porque en mis ojos una lágrima hay
Querida, querida, vida mía
Reflejo de luna que reía
Si amar es errado, culpa mía
Te amé en el fondo, ¿Qué es la vida? No lo sé
El gato que está en nuestro cielo
No va a volver a casa si no estás
Lo sabes mi amor, que noche bella
Presiento que tú estás en esa estrella
El gato que está triste y azul
Nunca se olvida que fuiste mía
Mas siempre serás en mi mirar
Lágrima clara de primavera
El gato que está en la oscuridad
Sabe que en mi alma una lágrima hay
El gato que está triste y azul
Nunca se olvida que fuiste mía
Mas siempre serás en mi mirar
Lágrima clara de primavera
El gato que está triste y azul
Nunca se olvida que fuiste mía
Mas siempre serás en mi mirar
Lágrima clara de primavera

SGN_04_29_2021_1619731766996.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency