Resultado del concurso anterior, y anuncio importante.

Hola amigos, a continuación mencionaré a los ganadores de ésta semana, sí, los ganadores, porque son tres.


Recuerden que en ésta ocasión contamos con el apoyo de dos curadores @ritch y @josemalavem, y que fueron de gran ayuda para una mejor elección de los ganadores y así evitar comentarios o situaciones que la verdad no me gustan, recuerden que siempre he dicho que yo no soy escritor, sino fotógrafo, y la idea de apoyar con el concurso invirtiendo mi tiempo y parte de mis recompensas (que es con lo que se cubre el costo del concurso) es y siempre será divertirse, además de incentivar la creación de contenido diferente, nadie puede negar que son varios los que han recibido buenos votos de diferentes comunidades, y eso no fue por mí ni por el concurso, sino por ustedes, porque crearon una buena historia y se atrevieron a romper las reglas, quizás por la emoción de la competencia, o por ganar el premio de primer lugar, como sea, creo que empiezan a verse resultados.

Concurso_microrrelato_pareja1.jpg

La mayoría al ver la imagen, pensó y creo una historia similar, los siguientes usuarios además de escribir correctamente, se salieron del molde que la mayoría abrazó, y eso los hizo destacar, había mencionado que se escogería solo un ganador, y de hecho las recomendaciones fueron similares, solamente la recomendación para el primer lugar fue diferente, así que dije monster, no te hagas wey y dale el premio a los dos, y así lo estoy haciendo, así que aquí están los dos ganadores recomendados, que de hecho, es probable que también los hubiera escogido por lo mismo que ya mencioné anteriormente.

@mixbar.show con su post: Compartiendo Penas / Sharing Sorrows [ES-EN]


@nameless16 con su post: "Ella y Él"


Otro usuario de los que fueron recomendados como destacados, llegó casi al último pero hizo un trabajo que me gustó demasiado, quizás por la vida tan acelerada que vivimos en México, quizás porque tomó la decisión de que no necesitaba 120 palabras para contar su historia, o no sé, pero me lo imagino en su habitación escribiendo y diciendo "Fuck it, yo no necesito tantas palabras" así que yo también dije: ¡Fuck it, también se lleva premio! Y es el siguiente usuario.

@luisfe con su post: ¿A DÓNDE SE FUERON?


Ellos tres recibirán el premio acordado de 2 HBD, pero no dividido, cada uno tendrá 2 HBD como premio por su esfuerzo, dedicación y creatividad.

También quiero hacer mención de dos usuarios más, estuvieron a milímetros de ganar el concurso, es probable que en el siguiente reto de escritura den una buena pelea y ganen, así que prepárense para intentar superarlos, ellos son @eliezerfloyd con su post Lejos de casa, y @marcybetancourt con su post El mensajero, les recomiendo ir y visitar sus post si aún no lo han hecho, se llevarán una grata sorpresa.

¿Qué sigue?

La verdad descansar del concurso unas dos semanas, es pesado (por lo menos para mí que no soy escritor dedicado) leer todos y cada uno de los post, además de intentar escribir comentarios personalizados, al final se me termina secando el cerebro y siento que sólo repito lo mismo, por eso los primeros post siempre tienen comentario de mi parte y los últimos no, sorry por eso, además creo que también necesito recargar la billetera para poder seguir cubriendo el costo de cada semana, como ven hoy entregaré lo que estaba destinado para tres semanas, así que dos semanas de tiempo libre son necesarias.

Pero no se preocupen, habrá otro reto en mi perfil @monster-one o quizás lo lance en ésta cuenta, aun no decido, pero éste concurso tomará dos semanas y será de lo que obviamente conozco bien, y eso es fotografía, les adelanto que el premio será de 4 HBD debo pensar si será solo un premio o dividido, tomará dos semanas porque en la primera les diré sobre qué va a ser el tema de la fotografía, mencionaré también algunas reglas que hay que seguir, y algunas páginas donde pueden encontrar más detalladamente la información sobre éstas reglas porque sinceramente, si lo trato de escribir aquí, voy a tardar más de dos semanas escribiendo, mejor hay que usar lo que ya está disponible.

Espero que se atrevan a participar, sé que muchos en ocasiones desprecian la fotografía porque creen que es fácil apretar el botón y tomar la foto, pero ésta actividad les ayudará a comprender mejor los esfuerzos de todos los fotógrafos en el mundo entero, quizás descubran que es su verdadera pasión y terminen enamorados de la fotografía así como yo lo hice, gracias a todos los que participaron en el concurso de microrrelato, en dos semanas regresamos a la actividad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency