Riéndonos con los niños - El roba maracas

Bendecido presente Hivers, a poquitos minutos de que empiece el Programa de #Reiresgratis me vino a la memoria un recuerdo de una anécdota muy cómica que me paso con mi Baby Gael y vine corriendo hacer el post para compartirles la experiencia y participar en la iniciativa de mi querida amiga @lisfabian que no había tenido oportunidad de hacerlo.

elrobamaracas.png

Gael empezó su maternal cuando tenía 10 meses de edad, y en el colegio donde estudia preparan a los niños desde chiquiticos para participar en todas las actividades culturales, para el acto de navidad, tenían unos dos meses preparándose casi a diario, como estaban tan chiquitos era un acto sencillo dónde solo los pondrían en el escenario con unas maraquitas mientras sonaba un villancinco.

Las maestras estaban felices porque los ensayos iban viento en pompa, a pesar de que eran bebitos de 11 y 12 meses, todos hacían caso a las instrucciones de las maestras y hacían los movimientos que ellas le iban instruyendo.

El día del acto todos se veían super cuchis vestidos con sombrero y sus maraquitas, todos en el escenario y las mamás enloquecidas viendo a los bebés desempeñándose, hasta que llegó el momento de "caos" promovido por mi santo Gael 😅 que no le gustó la maraca de utilería que le dieron y fue a probar si la de sus amiguitos funcionaban, entonces fue gateando por todo el escenario quitándoles a todos sus maracas, jajajaja.

Yo roja de la pena viendo aquél acto vandálico y las maestras no supieron como mantener el orden en el escenario porque todos los bebés se embochincharon a desarmar todo el montaje.

untitled.gif

Y fin de los dos meses de ensayo y yo no paraba de reír viendo a Gael gateando por todo el escenario con todas las maracas encima, parecía un pulpo, todavía no sé cómo pudo llevar encima tantas maracas y gatear al mismo tiempo.

También pensaba: ¿Qué estarán diciendo las mamás de los otros bebés en este momento ante aquello?

image.png

Y así terminó nuestro primer acto cultural escolar y mi hijito quedó bautizado como "el roba maracas", aún no sé si lo incluirán en los sucesivos porque nos agarró la pandemia, pero tengo curiosidad de ver qué pasara, jajajaja.

Hasta pronto!!! 

linea delgada.png

  • Avatars de la aplicación Bitmoji.
  • 100% contenido original/ 100% original content.
  • Banner final creado en Canva.

Publicaciones recientes:

linea delgada.png

Cintillo para Readcash.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency