Mi género musical favorito el Metal Industrial y la banda para la cual toqué: Sodoms Child (2002), por @nahupuku - Bilingual Post - Música en @contra-reloj


Música: mi género musical favorito el Metal Industrial y la banda para la cual toqué: Sodoms Child, por @nahupuku - Bilingual Post - @contra-reloj

IMG_20210823_134857.jpg

Post original:

@contra-reloj/contra-reloj-al-compas-de-la-musica

Tema: "Música: mi género musical favorito el Metal Industrial y la banda para la cual toqué, Sodoms Child (2002) @nahupuku

#contra-reloj: @amandaj - @mariale07 - @hivemexico - @junydoble

Saludos para todos y todas, en esta ocasión les voy a hablar de Música, corría el año de 1999 yo estudiaba en la UCAB y quería hacer música con unos amigos. Uno de mis compañeros que estudiaba ingeniería conmigo tocaba el bajo y yo la guitarra y teclados nos juntamos junto a otros dos amigos de él e hicimos una banda llamada: Toxic hoffman (la cual duró hasta el año de 2007). Luego nuestro baterista Jorge se mudó para España, pero antes de irse, el tocaba en otro grupo musical llamado Sodom Child o Hijos de Sodoma, su guitarrista también se había ido para España meses antes y cómo las dos bandas teníamos el mismo baterista hicimos una buena amistad y una afinidad, luego ocupe el puesto de guitarrista vacante en lugar del guitarrista que se fue del país y comenzamos a ensayar a partir del año 2001, esto generó mucho trabajo para mi, puesto que tocaba en dos bandas al mismo tiempo las cuales sonaban en radio, salíamos en televisión, teníamos conciertos constantemente y un sinfín de entrevistas en todos los medios ,repito ambas bandas al mismo tiempo era muy agotador.

IMG-20200920-WA0023.jpg

IMG-20200920-WA0019.jpg

received_327241068621041.jpeg

Aún así me di a la tarea de tocar siempre con la mejor disposición al 100% y era muy genial aparecer en televisión vestido como quería haciendo lo que quería con 21 años de edad, firmaba autógrafos, salía con muchas chicas y al mismo tiempo estudiaba en la universidad. Ya en ese momento estudiaba la carrera de Arte y luego vino un vuelco muy importante para nuestra carrera: aparecimos en ese programa de televisión, en ese show el cual fue muy visto por toda Venezuela, de hecho fue el programa más visto de ese canal no solamente en la fecha de estreno de emisión, sino en las repeticiones que se hicieron y luego de ese momento vino la verdadera fama la cual me gustó bastante, tanto así que me volví otra persona para mal.

IMG-20200920-WA0030.jpg

received_638987867012841.jpeg

Alguien muy creído era básicamente un divo y un Rockstar, tenía mi disposición todo lo que quisiera muchos amigos o falsos amigos de la industria un contrato discográfico respeto de otros músicos colegas y tocaba mi guitarra siempre a veces las partía en el escenario, era imparable, logré todo lo que quise a los 21 años de edad, actúe en películas, comerciales de televisión, salía en revistas muy famosas para el momento no solamente de música sino también de tatuajes, ya que, me gané el primer premio es un festival internacional de tatuajes y era imparable pero el precio de la fama es alto y cuando caes te golpeas demasiado duro, al final los egos fueron muchos, el cantante de la banda no soportaba que el público siempre gritara mi nombre cada vez que aparecía durante todo el concierto y producto eso me sacaron de la banda se fueron a España y él los estafó allá, así que me salvé de un destino incierto y aún continuó haciendo música hasta el día de hoy.

Nota:

Mis bandas favoritas del metal industrial son Rammstein, Marilyn Manson, Orgy, Him, Pain, y nuestra banda tomaba un poco de cada una de ellas (Y Depeche Mode) para realizar nuestros temas propios.

SAVE_20210823_122844.jpg

Fotografía tomada en el Local Espacio II - año 2001 y forma parte de mi colección personal, así como las demás Fotografías.

English:

Greetings to everyone, this time I am going to talk about music, it was 1999, I was studying at UCAB and I wanted to make music with some friends. One of my classmates who was studying engineering with me played bass and I played guitar and keyboards. We got together with two other friends of his and we made a band called: Toxic Hoffman, which lasted until 2007. Then our drummer Jorge moved to Spain, but before he left, he played in another band called Sodom Child or Hijos de Sodoma, their guitarist had also left for Spain months before and since both bands had the same drummer we made a good friendship and affinity, Then I took the vacant guitarist position in place of the guitarist who left the country and we began to rehearse from 2001, this generated a lot of work for me, since I played in two bands at the same time which sounded on radio, we were on television, we had concerts constantly and countless interviews in all media, I repeat both bands at the same time was very tiring.

Even so I gave myself the task of always playing with the best disposition 100% and it was very cool to appear on television dressed as I wanted doing what I wanted at 21 years old, signing autographs, dating many girls and at the same time I was studying at the university. Already at that time I was studying Art and then came a very important turn for our career: we appeared on that television program, in that show which was very much seen throughout Venezuela, in fact it was the most watched program of that channel not only on the date of premiere of broadcast, but in the repetitions that were made and after that moment came the real fame which I liked a lot, so much so that I became another person for the worse.

I was basically a divo and a Rockstar, I had my disposal everything I wanted many friends or false friends in the industry a record contract respect from other fellow musicians and I played my guitar always sometimes you split them on stage, I was unstoppable, I achieved everything I wanted at 21 years old, I acted in movies, television commercials, I was in very famous magazines for the time not only music but also tattoos, since, I won the first prize in an international tattoo festival and I was unstoppable but the price of fame is high and when you fall you hit too hard, in the end the egos were many, the singer of the band could not stand that the public always shouted my name every time I appeared throughout the concert and product that took me out of the band went to Spain and he swindled them there, so I was saved from an uncertain fate and still continued making music to this day.

Playlist en Youtube:

https://youtube.com/playlist?list=PLukbPhsUZFUY7ONXYi5jcAI4x2PPAPWG7

Para ver en Youtube el tema: "Box" - Sodoms Child:

Full album en vivo

Sodom’s Child En vivo 23/07/2002 - En Espacio II - Caracas Venezuela (audio de la consola del local):

Musicos:

Orlando Rodriguez: Voz/Secuencias
Daniel Rodriguez: Bajo/Secuencias
Nahu Padilla: Guitarra
Jorge Correa: Guitarra
Daniel Pérez: Bateria

Full Concert 2002

Entrevista completa (30 minutos):

Sodoms Child - Entrevista en el Canal Puma TV - Año 2002
Género: Metal Goth Industrial
Presentadores: Marian Suárez y Ramón Castro, Caracas, Venezuela

Más información:

"PUMA TV fue el primer (y hasta ahora el único) canal de música en Venezuela. Gracias a él, se abrían espacio innumerables bandas de Rock, Punk, Hip-Hop, Etc. que exhibían sus proyectos (de dudosa calidad audiovisual) a través de este medio. De cualquier forma, fue y será un punto importante para la movida underground nacional. De.GENeraciones fue una ventana de debate para toda la movida underground de Venezuela. No solo por los temas que trataban, sino también el modo en que sus moderadores (Marian Suárez y Ramón Castro) orientaban el programa; haciéndolo reflexivo, participativo, entretenido y honesto."

Texto de PumaTv por: Diego Hernández León - Fecha 4.2.11

Más información aquí:

http://fotogramasypalabras.blogspot.com/2011/02/recordando-puma-tv-y-degeneraciones.html?m=1

IMG_20210728_213830_chroma_mirror (1) (1).jpg

If you want support me in Patreon / Apoyame en Patreon:

https://www.patreon.com/nahupuku

O en Paypal para que continúe creando contenido

https://www.paypal.me/nahupadilla

PukuNetworks:

https://www.instagram.com/nahupuku/

https://twitter.com/@nahupuku

https://m.facebook.com/nahupadillapuku

https://www.tiktok.com/@nahupuku

IMG_20210728_213830_chroma_mirror (1) (1).jpg

Support me if you want:

My Paypal: dinopuku@gmail.com


payp.jpg

https://www.patreon.com/nahupuku

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

xx.jpg
5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennBEvjYMMW9KCNUWTkfdnyXYMZuXN9YrKDSJHgfMYit2HamzCCtXVCZi5PjAGpUPLSQ7yzxb4WLbBdTaD6ogukoMKeCFCdMvq2PEVTPFB517wgKk9C.jpeg
18301156_10158649516730261_8588616013784976220_n.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency