¿Llegó el fin de Hive? - Has the end of hive come?

fin hive.gif

TIEMPOS DE VACAS FLACAS


368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpnvJP9Ds1QsnNdU9dqLQVT5g.png

Creo que este no es el primer post que escribo sobre el tema, esta situación no es nada nueva. Los que llevamos un tiempo en esta plataforma hemos pasado por muchas etapas, esto no debería sorprendernos, y mucho menos desanimarnos. Algo que siempre tengo en mente, cuando necesito apoyo moral para continuar, es pensar en que antes yo perdía horas y horas de mi vida en redes sociales tradicionales que no me aportaban ninguna recompensa, de igual modo posteaba, de igual modo interactuaba y me interesaba por crecer allí. Ahora en hive, por muy poco que valga estas generando algo, esa es una de las cosas que siempre me intento recordar.


I think this is not the first post I have written on the subject, this situation is nothing new. Those of us who have been on this platform for a while have gone through many stages, this should not surprise us, much less discourage us. Something that I always have in mind, when I need moral support to continue, is to think that before I was wasting hours and hours of my life in traditional social networks that did not bring me any reward, in the same way I posted, in the same way I interacted and was interested for growing up there. Now in hive, no matter how little it is worth, you are generating something, that is one of the things that I always try to remember.


Estos tiempos son buenos para acumular HP, aunque quizá no este publicando mucho actualmente, y no por temas de el valor de la moneda, si no por tiempo y mis obligaciones off line. He notado un gran incremento en las recompensas que tengo por curación, cada vez crezco mas y mas en HP, lo cual es genial. Siempre he sido de las personas que ve el vaso medio lleno, me gusta sacar las cosas positivas de todas las situaciones, y mientras pasa esta mala racha, pues sigamos creciendo, sigamos haciendo comunidad, sigamos fortaleciendo la colmena.


These times are good to accumulate HP, although perhaps I am not publishing much at the moment, and not because of the value of the currency, but because of time and my offline obligations. I have noticed a huge increase in the rewards I have for healing, every time I grow more and more in HP, which is great. I have always been one of the people who sees the glass as half full, I like to get the positive things out of all situations, and while this bad streak goes by, let's keep growing, let's keep building community, let's keep strengthening the hive.


Algo que he aprendido con el tiempo es sobre lo volátil que son las criptomonedas. Es normal que toda cripto suba o baje desproporcionadamente, mire el Bitcoin para una muestra. No debemos echarnos a morir por eso, hay que ser resilientes, es buen momento para invertir, y no hablo de dinero, si no también de tiempo, ser constantes con las publicaciones, miren que en estas tendencias a la baja muchas personas abandonan el barco, y eso es bueno porque hay menos peces para la piscina de recompensas, lo cual nos da mayores oportunidades de obtener grandes votos.


Something that I have learned over time is how volatile cryptocurrencies are. It is normal for all crypto to rise or fall disproportionately, look at Bitcoin for a sample. We must not die for that, we must be resilient, it is a good time to invest, and I am not talking about money, but also about time, be constant with the publications, look at these downward trends many people abandon ship , and that's good because there are fewer fish for the rewards pool, which gives us more chances to get big votes.


A estas alturas, yo pienso que invertir ayuda a darle mayor fuerza al valor de nuestra moneda. Mi mensaje final es ¡Que no cunda el pánico! después de la tormenta sale el sol. A estos precios es más fácil conseguir HP y subir nuestras cuentas ya sea con dinero externo o publicando constante y haciendo power up.


At this point, I think that investing helps to give greater strength to the value of our currency. My final message is Don't panic! after the storm the sun rises. At these prices it is easier to get HP and upload our accounts either with external money or with constant publishing and power up.


0f0e27a7-84f0-4b94-8770-f911173d75b1.jpg

Por ahora, aquí estaré a pesar del precio, pues siempre he visto mucho potencial en HIVE, siempre he creído que cuando empiece la adopción en masa de las cryptos tendrá nuestra blockchain su lugar muy bien ganado. Como una vez me dijo mi querido @fermionico quizá a estos que llaman los loquitos de la blockchain, en un futuro no muy lejano, seremos los próximos millonarios y nos reiremos de esto montados en un crucero por las islas griegas.


For now, I will be here despite the price, as I have always seen a lot of potential in HIVE, I have always believed that when the mass adoption of cryptos begins, our blockchain will have its place very well earned. As my dear @fermionic once told me, perhaps to those who call the blockchain crazy people, in the not too distant future, we will be the next millionaires and we will laugh at this while riding a cruise through the Greek islands.


368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpnvJP9Ds1QsnNdU9dqLQVT5g.png


Thank you for reading me.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency