LES PRESENTO A LA FAMILIA METICHE

¡Bendecido miércoles para todos y feliz inicio del mes de los signo Virgo!

ILUSTRACION (3).jpg

Resulta y acontece que estaba yo leyendo el post de mi estimada @actioncats iniciativa que nace a través de @hivemexico que se llama PALABREANDO CONTRA RELOJ le comento que tengo dos gatos metiches en mi oficina y así me contestó:

RESPUESTA A ACTIONCATS.jpg

RESPUESTA A ACTIONCATS 2.jpg

45-clock-time-outline.gif

Cómo la respuesta seguía entre un pica y se extiende decidí entonces hacer un post del tema, aquí se los presento, son dos gatos: ELLA se llama LINDA y no es mía, es mascota de los vecinos que están cerca de la empresa donde trabajo, pero Linda tiene tiempo ya con nosotros,llega tempranito primero que el vigilante a las 5:30 am, se sienta en nuestras sillas de labores,en la sala de conferencia, en nuestros escritorios, ¡En la cocina! noo ella es una cosa sería y de paso su esposo se llama OREO e igual que ella invade cuanto rincón consiguen porque según ellos dizque ya pertenecen a la nómina.

1630503499835.jpg

1630503499841.jpg

image.png

Todo aquél que viene, desde clientes y proveedores pasando por los amigos de la vida, TODITOS se enternecen con los benditos gatos, yo no, yo me hago la dura, les digo a mi ni me veas, ¡No soy como los demás! todos caen redonditos a sus encantos felinos, para mi que ellos hipnotizan a la gente, pero yo no caigo en eso y será por eso que la tienen agarrada conmigo...

1630518045083 (1).jpg

Mis compañeras de trabajo están felices con los gatos, pendientes de traerles comida, GATARINA imagínense, eso tan caro... pero no son capaces de traer un dulcito para compartir un rato en la tarde cuando llega la hora del burro y el trabajo full que a veces nos merecemos unos minutos de ocio... pero no... ese mujerero pendiente de los gatos metiches... si, los llamo así porque a ver.. ¿Quien carrizo los llamó? ¿Quien les dijo que deben meterse en una conversación? ¿Quien les dio permiso para entrar y hacer lo que les place en cualquier lugar?

Es mas, les cuento, un día cualquiera llegue a la oficina pendiente de archivar full expedientes y papeles sin fin, pensando como organizar todo que quede chévere en el cuarto de archivos, excel y cuanto sistema exista ¿Y que es lo que me encuentro? los gatos metiches instalados en MI puesto de trabajo.

1630516259370.jpg

1630516259376.jpg

¡JÁ! ¿Quieren saber algo mas? la vecina me llama porque me quiere enseñar algo, sin mayor explicación yo me preocupé ¿Que pasará? decido ir y mira la joyita que me enseño:

1630516259363.jpg

SI si, ese es Metichis Junior, tiene 3 meses y es bochinchero por excelencia, su nombre real es YAMAHA y ahí si es verdad se acabó mi frialdad... no pude con tanta cuchitura ¡ah tuna ka tuna tuna!

image.png

Quien cayó rendida a los pies de Metichis Juniors: Yenni Méndez

Fotos: Propias y editadas con mi genial teléfono Redmi 7A.

Plantilla: diseñada y personalizada en Canva.

Gif de reloj: Lordicon.com

Separador: lo conseguí en Pixabay editado en PowerPoint.

¡En serio! Yaaa es de noche terminó la jornada laboraal!

IMG-20210901-WA0029.jpg

ILUSTRACION (17).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency