Estuve allí en el desierto de una playa me quedé un silencio observé el amanecer tardío su esplendor dejé que mi corazón

festival-3466251_640.jpg

Estuve allí en el desierto de una playa me quedé un silencio observé el amanecer tardío su esplendor dejé que mi corazón irradiaba de su calor abracé la conciencia consciente...escuché y fue percibir como en una bola de cristal.... mi mañana...vivir intensamente el no mañana aunque hubo un ayer. ....

Fuente

I stood there in the wilderness of a beach. I stood in silence. I watched the late dawn in its splendor. I let my heart radiate from its warmth. I embraced the conscious awareness...I listened and it was perceived as in a crystal ball.... my tomorrow...living intensely the no tomorrow although there was a yesterday. ....

unam-2167334_640.jpg

no puede haber un mañana sin un ayer me repetí a mí mismo... ..no encontré consuelo sólo una comparación de mi ser decididamente decidido en respirar cada esencia cada momento del tiempo...con la retrospectiva fluye rápidamente sin parar sin respiro sin respiro....

Fuente

there can't be a tomorrow without a yesterday I repeated to myself.... ...I found no solace, only a comparison of my being resolutely determined to breathe every essence every moment of time...with hindsight flowing fast without stopping without respite without respite without respite....

guanajuato-5838206_640.jpg

No encontré consuelo solo comparación de mi ser decididamente decidido en respirar cada esencia cada momento del tiempo...con retrospectiva fluye rápidamente sin detenerse sin respiro.......sin ningún ancla de mano tendida de hecho se retira por conveniencia...repito su negocio no es mi problema.....no soy yo en hacer la diferencia prevalece la indiferencia con sonrisas irónicas....

Fuente

I found no solace only comparison of my being resolutely determined in breathing every essence every moment of time...with hindsight flows quickly without pause without respite.......since no anchor of outstretched hand in fact withdraws for convenience...I repeat your business is not my problem.....it is not me in making a difference indifference prevails with ironic smiles....

day-of-the-dead-1868836_640.jpg

ningún signo de discordancia por mi parte... ni antes ni ahora... más aún hoy ..... así que repitiéndome... me pregunto ¿qué diferencia hay entre el antiguo yo y el nuevo yo...? Ninguna, si no fuera por la condición... siempre soy yo ....sofferenza lo vivo yo, nadie más. Sólo los que están cerca de mí saben lo que quieren decir o que saben sobre el campo .... tan cierto como verdadero... ser y no ser este dilema.... ...para ver tu realidad de frente y abrazar en silencio la luz... porque más allá de todo... es la única que tranquiliza. Te hace sentir vivo aunque cada paso sea un paso aburrido... pero sabes que finalmente tu paso no será aire... en el viento…

Fuente

no sign of discordance on my part... neither before nor now... even more so today ..... So I'm repeating myself... I wonder what difference there is between the old me and the new me...? None, if it were not for the condition... it is always me ....sofferenza I live it myself, no one else. Only those who are close to me know what they mean or what they know about the field .... as true as true...to be and not to be in this dilemma.... ...to look your reality in the face and silently embrace the light... because beyond everything... It is the only one that is reassuring. It makes you feel alive even if every step is a boring step... but you know that finally your step will not be air... in the wind…

cancun-1228131_640.jpg

ya que será descrito y escrito ... en una canción en pensamiento y palabras positivas dictadas por el Corazón Alma Cuerpo Mente ... mientras todo avanza y no hay distancia que aguante ... con el tiempo un día te preguntarás ¿por qué no dijiste nada ... por qué no la claridad...?... Porque nada podía decir sólo tenía que acoger ... Sólo tenías que captar el momento del Silencio ... mi Silencio.

Fuente

as it will be described and written ... in song in positive thought and words dictated by the Heart Soul Body Mind ... as everything moves forward and there is no distance that will hold ... in time one day you will wonder why didn't you say anything ... why not clarity...?.... Because nothing could say you just had to take in .... You just had to capture the moment of Silence .... My Silence.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency